Ahora que ya os ha respondido que solo ve videos de youtube donde solo salen los fallos, es normal que solo escriba lo negativo, ignorad sus mensajes ya que por lo que veo, a nadie nos importan sus comentarios de ver los videos de fallos en vez de ver el capi entero y punto.
Aplica lógica...Empeizo la serie nueva de DB... y lo que veo es a Goku tirando por un barranco una cosechadora, a Vegeta enfadandose porque le incordÃan en un concierto... y que lo que va a acontecer luego va a ser lo mismo que la pelÃcula de Bills que no me gustó nada... a todo eso añadele relleno, y una animación nefasta...es obvio que no necesito ver esto.Luego van a adaptar la peli de freezer... pues mejor veo la pelÃcula que estará al menos con buena animación.Por cierto... miento, en realidad lo que si que vi entero (en youtube) es el capitulo en que Goku se enfrenta a Bills en el planeta Kaioh.... y me pareció aun peor de lo que criticaban muchos... Yo repito si la serie fuese buena en historia, peleas o lo que sea, no tendrÃa mucha queja... pero coger algo malo y hacerlo peor...Yo reconozco que dejé de verlo tras el capi en que Bills habla con el pez raro sobre el supersaiyan god...qué queires que os diga si la historia me pareció mala en la peli y ahora es lo mismo pero con peor animación tengo todo lo que necesito apra evaluar una critica.Bueno cuando la serie acabe en el capi 100 y anuncien una segunda temproada, tp se la podrá criticar hasta que saquen y acaben la segunda ¿no?
Spoilers de lo que serÃa el capÃtulo 5 del manga, y primeros momentos de la saga nueva: (click to show/hide)El manga comienza después de FnF.Goku y Vegeta siguen entrenando en el planeta de Bills bajo las ordenes de Whis. Enfrentándose entre ellos, a Vegeta le cuesta dominar la situación. Whis dice que Vegeta sigue teniendo problemas. Ambos se transforman en SSGSS, Whis les riñe y les pone unas ropas con lastre.Aparecen Champa y Vados preguntando por Bills y piden que lo despierten. Bills despierta y tiene un enfrentamiento culinario con Champa. A Goku y Vegeta les explican lo de los 12 universos, que el 6º y 7º son universos gemelos y quienes son Champa y Vados.Bills vacila a Champa remarcando que la tierra del universo 7 es el mejor planeta en cuanto a comida. Champa pide a Vados que averigüe si hay tierra en su universo. Vados confirma que hay una Tierra pero que sin rastros de humanidad debido a una guerra. Champa reta a Bill a una pelea por la tierra del 7º universo. Bills responde que si quiere enfrentarse a él. Champa se niega, quiere que sea un combate de "Guerreros" de ambos universos, ¿5? Guerreros. serán combates 1 vs 1 hasta que haya un campeón.El episodio termina diciendo que el torneo de batalla entre el 6º y 7º universo va a comenzar! Goku sonrie expectante al oir eso.A destacar: - La historia empieza posterior a FNF, incluso hay un "comentario del narrador" correspondiente explicando la trama de F.- La asistenta se llama ¿"Vados"?- El SSGSS ahora parece que se llamará Super Saiyan Blue.- Parece ser que el universo 6 y 7 son universos ¿Gemelos? hay un planeta tierra en ambos universos- Whis explica que los universos suelen estar conectados como opuestos. Por ejemplo el universo 1 y el 12 son Gemelos, el 2 y el 11 también, y asà hasta llegar a los que conocemos (6 y 7)- Bills y Champa son hermanos gemelos.- Bills y Champa tienen una cierta rivalidad. Parece que esta vez discuten por cual es la mejor comida de sus universos.- Bills es más poderoso que Champa- Vados confirma que Whis es su hermano y ella dice que es más poderosa que el. Sin embargo Whis remarca que tiene algo que objetar y que lleva más de mil años entrenando.- Los enfrentamientos que suelen tener Bills y Champa son sobre comida, Bills vacila a Champa destacando que la tierra tiene los mejores platosFuentes: http://www.shonengamez.com/2015/10/17/dbs-chapter-5-spoilers-ssgss-name-change-female-whis-name-revealed-beerus-relation-to-champa/Traducción resumida de un usuario de EOL
Suena muy interesante.Los 5 elegidos?Yo voto por:-Son Goku-Vegeta-Uub-Gohan-Majin BooNo se me ocurre nadie más fuerte, y tengo que dejar fuera a Son Goten y Trunk porque, aunque se puedan fusionar, no creo que cumpla las normas del 1vs1, además del lÃmite de tiempo de la fusión.
Ese imposible XD Todo esto nuevo que esta saliendo de dragon ball se ubica en ese lapso de tiempo de 10 años que hay post batalla contra majin bu y el final de Z donde goku conoce a Ub
Majin Boo también está muy tocado de cuando se le fue la parte mala, creo que Piccolo serÃa más fuerte que él.