Vale, ya he visto el capÃtulo y menuda soberana mierda. (click to show/hide)Me mola la idea de que Tagoma haya sido el sparring de Freezer durante su entrenamiento y que eso lo haya trastornado, sÃ, ahora, ¿¡qué mierda es esa de que ahora sea más fuerte que Piccolo y Gohan!? ¡No tiene ni pies ni cabeza! Ya se ha hablado aquà muchas veces de las subidas desproporcionadas de nivel, empezando por Freezer aquÃ, pero esto... joder, me parece incluso más cantoso.Y lo de Ginew... ¿Se metió en la capsula con Goku? ¿Vivió escondido en el planeta ese en el que aprendió el Shunkanido y luego se coló de nuevo hasta su viaje a la Tierra? ¿Todo sin que Goku se enterara? ¿Y ha sobrevivido todo este tiempo como rana? ¿Cuál es la esperanza de vida de las ranas namekianas? ¿No pudo meterse en cualquier otro cuerpo y vivir mejor? ¿Y cómo se ha colado en la nave de Bulma? ¿Ha vivido ahà todo este tiempo? Joder, no le veo ni pies ni cabeza.Lo mismo lo explican en el siguiente capÃtulo y hasta tiene un pase, pero...
Ginew vuelve a la Tierra con Bulma, Vegeta, Dende, Gohan y los demás Namekianos, si no recuerdo mal...
En el anime no sé, pero en el manga no se le vuelve a ver una vez está en el cuerpo de la rana, que me he visto el manga mil veces.
Una vez explicada la presencia de Ginyu en la Tierra, ¿qué os parece como lo han hecho?Personalmente creo que tiene sentido, pero siendo asà también deberÃan haber aparecido un montón de animales propios de Namek. ¿O es que Ginyu-rana tiene preferencia sobre el resto?
Bueno, pues después de unos meses en emisión me he puesto al dÃa con Super (al menos hasta donde tienen en Fujiwara, 24 capÃtulos) y he de decir que quitando ciertos aspectos de animación (no tan exagerados como esperaba) tampoco está tan mal. El problema es que está hecha al estilo Toei, igual que One Piece, es decir, tienes que verte mÃnimo 5 capÃtulos para que haya un avance de importancia en la historia, pero vista asà del tirón me ha gustado.
Visto el 27 y a mi parecer el mejor capitulo de lo que llevamos en Super. Tengo ganas de ver el nuevo arco que pinta de maravilla y con bastantes incógnitas.