Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484007 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« en: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 01:59:09 »
Pues como el titulo lo dice aqui se postearan las dudas que se tengan respecto de One Piece (anime).

Citar
Originalmente por G.D.R.

Bien, pues haciendo caso a RL-Bergan, pongo este tema y si es posible o que lo pongan en fijo o que esté siempre calentito para no estar creando temas por dudas individuales.
No hagáis Spoiler, si una duda se resuelve en unos capítulos no fastidiéis
Ahora hago otro en Manga.
Por ejemplo: ¿El pañuelo de zoro tiene algún valor sentimental es un regalo o algo?
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 18:02:56 por ShichibukaiX3 »

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:02:32 »
Pues creo recordar que se dijo, y la mayoría (incluida yo) pensaba que era un símbolo de que iba en serio e iba a dar caña en alguna batalla difícil, como cuando Sanji se vuelve a encender un cigarrillo en mitad de la batalla =)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #2 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:28:58 »
Cuando se pone el pañuelo es como decir "ya me as tocado los huevos lo suficiente, ahora me toca a mi"
y entonces es cuando hace sus técnicas mas pepinas
1-Ashura
2-Oni Giri
3-3000 deseos mundanos
...... y demás ataques

Gracias por el conjunto wakka :D

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #3 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:29:29 »
No hacía falta responder a esa pregunta hombre, es solo una recreación del tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #4 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:44:58 »
Como decis todos el pañuelo es señal de que "ya es hora de ponerse serios" pero aparte yo creo que no tiene valor sentimental sino que le da un aspecto a su mirada mas temible y la intimidacion siempre es una ventaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #5 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:54:01 »
recreación o no, era una duda o al menos eso ponía..además así le damos vida al tema.
Cierto, la intimidación es una arma a tener en cuenta, es como el haki

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #6 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 14:07:31 »
Lo que tiene valor sentimental para zoro, solo es su espada, el wado ichi mongi
ya que es la que le dio su maestro y padre de kuina, el wado ichi mongi siempre sera su espada, nunca la cambiara por otra mejor, en cambio las otras dos, si que las puede cambiar por otras mejores o remplazarlas

Gracias por el conjunto wakka :D

White Wolf

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #7 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 14:38:07 »
Pes a mi siempre me ha parecido un simbolo de luto a parte de lo de ponerse las pilas un pañuelo oscuro liado en el brazo y incluso se puede fomentar k se lo ponga en la cabeza a la hora de la verdad como si kisier ak kaya estuviera con enl en el combate

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #8 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 18:33:57 »
Citar
Perdon perdon xD creo que no me explique muy bien, el post principal lo tome del foro anterior y por eso es que dice Originalmente por... la pregunta la utilice de ejemplo ^^ asi que pueden poner Dudas nuevas que se tengan

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #9 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 19:03:48 »
Sorry, error mio, creía que ya no te acordabas de ese tema y por eso respondí.
y aprovecho el post para una duda,
se supone que el haki anula la habilidad de un usuario como hizo Rayleigh contra Kizaru, no? es como cuando a Marco le pusieron las esposas de kairoseki, el ataque de Kizaru le dejo agujeros en el pecho... entonces porque cuando Akainu estaba apunto de golpear a Ace la segunda vez y le atacaron con haki se regenero como si nada?
estoy equivocao en lo del haki o es que Oda a hecho a Akainu imbatible en esta saga O.o ?

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #10 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 20:08:04 »
A que momento te refieres? Cuando Shirohige le dio?

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #11 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 20:47:54 »
Yo tengo la misma duda cuando shirohige atraviesa a Aokiji con son su espada/lanza en la Plaza Oris,
porque aun habiendole atravesado con haki el cuerpo, no se murió y continuo atacandole, hasta que lo detuvo Jozu.
A que momento te refieres? Cuando Shirohige le dio?
No, cuando Marco y Vista atacaron a Akainu intentando detenerle antes de que volviese a atacar a Ace.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #12 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 21:28:44 »
cuando Marco y Vista atacaron a Akainu intentando detenerle antes de que volviese a atacar a Ace.
En esa caso se ve claramente (al menos yo lo vi xD) que sí bloquean con el haki la habilidad de Akainu y de hecho lo lastimas se ve que cuando lo atacan brota sangre o al menos eso parece pero como Akaino es muy fuerte su habilidad para regenerarse es mas rapida, es como cuando a Marco lo atacan, le hacen daño pero se regenera automaticamente, espero y me entiendan.
En cuando a lo de Aokiji creo que cuando vio que lo atacaria Shirohige hizo una espacie de agujero en su estomago y por esa razon no lo lastimo...

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #13 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 21:52:36 »
es como cuando a Marco lo atacan, le hacen daño pero se regenera automaticamente, espero y me entiendan.
te entiendo, pero eso es x su fruta, cuando tiene las esposas de kairoseki no se regenera, x tanto el haki k tambien anula las frutas deberian anularle su poder y k se le kedara el corte a Akainu no?
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:00:51 por SephirothOSF »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #14 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:06:08 »
te entiendo, pero eso es x su fruta, cuando tiene las esposas de kairoseki no se regenera, x tanto el haki k tambien anula las frutas deberian anularle su poder y k se le kedara el corte a Akainu no?
esto es un poco confuso, si esto fuera asi Marco se quedaria con el daño que le hizo Kisaru con los dos rayos pero cuando le quitan las esposas este se regeneraya que no esta en contacto con el Kairoseki, lo mismo pasa con Akainu cuando lo tocan es cuando puede resibir daño pero cuando no estan en contacto pues se regenera...