Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1034  (Leído 5179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1034
« en: Jue 02 de Diciembre de 2021, a las 09:20:29 »
Ya están los scans. La próxima semana no hay capítulo.





Conectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #1 en: Vie 03 de Diciembre de 2021, a las 20:30:39 »
Capitulo del montón... está claro que en el anime será una buena escenografía pero ahora no contó gran cosa, me quedaba con el flash back de zoro la verdad

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #2 en: Sáb 04 de Diciembre de 2021, a las 03:04:17 »
A mi es que desde el timeskip que Sanji puede hacer la diable jambe en el aire o hasta debajo del agua y el red hawk de luffy que equisdé-fuego-porque-sí me cuesta coger el hype.

Con lo fácil que sería explicar en una viñeta que lleva en el interior del zapato un dial de fuego o algo y que lo ha cargado al máximo, ya que lo de la fricción original de la técnica está visto que pasó a mejor vida.

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #3 en: Lun 06 de Diciembre de 2021, a las 10:54:29 »
Si el versus de Sanji acaba ahora se puede asumir que en un par de capítulos debería empezar el combate final entre Luffy y Kaido.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #4 en: Sáb 11 de Diciembre de 2021, a las 12:42:20 »
Pregunta para los 4 guerreros que siguen por aquí, fieles al foro: He apostado una cena a que Wano no acaba en 30 capítulos. La apuesta estipula que por "acabar" se entiende: "Toda la tripulación de Luffy ha abandonado Wano"

¿Voy a cenar gratis o he patinado?

(click to show/hide)

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 1034
« Respuesta #5 en: Sáb 11 de Diciembre de 2021, a las 13:46:31 »
Pregunta para los 4 guerreros que siguen por aquí, fieles al foro: He apostado una cena a que Wano no acaba en 30 capítulos. La apuesta estipula que por "acabar" se entiende: "Toda la tripulación de Luffy ha abandonado Wano"

¿Voy a cenar gratis o he patinado?

Diría que está 50/50. 30 capítulos viene a ser un año de publicación, más o menos (este año ha tenido 36). Por hacer comparativa, empezamos el año con el primer asalto contra Kaido y estamos ahora en medio de la pelea contra los lugartenientes y cerca de empezar el que debería ser el asalto final. Personalmente me inclinaría algo más a que Wano va a terminar a primeros de 2023, unos 40 capítulos más

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #6 en: Sáb 11 de Diciembre de 2021, a las 21:00:10 »
Vas a cenar gratis

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #7 en: Dom 12 de Diciembre de 2021, a las 16:49:04 »
Ahí va a estar la cosa, pero creo que serán más capítulos. Al Sanji vs Queen creo que le quedan un par de capítulos más y diría que al Zoro vs King otros 3-4 capítulos. A partir de ahí, a parte de Luffy, que serán 6-7 capítulos de lucha, queda lo de Yamato y el arsenal, Big Mom vs Law y Kid, Raizo y su combate, Momo y evitar que la isla caiga y el regreso de Orochi, además de la fiesta post-victoria, más las revelaciones posteriores...





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #8 en: Dom 12 de Diciembre de 2021, a las 19:33:48 »
Ahí va a estar la cosa, pero creo que serán más capítulos. Al Sanji vs Queen creo que le quedan un par de capítulos más y diría que al Zoro vs King otros 3-4 capítulos. A partir de ahí, a parte de Luffy, que serán 6-7 capítulos de lucha, queda lo de Yamato y el arsenal, Big Mom vs Law y Kid, Raizo y su combate, Momo y evitar que la isla caiga y el regreso de Orochi, además de la fiesta post-victoria, más las revelaciones posteriores...

Y flashbacks. Sigo apostando por uno de Kaido igual que el de Big Mom. Y espera que Eustass Kid no tenga uno pequeñito propio.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #9 en: Lun 13 de Diciembre de 2021, a las 20:36:56 »
Pregunta para los 4 guerreros que siguen por aquí, fieles al foro: He apostado una cena a que Wano no acaba en 30 capítulos. La apuesta estipula que por "acabar" se entiende: "Toda la tripulación de Luffy ha abandonado Wano"

¿Voy a cenar gratis o he patinado?
Cenaras gratis, me da a mí que en 30 capítulos aún estará Luffy peleando contra Kaidou.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1034
« Respuesta #10 en: Mié 15 de Diciembre de 2021, a las 13:44:17 »
30 capítulos me parece pocos para acabar esta saga. Las peleas van rápido pero quedan muchos frentes abiertos, además de los típicos capítulos de fiesta post-victoria más actualización de la situación global.