Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 801-802  (Leído 12598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 801-802
« en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 11:32:46 »
El lunes, por motivos del reshare no sacamos un nuevo capítulo por eso hoy, viernes, sacamos dos, así compensamos y los japos no nos sacan distancia.
Para los que les gusta tanto criticar la calidad de la animación actual (justificado la mayoría de las veces) en estos capítulos te viene el flashback de Sanji y Zeff, haced como yo y poneos en un lado el capítulo original y en el otro el redibujado que viene aquí, a ver si os sigue pareciendo horrible lo que hacen hoy en día xD No, en serio, yo lo hice por nuestra costumbre de copiar y pegar los textos en los flashbacks y joder, cómo le pesan los años a los primeros capítulos, en tu cabeza lo recuerdas todo con cariño, es lo que tiene la nostalgia, pero vaya cambio para mejor lo que tenemos ahora.
Pero vamos, es solo mi opinión. Ah, y no, no han quitado la censura de lo que hizo Zeff para sobrevivir, es lo que hay y tenemos que aguantarnos, pero a mí me habría gustado que corrigieran esa parte, es lo puto mejor del flashback, pero en fin.





« última modificación: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 06:55:21 por Xehanort »

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #1 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 12:43:58 »

Para los que les gusta tanto criticar la calidad de la animación actual (justificado la mayoría de las veces) en estos capítulos te viene el flashback de Sanji y Zeff, haced como yo y poneos en un lado el capítulo original y en el otro el redibujado que viene aquí, a ver si os sigue pareciendo horrible lo que hacen hoy en día xD No, en serio, yo lo hice por nuestra costumbre de copiar y pegar los textos en los flashbacks y joder, cómo le pesan los años a los primeros capítulos, en tu cabeza lo recuerdas todo con cariño, es lo que tiene la nostalgia, pero vaya cambio para mejor lo que tenemos ahora.
Pero vamos, es solo mi opinión. Ah, y no, no han quitado la censura de lo que hizo Zeff para sobrevivir, es lo que hay y tenemos que aguantarnos, pero a mí me habría gustado que corrigieran esa parte, es lo puto mejor del flashback, pero en fin.
El de la crítica a este episodio fui yo, no podía ser otro, y lo de comparar con la animación vieja lo hice, y sigo pensando lo mismo, prefiero la animación de hace 20 años para ese momento, si te fijas aunque tengan ahora mejores medios la escena está mucho mejor elaborada si la miras desde una óptica manufacturera, el celuloide ya se ha abandonado y puede que te guste más la herramienta digital, pero yo lo veo más trabajado en la anterior escena. Lo que más me cabreó de este episodio fue el ritmo de caracol que se marcan y la censura (joder, si hasta en Impel Down decidieron dejar de tapar todo lo Okama como habían hecho hasta entonces), en estos episodios que estamos de un par de episodios del manga se sacaran más de un mes de la chistera, horroroso verano de 2017 se marcaron, menos mal que mejora después pero por aquel entonces me pillé un cabreo enorme (lo admito), ya me he calmado y hasta lo veo en 1080p xDD, de hecho en los próximos episodios se nota que aumenta la resolución nativa y el 720p en momentos muy concretos se queda algo justo casi diría que estoy por hacer campaña por subir la resolución.

La animación ha mejorado desde Zou, de hecho me acabas de reventar una primicia que tengo a punto de sacar xD y que llevo un par de días escribiendo a ratos y a ver si puedo acabarlo. Te la recomiendo leer y te invito a argumentar cualquiera de tus opiniones y reflexiones por contrarias o próximas que sean Kishin Zoro, un saludo.

Ah, y los bajo, gracias por el esfuerzo.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #2 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 12:48:14 »
Gracias por el pack :wub:
pero es verdad os quejáis siempre pro todo y si comparáis mejor comparad el dibujo de dragon ball Kai (?)

Lina Run

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #3 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 13:17:07 »
Pues yo estoy viendo Dragon Ball Kai ahora y me gusta el trabajo que han hecho, la verdad xD.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #4 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 14:38:02 »
Esto si que es suerte, que le den a la lotería... hoy tenemos y agradecemos 2 capítulos nuevos de ONE PIECE!!!!    :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

GRACIAS   :)) :)) :))

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #5 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 15:08:25 »
Llegar de vacaciones y ver taaantos capítulos! Esto si que es algo hermoso jajaja.

Mil gracias!
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #6 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 15:53:58 »
Menos mal que me ha tocado algo hoy  :cryy:
Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado, sóis muy majos.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #7 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 16:01:33 »
Que haya una mejora visual siempre es bien recibida. Muchas gracias, gente. Es una pena que esté censurada esa parte, porque en el manga cambia bastante.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #8 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 16:06:54 »
Muchas gracias por la doble ración One Piece  :^^:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #9 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 17:22:55 »
Bajando!! Muchas gracias como siempre!!!





Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #10 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 18:20:24 »
Ho Ho Ho por adelantado con capítulo doble (aunque decís que para compensar el lunes... es igual jajaj)

Fenomenal como siempre la dosis de OP :D

mil gracias x2²  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #11 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 19:42:39 »
¡Conoceeeen!!


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #12 en: Vie 22 de Diciembre de 2017, a las 23:09:08 »
Genial, muchas gracias por los 2. Descargando.  :^^:

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #13 en: Sáb 23 de Diciembre de 2017, a las 01:57:46 »
Gracias por el pack...

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #14 en: Sáb 23 de Diciembre de 2017, a las 09:10:25 »
Gracias chicos! Descargando~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!