Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 978  (Leído 5520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 978
« en: Jue 23 de Abril de 2020, a las 10:32:06 »
Ya hay alguna foticoh del próximo capítulo, presentación de la camada voladora
http://onepiecehype.blogspot.com/2020/04/one-piece-978-manga-page-1.html?m=1

Capítulo de mangaplus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003111

PD: Próximo capítulo, el 10 de mayo.
« última modificación: Dom 26 de Abril de 2020, a las 22:41:24 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 978
« Respuesta #1 en: Vie 24 de Abril de 2020, a las 10:12:37 »
Como dije hace dos semanas, creo que del Tobbi Roppo saldrán los rivales del resto de Mugiwaras, y con la presentación oficial, no me queda duda. Ahora bien, si tengo una pequeña, ya que uno se me queda fuera.

Lo veo así:

Robin vs Black Maria. Robin puede usar sus ataques "Gigantesco" para contrarestarla.
Nami vs Uruti.
Franky vs Sasaki.
Brook vs Who's Who. Por el tema de la espada.


Y aquí es donde viene mi principal duda. Quedan Chopper y Ussop, y Page One y X-Drake. La cuestión es que no creo que Drake, por su posición en Sword, combata, y creo que se quitará de enmedio de alguna manera, por lo que quedaría Page-One para Chopper y Ussop. El problema es que no creo que haya un 2 vs 1. Así que no se por donde podría tirar. Una opción podría ser Who's Who, un nombre que podría tener asociado algún tipo de Akuma que le permita desdoblarse, o estar formado por dos animales que viven en simbiosis y tienen que estar juntos, entrando en el combate de Brook Ussop, y quedando un Chopper vs Page-One.
 





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 978
« Respuesta #2 en: Vie 24 de Abril de 2020, a las 11:29:20 »
Ya hay alguna foticoh del próximo capítulo, presentación de la camada voladora
http://onepiecehype.blogspot.com/2020/04/one-piece-978-manga-page-1.html?m=1

¿Soy yo o las dos últimas páginas son del capítulo anterior?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 978
« Respuesta #3 en: Vie 24 de Abril de 2020, a las 11:45:23 »
¿Soy yo o las dos últimas páginas son del capítulo anterior?

No... La última página es la doble donde sale el Tobbi Roppo. Al haber dos páginas dobles, no han cambiado todavía esos enlaces del capítulo anterior.





Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 978
« Respuesta #4 en: Vie 24 de Abril de 2020, a las 22:52:25 »
Buen capítulo, aunque me esperaba más. Siguen sin salirme las cuentas con los posibles combates, veo demasiados rivales muy fuertes, al menos en teoría. No solo los Tobbi Roppo, también Queen, King, Jack... El propio Kaido, Big Mom, y no nos olvidemos de Orochi, que algo tendrá que decir.

Mantengo mi teoría de que la victoria de los mugiwara es casi imposible, y me atrevo a decir que quizá sean capaces de derrotar a Kaido (lo veo muy muy difícil), pero con Big Mom ahí lo tienen imposible. En realidad, creo que todo quedará en un empate, en cierta forma, pero que provocará que cambie todo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 978
« Respuesta #5 en: Dom 26 de Abril de 2020, a las 19:19:33 »
Capítulo de mangaplus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003111

PD: Próximo capítulo, el 10 de mayo.





Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 978
« Respuesta #6 en: Dom 26 de Abril de 2020, a las 21:43:32 »
Buen capítulo, aunque me esperaba más. Siguen sin salirme las cuentas con los posibles combates, veo demasiados rivales muy fuertes, al menos en teoría. No solo los Tobbi Roppo, también Queen, King, Jack... El propio Kaido, Big Mom, y no nos olvidemos de Orochi, que algo tendrá que decir.

Mantengo mi teoría de que la victoria de los mugiwara es casi imposible, y me atrevo a decir que quizá sean capaces de derrotar a Kaido (lo veo muy muy difícil), pero con Big Mom ahí lo tienen imposible. En realidad, creo que todo quedará en un empate, en cierta forma, pero que provocará que cambie todo.


Bueno, no olvidemos que no son solo los Mugiwara. Hay otros 3 supernovas de su lado, X-Drake es un infiltrado de la marina y no es descartable que Kaido y Big Mom acaben a hostias. Por el lado de Orochi creo que no hay dudas de que se encargarán Kin'emon y compañía. Además, no descartemos que haya alguien del CP por ahí infiltrado también. Y a ver en qué lado acaba Hawkins

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 978
« Respuesta #7 en: Dom 26 de Abril de 2020, a las 23:17:10 »
Bueno, no olvidemos que no son solo los Mugiwara. Hay otros 3 supernovas de su lado, X-Drake es un infiltrado de la marina y no es descartable que Kaido y Big Mom acaben a hostias. Por el lado de Orochi creo que no hay dudas de que se encargarán Kin'emon y compañía. Además, no descartemos que haya alguien del CP por ahí infiltrado también. Y a ver en qué lado acaba Hawkins

Empiezo por lo último, que me resulta más fácil. Personaje interesante el de Hawkins. Su poder no me parece gran cosa, y diría que Law lo derrotó fácilmente. Pero como tú dices, a ver de qué bando está, y desde luego que habrá que tenerlo en cuenta. La gente del CP la descarto en esta lucha, imagino que su plan será esperar que los piratas "se maten entre sí". Sobre Orochi, es verdad que el grupo de Kinemon no está mal, y son muchos, pero también te digo que si Kaido sigue siendo socio de Orochi es porque Orochi es más fuerte de lo que parece. Para mí, un enemigo muy peligroso y muy a tener en cuenta.

La alianza de Kaido y Big Mom se entiende que se formó para derrotar a los Mugiwara, Kid y Law, así como los Vainas Rojas, por lo que mantendrán la unión hasta el final. Y ahí es donde yo veo el gran problema. ¿Puede Luffy vencer a Kaido? Es posible. ¿A Big Mom? también es posible. Pero lo dos es demasiado, y Luffy es el único con capacidad de derrotar a un Yonkou.

Sobre Drake me pasa lo mismo que con Kid y Law. Son fuertes, sí, pero yo los sitúo al nivel de Zoro/Sanji/Jinbe.
« última modificación: Dom 26 de Abril de 2020, a las 23:18:51 por Xurxo »

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 978
« Respuesta #8 en: Mar 28 de Abril de 2020, a las 08:00:54 »
Ya ha salido el análisis de The Library of Ohara:

https://thelibraryofohara.com/2020/04/27/chapter-secrets-chapter-978-in-depth-analysis/

Me ha gustado sobre todo la explicación del dibujo de Onigashima. En el manga no me fijé en lo pequeños que se veían los barcos.
« última modificación: Mar 28 de Abril de 2020, a las 08:05:09 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 978
« Respuesta #9 en: Mar 05 de Mayo de 2020, a las 19:20:09 »
Coincido con Rozan, los rivales de los mugis están más o menos claros. Puede que Page One sea para el propio Drake cuando ejecute su traición siendo un combate rápido.