Supongo que todavÃa quedará flashback de Kaido ¿y/o puede que de Kidd también?
Pues yo creo lo contrario... La aparición de Marco ha sido muy oportuna para quitarse de en medio un montón de gente, y los personajes han quedado ya divididos y con sus funciones claras. Creo que en 4-5 capÃtulos quedarán ya los combates establecidos, y sólo quedarán un par de hilos de historia, como el de Momonosuke para hacer parones entre combates. Además, se acerca el capÃtulo 1000, y ahà tenemos que ver algo muy impactante, y algo asà sólo puede estar relacionado con el Luffy vs Kaido.
Cuando dices que la aparición de Marco sirve para quitarse de en medio a mucha gente, ¿a quién te refieres? Es que sigo sin tener claro su presencia, y sobre todo, no tengo nada claro si se enfrentará a Kaido o irá contra Big Mom... Estoy de acuerdo contigo en que en breves tenemos los combates definidos. Atentos a Zoro, que lo veo enfrentándose a King...
La verdad que se esta empezando a poner interesante la saga, pero parece que van a cuenta gotas las batallas principales. Me sorprende la rapidez con la que aparecen algunos personajes y la trama principal vaya tan lenta, recordemos que se separaron, unos a Wano y otros a buscar a Marco y ahora aparece tan rápido.... Aun asÃ, gran aparición y devuelta a las profundidades a los de Big Mom, ya, serÃa gracioso que les vuelva a pasar lo mismo, o aparezca Garp por ahà sabiendo lo de la alianza de los antiguos piratas Rock... el Cipher Phol 0 está en Wano también si no lo recuerdo mal. Al final la saga de Wano al igual que Dessrosa, va afectar y mucho al gobierno mundial...esperando el siguiente capi con impaciencia :-)
La revelación de que según parece Killer habrÃa comido una smile fallida. Es decir, que puede tener alguna habilidad zoan. Y no sabemos si se lo ha contado a Kid o no.
Las fallidas no te dan poderes, por eso son fallidas, anormal xD (no me baneéis, que es por seguir una coña de discord)Parece que se viene pelea de gatitas en el burdel, Nami-carrot-shinobu vs black maria. I like it
Y si no recuerdo mal, el efecto secundario de las fallidas era la risa.
Ya me joderia ser comandante de un Yonko, con recompensa por mi cabeza alrededor de los mil millones, estar rodeado de mis hermanos que son un tanto más de lo mismo y no ser puto capaz de remontar una cascada. Es que no me jodas, que patético. No sé por qué Oda dibujó 200 hijos de Big Mom si ni entre los doscientos valen lo que valÃa el CP9. Eso si, alargan las sagas cosa mala