Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: SPOILER/RAW One Piece 721  (Leído 10045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
SPOILER/RAW One Piece 721
« en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 11:10:46 »
Mañana os lo pongo en ingles y todo bonito no os quejeis :1: pero me topé con esto un dia antes y...why not? :1:
http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/One-Piece/One-Piece-721-Raw-Scan
tenemos flashback de rebeca y alguna q otra cosa importante

Edito: Ya está disponible en ingles,mangareader:
http://www.mangareader.net/one-piece/721
« última modificación: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 13:35:09 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #1 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 15:28:31 »
Se me ha hecho corto el pasado de Rebecca..., no sé qué pensar, por dónde va a salirnos Oda?
(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #2 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 16:10:32 »
Rebecca tiene pasado triste, con esto aumentan las probabilidades de candidata a Mugiwara, ademas hace falta otra tia en la banda ya joder xDDD

Atlas

  • Visitante
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #3 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 17:09:51 »
Ya es evidente que Rebecca se unirá a la banda.... a no ser que al final decida ponerse en el trono de su abuelo... si es que doflamingo es derrotado o algo asi.
Y esto es lo que me gusta, un flashback que se entiende perfectamente en tan solo un capitulo y no en 10 como hacen otros xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #4 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 18:40:34 »
Cada vez lo veo más claro, Rebecca es un calco de Vivi, solo que esta no tuvo la ayuda a tiempo de Luffy, pero eso se solucionara pronto. Ahora el que se una a la banda o no depende de quién sea Ricky, si es familiar de Rebecca y se puede quedar con el trono, quizá esta vez la historia acabe de diferente manera, aquí es donde entra en juego la Mera Mera no Mi.

El soldado lo parte pero me da a mí que encuanto recupere su forma humana, muere.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #5 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 18:50:13 »
El soldado lo parte pero me da a mí que encuanto recupere su forma humana, muere.

Con lo poco dado que es Oda a matar a la gente, yo mas que muerto lo veo despidiendose de Rebecca, en caso de que se una a la banda, en plan Sanji y Zeff
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #6 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 19:09:15 »
La semana que viene nada, joder, se van a cansar de descansar XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #7 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 19:14:05 »
Cita de: Shalim
Con lo poco dado que es Oda a matar a la gente, yo mas que muerto lo veo despidiendose de Rebecca, en caso de que se una a la banda, en plan Sanji y Zeff

Yo tampoco creo que lo mate pero quizá haga como Pell y "muera" aunque sea por rato.

Y como se alarga la historia de Caribou, después de cargarse al esbirro de Kaidou parece que los logros de Drake quedan en nada.

Parece que el descanso es por parte de la editorial, aunque haya revista igualmente.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #8 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 19:26:08 »
Ultimamente Luffy es muy dado a codearse con la realeza... Y no me gusta nada. Que Rebecca sea princesa y que pronto el actual Rey va a pasar a mejor vida es mal fario. Yo la quiero de nakama, no quiero que rehúse a unirse por tener que hacer de Dressrosa un lugar mejor.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #9 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 22:39:08 »
Decepcionante. Ya no sé cuanto tiempo hace, pero este capítulo me ha decepcionado una barbaridad. ¿Princesa? ¿En serio? Ahora resulta que Doflamingo (Shichibukai) le ha arrebatado el reino a la familia real regente y Luffy va a ayudar a la princesa actual a recuperarla. ¿De que me suena? Ah, sí, A ARABASTA. Venga ya, Oda, esto no es propio de ti, ¿cómo puedes hacer esto?

Kaito

  • Visitante
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #10 en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 23:53:32 »
Decepcionante. Ya no sé cuanto tiempo hace, pero este capítulo me ha decepcionado una barbaridad. ¿Princesa? ¿En serio? Ahora resulta que Doflamingo (Shichibukai) le ha arrebatado el reino a la familia real regente y Luffy va a ayudar a la princesa actual a recuperarla. ¿De que me suena? Ah, sí, A ARABASTA. Venga ya, Oda, esto no es propio de ti, ¿cómo puedes hacer esto?

Me da que aquí Oda lo que quiero es precisamente la otra cara de la moneda a la rebelión de Arabasta. En el caso de Vivi, fue siempre feliz hasta que llegó Crocodile y empezó a levantar al pueblo contra el rey; en este el rey era odiado y por ello Rebecca vivió alejada del pueblo junto a su madre.

Vivi era la única realmente capacitada para ser la cara publica, y por ello debía quedarse para mantener unidos los publos de su reino. Aquí tenemos la 3ª (?) princesa de la serie, que esta vez tiene más posibilidades de unirse a la banda porque ha sido educada en el combate, y no para regentar un reino. Además hemos visto su pasado (un poco flojo en comparación con la mayoría de la banda).

Rebecca es la versión opuesta a Vivi, es como un "y si Vivi se hubiese unido?". Nami tuvo una forma muy particular de unirse, Robin se coló en el barco después que Luffy la salvase de morir sepultada..... a ver que hace Rebecca para unirse.

P.D: Soy el único que echa de menos a Usoland y los duendes pervertidos?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #11 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 01:45:37 »
es casi imposible que Luffy consiga derrocar a Doflamingo y hacer que Rebecca recupere el trono de su abuelo. Yo creo que conseguira volver a los juguetes a su forma humana, liberar a los esclavos pero no vencer a Doflamingo.

Y aqui es cuando Rebecca quizas pueda unirse a la banda porque quiere derrotar a Doflamingo pero en estos momentos no puede y se tomara la fruta de Ace que Luffy dijo que no le importaria que ella la tomase. Si pasa esto es casi seguro que Mr Soldier muera

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #12 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 12:07:28 »
No creo que Rebecca se una a la banda. Veo más probable que se restaure la monarquía anterior con ella como reina, y ponga la bandera de de Luffy en su país, dando por iniciado el  ascenso de este a Yonkou. Ya se dejo caer el asunto en la isla Gyojin, es cuestión de tiempo que Luffy empiece a tener territorios bajo su protección. Aunque está dificil Doflamingo por ahí circulando. Habrá que ver como se sigue desarrollando la historia.  Además, cuantas veces se habrá dicho que se va a unir un nuevo miembro y al final nada, parece que no aprendéis xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #13 en: Jue 12 de Septiembre de 2013, a las 14:01:59 »
No creo que Rebecca se una a la banda. Veo más probable que se restaure la monarquía anterior con ella como reina, y ponga la bandera de de Luffy en su país, dando por iniciado el  ascenso de este a Yonkou. Ya se dejo caer el asunto en la isla Gyojin, es cuestión de tiempo que Luffy empiece a tener territorios bajo su protección. Aunque está dificil Doflamingo por ahí circulando. Habrá que ver como se sigue desarrollando la historia.  Además, cuantas veces se habrá dicho que se va a unir un nuevo miembro y al final nada, parece que no aprendéis xDD

Bueno, con Dressrosa, serían dos. No lo veo descabellado. De hecho, la idea me gusta, con o sin Rebecca en el trono. Y en cuanto a su unión a la banda... recordad que antes va Jinbe, que ya dijo que si. Nah, hasta que no aparezca él por ahí, no creo que Oda meta a nadie más. Además, con los monstruos que tiene por compañeros, de verdad creéis que Luffy necesita más poder de ataque (actualmente, digo)? Por lo que dijo al principio Luffy sobre su tripulación ideal, faltan dos (sin contarle a él) y uno de ellos está dando carpetazo a sus asuntos (Jinbe). El próximo/próxima aparecerá el día que los Mugiwara se topen con Barbanegra. Sólo entonces sabremos quién y bajo qué condiciones se une. Y aunque Sabo no seria mala opción, pasará lo mismo que ocurrió con Ace: no se meterá en los asuntos de su hermanito. Ea! xD

Wokere

  • Visitante
Re:SPOILER/RAW One Piece 721
« Respuesta #14 en: Mar 17 de Septiembre de 2013, a las 21:53:49 »
Si Luffy va a ser el rey de los piratas es lógico que sus amigüitos sean reyes y princesas. Le va con el título xD