Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 724  (Leído 11497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #15 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 09:37:10 »
Yo ando desconcertado con el poder de la akuma no mi de Fujitora. Le hemos visto lanzar meteoritos y también lanzar buques.

Creo que su poder reside en la gravedad, ¿no creéis?

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #16 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 12:57:59 »
Ya dijeron que su poder era la gravedad oscar.

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #17 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 13:31:56 »
J***r , no me acordaba, gracias compañero!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 724
« Respuesta #18 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 21:22:38 »
La batalla de Sanji contra Dofla según lo previsto, me resulta llamativo que utilice el plumaje para protegerse, puede que guarde algún secreto o puede que no sea nada XD. La fruta de de Dofla también bastante previsible, lo que no lo es tanto es que para volar necesita nubes, tiempo de lucimiento para Nami. Sanji las caza al vuelo, como pillo a Law en su obsesión con Dofla.

La ruptura de la alianza, puede que sea parte del plan, Law lucha con Dofla lo deja tocado y él muere, Kaido se cabrea y va a por Dofla este le da guerra pero muere, luego entra en escena Luffy con CC para "regalarselo" a Kaido y le da pasaporte al Yonkou. Me la creería pero dudo que Luffy deje tirado a Law, por desgracia.

yonkouifrit

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #19 en: Vie 11 de Octubre de 2013, a las 00:08:34 »
Law tien claro lo que va esta por suceder en Dressrosa y es que el tiempo de Dofla esta por acabar, ya se lo dijo en un pequeña viñeta y es cierto, muchos subestiman a los Mugis y estos siempre terminan liandola gorda que nadie se lo cree, por eso estoy seguro que hasta aqui llega Dofla, por ultimodecir que sanji no lo hizo mal si incluso Dofla lo reconoce como alguien fuerte y eso que un Shichibukai se lo diga a alguien que no es capitan de una tripulacion habla de que sanii no es cualquier cosa y estoy casi seguro que Pica sera el rival de Sanji en esta saga.