Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - P48L1N

Páginas: [1] 2 3 ... 133
1
Noticias / One Piece 1039-1085
« en: Dom 04 de Febrero de 2024, a las 19:18:29 »
Una debacle. Una tragedia. El horror.

Os contaré una pequeña historia que se remonta a hace casi un año, algo después del tercer advenimiento del Señor del Mal. Cuando pensábamos que lo habíamos confinado en las profundidades del palacete, sacrificando la existencia de nuestro bolondrio favorito, resulta que el muy desgraciado no tenia la voluntad suficiente y el sello resultó ser una mierda.

Con fuerzas renovadas, esta vez el Señor del Mal no decidió optar por el camino de la destrucción, sino... por el de la desesperación.

Cual bucle temporal, el Señor del Mal nos encerró en una ilusión constante, de la que solo pudo salvarnos alguien de fuera. Alguien que llevaba tiempo de viaje. Os dejo unas palabras del todopoderoso cerdo tontokoton, Javichu:

-Llegué al palacete y lo encontré mas sombrío y calmado de lo habitual. Me soprendió no ver ninguna chica saliendo del ala Oeste, lugar de ocio de Boo. Tampoco se oían latigazos provenientes del sótano, como era habitual para Xeha. Increíblemente mont se encontraba en un estado extraño, hablaba cual pandillero y conjugando mal los verbos.
Visto esto me adentré más hasta que llegué a la sala común en la que, probablemente los pillase todo este meollo. Allí estaba Jordanillo218 que no paraba de leer y releer el script de l oque pensaba que era el capitulo 1528 de One Piece, corrigiendolo infinitamente. En realidad era el capítulo 183 de Skypiea.
Enfrente se hallaba P4, que fue la unica persona que me dirigió la palabra en cuanto me vio, pero me hablaba raro, como si solo conociese sintaxis de avisynth. Al momento volvia a ponerse al PC.


No cabía duda, el Señor del Mal había despertado otra vez.


Javichu nos fue sacando de nuestro embrujo uno a uno, y decidimos que tendríamos que volver a plantarle cara al Señor del Mal. Pero antes, debíamos ponernos al día con la peor saga de One Piece...

¡Así es! Con este megapack de 47 capítulos terminamos la saga de Wano de un plumazo. Aún quedan unos capitulillos para ponernos al día, y estamos en ello, pero no queríamos atrasar aún más el final de esta desesperantemente larga saga.

A título personal, la culpa es 100% mía. Hace bastante que me desencanté de Wano, incluso dejé de QCear capítulos. Eso y la desidia de un trabajo con horarios bastante variables han hecho que retrase esto tanto tiempo.

Bueno, como siempre este pack lleva el sello de calidad de RedLineSP. Me informan que han metido cositas, referencias y chascarrillos sutiles y os retamos a que los encontréis todos. Y sobre todo que disfrutéis, y compartáis, que son 34 GB xDD

¡Un saludo!

 




2
Noticias / Re:Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [BD 1080p]
« en: Mar 12 de Septiembre de 2023, a las 03:28:08 »

EDIT: no me había fijado antes...  HEVC grandes!!!  :strong:
Es una "pequeña" prueba del formato y esta serie me dio la oportunidad para probarlo, así que no muy en el futuro veréis más en H265.
Es una pena que el FLAC arruine un poco la virtud de encodear en HEVC, pesa casi tanto o más el audio que el video xD

3
Noticias / 17º Aniversario - Inauguración
« en: Mar 01 de Agosto de 2023, a las 19:22:57 »


¡Hola gentes del internés! Hoy cumplimos 17 años en este mundo como organización criminal (por aquello de que sacamos a cuentagotas)  :tuzki011:

Este aniversario va a ser bastante parco, para no matar la costumbre. Las gentes que lo componemos vamos ya en una edad que la vida no te deja hacer lo que quieres cuando quieres. Yo el primero; es exclusivamente mía la culpa de que no vayamos a poder llegar al día 6 para tener One Pîece al día. ¿Me hubiera gustado? Sí, claro. Pero no se ha podido. No obstante como ya marca la tradición, durante todo el mes de agosto iremos sacando cosillas que son interesantes. No son muchas pero espero que os gusten.


Y nada más, de momento. Daros las gracias por aguantar nuestras bobadas y retrasos, y por seguirnos todos estos años.

¡Que empiece el decimoséptimo aniversario!



4
Noticias / One Piece 1034
« en: Dom 21 de Mayo de 2023, a las 22:28:15 »
Os dejo este que se había quedado descolgado en el pack anterior.

Esto no le importará a nadie pero va a haber un cambio en cuanto a One Piece y quiero explicar los motivos por los que tardo tanto.
Ya no haré las revisiones de los capítulos (QC). Esto lo hago por dos razones; primero como medida de aumentar la velocidad de las releases y segundo; porque estoy muy quemado con la serie. No tengo tiempo ni ganas habitualmente de ponerme a ver un capítulo de una serie que ya no me satisface como antes. Tampoco os voy a negar que, sobre todo desde el 12 de mayo, prefiero echarme unas partidas al Zelda. Pero no es el motivo principal, como he dicho, estoy bastante quemado con OP. Así que con esta medida espero aumentar el numero de releases. No os preocupéis por calidad, Erke y montvilar seguirán haciendo su trabajo de revisión (además de edición y traducción, claro) como siempre y quizá se incorpore alguien más. Amen de Luffy218, Coxo y KuroDiamonds obviamente.

Hale, un saludo y disfrutad, que este, por raro que parezca tiene cierto avance en la trama.





5
Noticias / One Piece 1032-1033
« en: Vie 28 de Abril de 2023, a las 16:30:51 »
Holabuenas~~ Os dejo un par de capis para que paséis el finde. Hay otro en la recámara casi listo para salir, pero necesita unos retoques que no me da tiempo a hacerle hasta el martes. Así que... menos da una piedra. ¡Buen finde!

(Hoy solo tres, estos capis son una sucesión continua de las tres mismas escenas...)


6
Noticias / One Piece 1031
« en: Dom 02 de Abril de 2023, a las 17:43:13 »
¡Buenos domingos y domingas! Este capi iba a sacarlo ayer, pero como no me encontraba en modo troll (o si por el hecho de retrasarlo :3) decidí esperar a que se acabara el April Fools Day.


...



Mentira, lo acabo de terminar ahora mismo.  :tuzki011:

Retomamos la acción después de semejante truñardo relacionado con la peli. Iremos sacando poco a poco pero espero que constantemente para ponernos al día, así que estad atentos.




7
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Vie 26 de Agosto de 2022, a las 14:23:58 »
Incongruente   :tuzki011:
En realidad con iniciar sesión basta, pero... xD

8
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Vie 26 de Agosto de 2022, a las 06:06:43 »
Mucho madrugas par publicar XD
No, de hecho me voy ahora pa la cama. xDD

9
Noticias / 16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Vie 26 de Agosto de 2022, a las 05:46:05 »
¡Hola, chavalada! Aquí os dejo alevosamente y con nocturnidad un pequeño paquetito de One Piece para que empecéis el viernes con buen pie. La verdad es que tenemos bastantes avanzados y a falta de un par de cosillas, así que esperamos que el mes de septiembre venga más cargado de OP al menos.



Este aniversario ha resultado ser un fiasco en cuanto a lanzamientos. De momento, todo lo que consigamos sacar hasta el día 1 de septiembre irá etiquetado de aniversario. Es lo que pasa, la vida es dura. Aunque más dura es la polla del cura (?).





En otro orden de cosas; viendo el poco uso que le queda al foro, hemos decidido simplificarlo aún más. Este es un tema que llevamos hablando desde hace tiempo internamente y debido a los problemas que generan ciertos enlaces y que cuanto menos contenido, más simple es de administrar, vamos a proceder a la reforma del foro en los próximos días.

Habrá momentos que os encontraréis la página en mantenimiento, así que no os preocupéis. En cuanto a la estética, es un tema que estudiaré, pero de momento no cambiará gran cosa.

Todo esto es parte de la tendencia de la gente hacia otras plataformas. En este caso Discord. El servidor de RedLineSP absorberá las funciones que quitemos del foro. Hay una nueva estructura de canales, cortesía de Xehanort, que podéis usar libremente. Además muchos de nosotros estamos prácticamente todo el día disponibles allí, así que si tenéis dudas de algo también podréis contactar de forma más rápida con nosotros.

Y si, esto también incluye una purga. En este caso, cuentas que lleven más de 6 meses inactivas. No tengo en cuenta el número de mensajes, da igual que tengas 0, que que tengas 5000. La purga la realizaré el
SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 02:00 DE LA MADRUGADA (noche del viernes) hora peninsular española (UTC +2).

Si no queréis volver a registraros, comentad este hilo antes de esa hora o comentad cualquier otro post. Si no, siempre podéis solicitar que se os reasignen los mensajes más adelante.

Un saludo y feliz noche :D

10
Noticias / Re:One Piece 1016-1018
« en: Dom 26 de Junio de 2022, a las 18:13:22 »
Buen tiempo dice...
temperaturas de 45º :cryy:

En fin, muchas gracias :wub:
Aquí no hemos pasado de los 16 en varios días.

11
Noticias / One Piece 1016-1018
« en: Dom 26 de Junio de 2022, a las 18:00:15 »
¡Hola! Un pequeño pack de domingo para esta gente tan maja que no está disfrutando del buen tiempo que hay en el resto de España.

Prontico más.






12
Noticias / Re:One Piece 1014-1015
« en: Sáb 07 de Mayo de 2022, a las 22:19:20 »
Ahora ya me dejas con la duda P48L1N, ¿cual es para ti el mejor capítulo?
Uno que no esté formado por un 75% de flashbacks. xDD

13
Noticias / One Piece 1014-1015
« en: Sáb 07 de Mayo de 2022, a las 22:06:23 »
¡Hello~~! ¡Volvemos a ponernos al día (un poquito) con este pequeño pack en el que va "el mejor episodio de One Piece". Sinceramente es muy bueno y la animación es sublime, pero yo no lo llamaría el "mejor".
Por cierto, el siguiente capitulo que se emitió no es el 1016 sino la segunda parte del especial del Bartoclub, que saldrá más adelante junto con el primero.

Dejando eso a un lado, tengo una mala noticia para compensar:
Hemos hecho drop de Back Street Girls. No trabajaremos más en ella. La tenéis disponible doblada y subtitulada entera en Netflix.
No tengo tiempo ni ganas para seguir haciendola, y además el resto del equipo o se ha ido del fansub o tiene otras cosas mejores que hacer. Así que eso.

¡Un saludo!







14
Noticias / One Piece 1007-1013
« en: Vie 15 de Abril de 2022, a las 04:40:02 »
¡Yepa! ¿Pensábais que no aprovecharíamos el hackeo de Toei para ponernos al día? Vale, si, un poco por los pelos, pero... la cosa es que aquí está.

Si, sí. un pack de siete, SIETE capítulos. Los SIETE que nos faltaban para ponernos al día.
Y me cuentan por ahí que el capitulo del Bartoclub está ya en marcha.

Hale, a disfrutar de OP, que no todo van a ser papones y torrijas.




15
Noticias / One Piece 1005-1006
« en: Mié 30 de Marzo de 2022, a las 20:49:46 »
¡Hola buenas! ¿Os han gustado las golosinas gran reserva que os hemos traído estos días de atrás? ¿Sí? Bien, porque hoy os traigo... decadencia.
Así es, toca One Piece y su interminable y alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada saga de Wano.
Y para rematar la decadencia, estrenamos opening, el peor que ha visto la serie en mi opinión. Malo, horroroso y feo.
Pero bueno, Kuro se ha currado un kara muy bonito para este op que la cancion no merece, la verdad.
Dadle una visual y luego... pues para eso pongo los chapters, ¿o qué?
La canción es "PAINT" de "I don't Like Mondays".

Pronto más OP, así de pronto:

Un saludo~~




Páginas: [1] 2 3 ... 133