De Kalos solo tiene 4 pero en la liga usa a los de otras regiones tambien. Ahora mismo tiene 4 pokemon muy muy fuertes: Charizard, Sceptile, Infernape y Greninja (este todavia tiene margen de mejora) + pokemon super fuertes: Torterra, Heracross, Staraptor, Donphan, Gliscor, Snorlax y Noivern. Tampoco me disgustaria si usase a Glalie, Talonflame, Hawlucha, Swellow, Quilava, Krookodile, Boldore, Muk y Tauros. Lo dicho, tiene pokes para ganar la liga si le dejan, que no use a Totodile, Gible, Snivy, Noctowl, Corphish y demás moralla teniendo lo que tiene y que no vuelva a sacarse de la manga otro entrenador con legendarios y ya esta. No por ganar la liga tienen que dar por concluido su sueño de ser maestro pokemon y por tanto la serie.
Ayer me pegué una maratón de Hai to Gensou no Grimgar [AnaF] y por fin la terminé.Muy pausada, a veces puede que en exceso.Muy corta, solo 12 parece que saben a poco.Un estilo de dibujo que me recordaba mucho a Aldnoah.Zero en los personajes, pero con unos escenarios impresionantes.En resumen, un 8. Bien por encima de la media, pero se echa en falta algo.¿Alguien más la ha visto?
no se si estais viendo boku no hero semanalmente pero el cap 7 buaaaaa que bueno fue jujujuju
Tengo que reconocer que los tres primeros capis de Boku no Hero no me aportaron nada nuevo. Una historia shonen que hemos visto repetida hasta la saciedad. (click to show/hide)El tÃpico prota llorón, inútil y cobarde al que le viene un power up por inspiración divina. PodrÃa decir que estuvo entretenida, simplemente para pasar el rato. El cuarto empezó a gustarme bastante más, ¿tal vez porque entró en escena Ochako Uraraka? Siempre me pasa igual; mis baremos varÃan según los personajes femeninos que aparezcan. Los animes en los que solo salen tÃos mostrando músculos y peleando entre ellos nunca me han atraÃdo. Tal vez por eso dropeé Joker Game al segundo capi. Respecto a este en concreto, se me hizo cortÃsimo a pesar de lo predecible que fue todo. (click to show/hide)Venga, hombre, que se veÃa venir que ese monstruo de cero puntos iba a tener alguna relevancia. Y no solo eso, desde el momento en el que pulsan el botón rojo supe lo que iba a ocurrir: la chica maja en problemas y el chico llegando en plan salvador. Pocas veces acierto lo que va a pasar a continuación porque no me paro a pensar en ello, pero se veÃa venir lo que iba a ocurrir a kilómetros de distancia. En estos 4 capis no he visto todavÃa ningún giro de guion importante, pero a pesar de todo lo que estoy soltando, tengo que decir que me está molando y se me va a hacer muy corta. No quiero atacar o ensalzar este anime aún porque todavÃa andan con el planteamiento. Es a partir del 5 donde parece que realmente comienza la trama.
kabaneri version BB o Ynk?