Arda Turan al Barça por 35 millones no es oficial pero el representante de Arda dijo por twitter que lo harÃan oficial el viernes a mi me parece un buen fichaje ya que soy del Barça y me gusta como juega, pero si lo que buscaba era no correr tanto como con el Cholo lo lleva claro con Luis Enrique XD
Ya bueno, el cabrón se ha marcado un Kun Agüero en toda regla. Nos deja un hueco bastante dificil de remplazar pero bueno, this is atleti. Por cierto, en el barca... donde le van a poner? porque teniendo el la mejor delantera de la liga dudo que sea extremo...
En el centro del campo, será un reemplazo de Xavi, jugando más minutos quizas. Yo lo veo rotando con Iniesta por eso de ser más ofensivo y que Iniesta hay partidos en los que no se le ve apenas (al menos esta temporada)Lo importante de que salga bien el fichaje es que acepte que no va a ser titular indiscutible, que es más un parche/revulsivo para sacar partidos adelante. Si lo acepta, lo veo un buen refuerzo.
Ahora dicen que el Chelsea se ha adelantado xD. Turan la última temporada ha estado flojo, fue de más a menos. Yo no le ficharÃa, pero bueno que hagan lo que quieran xD. Dicen que Koke serÃa el año que viene para el Barca, la verdad es que no se que leches le ven a Koke, no digo que sea malo, pero no me parece un jugador top ni de coña.
Koke me parece demasiado Atlético como para irse a un rival directo como el Barça, aunque en su dÃa creÃa que De Gea, cuando se fue al Manchester United, creÃa que solo volverÃa al Atleti y ahora esta que si sà que si no entre Manchester y el Real Madrid, en este mercado te puedes llevar cualquier sorpresa para saber que equipo hace el fichaje bomba y competir con los otros por ver quien la tiene mas grande XD
Lo de De Gea me tiene destrozado tú, todos los póster suyos que tengo no se que hacer con ellos... Si quemarlos, tirarlos a la basura, no idea
Me imagino que en tu caso solo los quemarÃas o los tirarÃas si se va al Madrid pero si se queda en el United o si se va a otro equipo no español creo que los conservarás con cariño (espero) pensando: menos mal que no fuiste al Madrid XD