a ver si convences a algunos para que hagan akuma no riddle que sera el mejor de los de primavera 100% srs
@Loki: ya toy bajando eyeshield. Espero que sea un super anime, que son 33gbs y me baja lentisimo... no me gustaria arrepentirme xD
La hará Dokusai.Te digo yo que no te vas a arrepentir. Aunque al final tendrás que leer el manga porque no lo han adaptado todo los muy hijos de ****.
graciass~ he ido a su web y dicen que la van a hacer ''remux'' que significa eso ?XD
no tendre que leerme mucho manga verdad? >.<
Pues que el encode y tal corre a cargo de los guiris. Ellos traducen, corrigen, etc. Si más tarde hacen versión BD se encargan ellos de todo.Del tomo 27 al 37. Yo me los leà en un dÃa porque no podÃa esperar xD. Creo que continúa en el capÃtulo 241, que estaba en el tomo 27.
Yo me he empezado Mushishi.... Y es una obra de arte, me encanta el prota, es genial, en serio.
Bueno, hace escasos momentos me he visto el último capitulo de Kill la Kill. Tenéis que verla malditos. La serie lo merece, que la gente de Trigger se ha pegado un currazo.Como ya he dicho antes por el foro, os recomiendo encarecidamente que la veáis a pesar de que os eche para atrás el fanservice. A mi también me molestaba, pero os garantizo que os acabará dando igual.
Tampoco es tanto, y encima cuando dejan el instituto el fanservice poco a poco va a menos (aunque sigue ahÃ). Aún con todo no creo que moleste.Es una serie de acción buenÃsima y algún personaje carismático que otro (uno en realidad, pero vaya uno). Aunque lo mejor de la serie son los Mankanshoku y Gamagori Ira xDDDD
me gustó más que la pelÃcula de Brotherhood con el hombre lobo).
Buenas! Voy a empezarme Hellsing ultimate y no sé que va antes, las 10 ovas o los 3 the dawn esos? xDY ya que estamos, está wapa la serie? xD Gracias de antebraso
Y Chibi, que se me habÃa pasado no tengo MAL no xD Me da muchÃsima pereza hacerme MAL con la cantidad de animes que he visto, que tampoco son una barbaridad, pero me da pereza xD