Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 760697 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1275 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 21:53:05 »
Pero es que con Bleach no se puede ir en plan ''Por encima'' porque entonces pierdes detalles ya que el estilo de tite es Behind the viñetas

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1276 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 15:58:54 »
Pero es que con Bleach no se puede ir en plan ''Por encima'' porque entonces pierdes detalles ya que el estilo de tite es Behind the viñetas

Pero muy muy Behind...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1277 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 16:28:05 »
(click to show/hide)
Es verdad nunca a habido pistas sobre lo de zangetsu ains este tite que se lo saca todo de la manga

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1278 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 17:33:17 »
Así por encima creo que te puedo explicar todos esos puntos y porqué no son pistas de su situación actual xDD Voy a darme un baño y luego al gimnasio, luego ya veremos xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1279 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 10:45:15 »
Bueno... algo que se veía venir..., Zombigaya cargandose a los secundarios... sólo espero que no experimente un power up en plan Majin Vegeta...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1280 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 11:04:12 »
Vivo no hacía nada y ahora que está muerto es un badass...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1281 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 11:35:31 »
Vivo no hacía nada y ahora que está muerto es un badass...
Cuidao a ganao a ikkaku , yumichika y Charlotte XD que tiemble Yhwach XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1282 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 11:39:34 »
Lo de Ikkaku también me parece criminal, ¿de verdad la va a diñar sin sacar su bankai? Me parece ridículo, igual que Yumichika no saque su shikai.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1283 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 11:50:51 »
Pos a mi me parece logico lo de este capitulo , porque hay que ser subnormal pa dejar que el enemigo use sus armas , aqui zombigaya a pegao espadazos sin dar oportunidad al enemigo de reaccionar eso me parece lo normal XD ademas de que son dos oficiales contra un capitan(fail pero capitanXD) que oportunidad iban a tener XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1284 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 12:26:07 »
Pos a mi me parece logico lo de este capitulo , porque hay que ser subnormal pa dejar que el enemigo use sus armas , aqui zombigaya a pegao espadazos sin dar oportunidad al enemigo de reaccionar eso me parece lo normal XD ademas de que son dos oficiales contra un capitan(fail pero capitanXD) que oportunidad iban a tener XD

Además yo creo que mete también por otra cosa, porque su versión zombie exprime a hitsugaya, de manera que la quincy sólo tiene que controlar al capitán para sacar de él lo mejor (y encima puede controlarlo sin dificultad, así que más fácil lo tiene). En otras palabras, no os extrañe que hasta Mayuri lo pase mal contra Hitsugaya.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1285 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 12:32:01 »
La verdad es que Hitsugaya en modo Kid killer mola, almenos mas que la version niñato sabelotodo engreido que va dando lecciones y despues barren el suelo con su cara XD

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1286 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 13:15:09 »
Vivo no hacía nada y ahora que está muerto es un badass...

Es muy tipico de shonens, personajes paquetes que cuando por algun motivo se convierten en enemigos son la pera limonera.

Como has dicho espero que Ikkaku no muera asi, me parece mas badass que el niñato de hielo y seria un gran fail (otro mas pa esta serie...)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1287 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 13:24:57 »
Que exageraos sois con lo de Hitsugaya gana a esos 3 ya es la pera limonera? XD y sobre Ikkaku que mas da que muera si lo que hace falta es que palmen shinigamis XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1288 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 13:32:50 »
Que exageraos sois con lo de Hitsugaya gana a esos 3 ya es la pera limonera? XD y sobre Ikkaku que mas da que muera si lo que hace falta es que palmen shinigamis XD
Es que no recuerdo la última vez que Hitsugaya ganaba un combate en solitario y sin problemas, me ha llamado mucho la atención.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1289 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 13:41:23 »
Es que no recuerdo la última vez que Hitsugaya ganaba un combate en solitario y sin problemas, me ha llamado mucho la atención.
El ultimo que gano fue su vs contra Cang Du y fue porque el fanservice permitio que recuperara el bankai justo despues de que Bazz-B le diera una paliza XD