Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 760  (Leído 6530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 760
« en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 13:11:23 »
RAW!! raw!!! raw!!!

http://www.ishuhui.com/archives/3440

Parece que esta semana hay algo del pasado de Doflamingo-sama O_O

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 760
« Respuesta #1 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 13:52:59 »

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 760
« Respuesta #2 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 14:32:15 »
Ahora sí que estoy oficialmente hypeado.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 760
« Respuesta #3 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 17:15:23 »
madre mia vaya leches les han dado a Luffy y Law xDDD a ver como salen de esta

me ha gustado eso de que Fujitora apostara por Luffy tb

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 760
« Respuesta #4 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 17:43:39 »
Buuuuuuauaaaaaaaaaaaaaaa

Por un lado no se si Fujitora se esta posicionando a favor de Luffy, pero por una lado me gusta y por otro no, porque puede acabar fuera de los Almirantes y demasiado los estan cambiando ultimamente ajajajajjajaja

Y la historia de Mingo!!! vale que ya medio sabiamos todo, pero han revelado lo demas y cada vez esta molando mas y mas y masssss

Os imaginais a doflamingo en los mugis? ajajajjajajajajaj al final de todo Luffy decide ayudarlo a derrocar a todos los dragones celestiales XDDDD  Ni de coña xD


Por cierto, Sanji sigue missing XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 760
« Respuesta #5 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 18:00:37 »
Después de que Aokiji dejara su puesto hacía falta alguien con un poquito de "moral". A Akainu no le importa a quien tenga que quitarse de en medio, aunque sea uno de sus propios marines, y Kizaru es de los que nunca se cuestiona una orden. Me alegra ver que hay personajes capaces de ver más allá de las apariencias, como Smoker.

Con la fuerza que tiene Fujitora puede ser la pieza que desequilibre la balanza hacia un lado u otro, y además, se nota que los capítulos introductorios ya pasaron y ahora empieza la acción de verdad.

Respecto al grupo del barco . . . Oda debe estar guardando algo importante para cuando decida hacerlos aparecer.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 760
« Respuesta #6 en: Mié 10 de Septiembre de 2014, a las 18:39:30 »
¿Por qué me da a mí que Dofy se cambio el nombre y antes era Quixote D. Flamingo o algo así? Si la traducción sobre "familia de traidores" es correcta, puede que estemos ante un fragmento de la historia de la famosa D. Hype nivel pepinaco!

Quiero el capítulo de la semana que viene para ya!!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 760
« Respuesta #7 en: Jue 11 de Septiembre de 2014, a las 00:36:21 »
Ha sido un capitulazo! No dire que empieza lo guapo porque suena a topico pero la cosa ha avanzado mucho hoy eso seguro...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 760
« Respuesta #8 en: Jue 11 de Septiembre de 2014, a las 01:02:55 »
No estuvo mal, pero el nivel de Dofla en combate ha subido demasiado, ahora da la impresión de que Luffy y Law juntos apenas tendrían oportunidades. Sobre el pasado de Dofla, es un dragon celestial del montón, vamos esta malcriado a no más poder, espero que el flashback solucione un poco la papeleta por que sino quedara como un mocoso malcriado.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 760
« Respuesta #9 en: Jue 11 de Septiembre de 2014, a las 02:16:04 »
Pues a mi me gusta, no es la típica historia de "sólo soy malo porque el Mundo me ha hecho así".

De hecho es como el otro Joker: simplemente es un cabronazo, lo ha sido toda su vida, y sólo quiere ver el mundo arder.



IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 760
« Respuesta #10 en: Jue 11 de Septiembre de 2014, a las 17:57:35 »
Yo solo digo que aún no se ha contado todo el pasado de Dofla, simplemente han hecho una pequeña introducción.  No sé si Oda profundizará más o no, pero no esperéis en 3 viñetas una historia super-profunda xD.

A mí también me extraño un poco que fuera tan cabrón por qué sí. Osea, si su padre aparentemente se ve que era un buen tío, y su madre, que murío pronto, suponemos que también (aunque no tiene por qué, podría ser una vieja arpía aunque muriera pronto), no es mu normal que salga un niño tan cabrón xD. Pero puede tener mil y un explicaciones, puede que cuando fuera pequeño (más aún) se juntará mucho con los Tenrubytos y poco con su padre y le envenenaron mucho la mente con la típica basura de los Tenryubitos, etc... Puede haber mil y un explicaciones.


No he comentado capis anteriores y ya digo que ha habido varias cosas que me han decepcionado bastante (incluido el de Usopp con el que todo el mundo parecía encantado) pero este capi me ha dejado con el hype que llevaba requiriendo toda esta saga. Por fin las fichas están donde tenían que estar después de todo este magullo que nos ha montado Oda (el cual no me ha gustado nada, me han parecido muy poco creíbles muchas cosas) y ahora si que viene lo bueno de verdad, donde Oda ya tiene las ideas claras.
En los capis siguientes yo espero mandanga de la buena.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 760
« Respuesta #11 en: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 11:16:53 »
Ya me he leido una version que no hace saltar sangre por los ojos xD

Curioso lo de Doflamingo.
Es como cualquier otro tenryubito, una cabron vanidoso que se cree mejor que nadie, un dios, pero al parecer su padre no era así. Su familia fue tachada de traidores, pero por que? Quizás, porque el padre, era alguien que buscaba la igualdad, o un activista pro-gyojin.... ya sabeis, alguien que desea que todo el mundo tenga sus derechos.... o quizás ayudó a Fisher Tiger con los esclavos? No se porque me ha venido eso a la cabeza jaja
O a lo mejor, la madre de Doflamingo no era tenryubito y fueron expulsados de Mariejois cuando se descubrio porque el padre "contaminó la sangre real".

Fujitora está empezando a caerme bien. No es el tipico marine que hace su trabajo porque es el trabajo de un marine. Me explico; matar piratas - tolerar a los shicihibukai. Él no, simplemente ve que es mejor y actua acorde a su criterio. Con razon es almirante.

Recuerdo que alguien en este foro, no sé quien fue, dijo que Fujitora buscaba la manera de que los shichibukai perdieran su estatus y la mejor forma era permitir que Luffy derrote a Doflamingo.
« última modificación: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 11:19:28 por Atlas »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 760
« Respuesta #12 en: Mié 17 de Septiembre de 2014, a las 19:05:29 »
Me he leído casi 40 caps en la última semana y media para ponerme al fin al día, y joder! Aún así se me ha hacho lento de narices xDDD En serio se pasa un poco, y aún no han derrotado a nadie, menos al Dasuyan ese(el que gira) y fue Kyros quién se lo cargó xD

- Tengo ganas ya de ver que ha pasado con los del Sunny.........Se los ha tragado la tierra xD

- Franky me está decepcionando muchísimo, vale que cuando peleó contra 3 perdiera, pero que le esté costando tanto cargarse al Sr. Pink ese..........Me parece más débil que antes del timeskip.............A lo mejor en un futuro cap lo derrota de un golpe o algo así, pero hasta ahora la impresión que me ha dado es esa

- El dios Usupp me está gustando mucho, el momentazo de las 5 estrellas y su superdisparo xD Y Zoro también, lo poco que ha salido xD

- Una duda: ¿Por qué Robin no le ha contado nada sobre la existencia de Sabo a Luffy? Y Garp tampoco sabía de la existencia de este cuando le contó a Luffy quién era su padre? Ha alcanzado Sabo la fama mundial hace un año o meses y antes era un desconocido para la población o algo así? xDD

- Y bueno, parece que en los últimos caps está empezando a ponerse interesante la cosa, ya era hora xD Tengo bastantes ganas de ver el pasado de Doflamingo y de Law :)

Y hasta aquí el tocho-post xD