Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La liga 10/11  (Leído 80417 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #75 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 00:22:43 »
Hombre, decir que el partido ha sido un coñazo en la primera parte... ¿por qué, porque el Barça no tenía siempre el balón? El monólogo de la segunda fue más rollo; en la primera el partido estaba muy abierto, dos equipos jugando al toque que daba gusto, y con unas oportunidades por parte del Villarreal que... menos mal que tenéis a Valdés.

En la segunda parte, como dije, fue un monólogo del Barça; en una de tantas, llegó el gol, con mano incluida pero creo que no debería haber polémica, porque era muy difícil verla, tanto que ni los jugadores del Villarreal se quejaron. Y sí es mano, porque si os fijáis en una de las repeticiones se ve que después de controlar con el pecho, la pelota hace un efecto raro: es porque hubo otro toque por ahí. Pero lo dicho: muy difícil verla, no se le puede reprochar nada al árbitro. (es mentira: ¡¡Villaratoooooooo!!).


En otro partido que a nadie le interesa porque no influye en la clasificación del Barça o del Madrid, el Valencia ha hecho una remontada épica, que dirían los merengues, con cuatro goles de Soldado. Al final 2-4, que junto a la derrota del Villarreal, deja al Valencia tercero. Por cierto, no vi el partido, pero me comentaron que, a pesar de que el hombre del partido es Soldado por razones obvias, hay que destacar la gran labor de Mata, igual que la de Cazorla hoy.


EDIT: por cierto, como anécdota, decir que en Marca, minutos antes del partido, se podía ver un 1-0 en el partido del Villarreal, como muestra esta foto:
(click to show/hide)
¿Estarían haciendo pruebas, para ver qué tal quedaba? ¿O algunos aprovecharían para hacer guarradas mientras miraban el resultado ficticio?
« última modificación: Dom 03 de Abril de 2011, a las 00:48:47 por st_nuky »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #76 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 01:34:45 »
joder puto sporting de donde se puede sacar tantisima suerte??? lo de la liga perdida... ya estaba perdida en navidades asi que no es nada nuevo, ahora a centrarse a tope en champions y copa

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #77 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 02:51:31 »
Partiendo de la base, que cada uno tiene un criterio diferente, a mi juicio, fue un coñazo la primera parte, porque hubieron 0 ocasiones de peligro claras por parte del barça, y dos ocasiones de Rossi que salvó Valdés, nada más, para mi monologo fue todo el partido, porque el Villareal apenas tuvo iniciativa, ¿cuantas jugadas de ataque hicieron?  a mi segun mis cuentas pocas, muy pocas, y para mi un partido sin ocasiones de gol, no suele ser divertido. A parte Rossi que en las dos ocasiones que ha tenido, han sido porque es mucho más rápido que Sergio (la velocidad no es fuerte), ha desaparecido, en cuanto Guardiola ha cambiado a Piqué y Sergio de sitio, ya no le recuerdo nada más.
Y que quieres que diga, para ser dos de los que mejor tratan la pelota, me ha parecido un partido descafeinado, me esparaba más del partido, sobretodo de parte del Villareal. Llamadme loco, pero ha habido un rato, que he pensado, que ya les iva bien el 0-0 a los dos.

Lo del Marca es emfermizo xdd. Seguro que ha sido un error inforgrafico, o alguien en nombre del real madrid les ha dicho que tocaran el titular o lo más recurrente, ha sido un becario futurologo xdd.
« última modificación: Dom 03 de Abril de 2011, a las 02:58:32 por haunt3 »

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #78 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 10:25:36 »
joder puto sporting de donde se puede sacar tantisima suerte??? lo de la liga perdida... ya estaba perdida en navidades asi que no es nada nuevo, ahora a centrarse a tope en champions y copa
Suerte será por una de las últimas ocasiones del Madrid, donde consiguen sacar la pelota desde la línea de portería, ¿no? Porque el resto del partido se lo han merecido. O mejor dicho, el Madrid estuvo muy mal.


Pues haunt, no sé dónde ves el monólogo continuo cuando en la primera parte el Villarreal pudo haberse adelantado en dos jugadas donde salvó Valdés, y no solo por la velocidad de Rossi, sino por Cazorla y Borja Valero, que además manejaban bien el centro del campo.
Son dos equipos de tratar muy bien el balón, y así lo hicieron; al Barça le costaba mucho enlazar pases por el buen posicionamiento del Villarreal, y tenían que meterse todos en su área para parar a los limones; lo mismo a la inversa, por supuesto. En la primera parte no había dominio del Barça por ningún sitio, sino que estaba igualado. ¿Que no tuvieron ocasiones de gol? Porque la defensa del Barça estaba muy bien plantada; tampoco tuvieron muchas ocasiones los culés, ¿eh? Y por la misma razón. En la segunda parte el Villarreal se desinfló, porque un equipo acostumbrado a tocar, no puede jugar a ir detrás de la pelota, eso desgasta mucho (razón por la que los jugadores del Barça suelen acabar los partidos más frescos que sus rivales).

En definitiva: a mí me prestó más la primera parte porque se veía algo diferente, un equipo que podía ganar al Barça; en la segunda se vio lo que se ve en todos los campos: Barça, Barça, Barça, Barça... y mira que me gusta mucho cómo juegan, pero ya cansa.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #79 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 11:26:37 »
ya he dije 0 ocasiones de gol por parte del barça, y bueno no se pero una posesión 70% a 30%, yo lo considero  dominio del balon, otra cosa es que sea un dominio esteril, porque como bien dices, debido al buen posicionamiento del Villareal, y para mi  un desajustado barça, mucho de ese domino eran pases laterales de un banda a otra, porque no habia hueco, de todas formas como he dicho antes, cada uno tiene su punto de vista y afortunadamente en cuestion de futbol, es bastante facil que lo que a uno le parezca bonito a otro no le guste.
Además que leches, robamos el partido, y al madrid le robaron dos o tres penaltis, así que poco importa si jugaron bien o mal, VILLARATO!!

Nuky, yo entiendo que canse que un equipo tenga la pelota todo el rato, y más si no eres de ese equipo. El otro dia, no me acuerdo que diario, sacaba una estadística que desde que está Guardiola, ningun equipo que se haya enfrentado al barça le ha superado en posesión. Vas a tener que dejar de ver los partidos del barça jajajaja.
« última modificación: Dom 03 de Abril de 2011, a las 11:34:26 por haunt3 »

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #80 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 15:46:45 »
el madrid hizo un partido malo, malo, si apetas tiras en toda la primera parte algo no iba bien
el mejor del partido granero, lo quita en la segunda parte y ahi la cago mou
luego la lesion de di maria, pues no hubo suerte pero no es excusa
fatal lass y khedira, de verdad q hacen en el madrid, y xabi alonso es funsamental en este equipo
ozil y manolito no estuvieron
lo mejor el sporting, un partidazo, bien colocado, partidazo
la liga perdida y a ver la champions q entre bajas y demas, a ver q equipo saca

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #81 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 17:05:52 »
Suerte será por una de las últimas ocasiones del Madrid, donde consiguen sacar la pelota desde la línea de portería, ¿no? Porque el resto del partido se lo han merecido. O mejor dicho, el Madrid estuvo muy mal.

la verdad que el madrid estuvo fatal ayer, pero es uno de esos partidos que podian haber ganado el partido haciendo un partido lamentable >:( ahora mismo recuerdo 2 claras de adebayor, 1 de kedhira que salvan en la linea y una casi al final que dio en el palo

Gray_fox

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #82 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:33:14 »
Lo del madrid a sido un claro golpe de karma

st_nuky

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #83 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:40:33 »
el mejor del partido granero, lo quita en la segunda parte y ahi la cago mou
luego la lesion de di maria, pues no hubo suerte pero no es excusa
fatal lass y khedira, de verdad q hacen en el madrid, y xabi alonso es funsamental en este equipo
ozil y manolito no estuvieron

Bah, no seas injusto con Adebayor, porque tenía 3 defensas cubriéndole continuamente; así poco puede hacer, y aun así pudo haber dado sustos. El problema es el planteamiento en sí: si está cubierto por tres defensas, significa que a la fuerza tienes que tener a alguien arriba desmarcado; joder, pues pásasela a ese, no a Adebayor una y otra vez.

Coincido en lo de Lass y Khedira; Lass enlentece mucho el juego... nah, el otro partido que el Madrid jugó sin Xabi, también se resintió mucho el equipo.

la verdad que el madrid estuvo fatal ayer, pero es uno de esos partidos que podian haber ganado el partido haciendo un partido lamentable >:( ahora mismo recuerdo 2 claras de adebayor, 1 de kedhira que salvan en la linea y una casi al final que dio en el palo

Por suerte, hubo justicia y no se llevó el partido el que no juega, como pasaba muchas veces con el Madrid... Yo estoy contentísima del resultado, la verdad; aunque es una pena la distancia que hay entre Barça y Madrid.

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #84 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 18:39:35 »
Bueno, hoy es noticia el Almeria, ya que su entrenador, ha sido destiuido, ¿hacia falta echarlo a 8 partidos del final?
Y ojo que se avecina lio entre el Geta y el Zaragoza.

P.D: Puto niñato bieber, pos no se presenta a un partidillo en madrid vestido del barça.
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2011, a las 18:47:59 por haunt3 »

flux

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #85 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 21:01:19 »
Bueno, después de lo de ayer.

Otro partido del Barça que acabó pidiendo la hora, menos mal que Messi se aprovechó del error del defensa y terminó con el sufrimiento de todo culé que estuviera viendo/oyendo el partido. En la primera parte se hizo más bien poco. Y en la segunda, el gol del Almería hizo que pensara, "Dios, el Sporting en el Camp Nou" pero a la jugada siguiente, penalti y empate.

La nota negativa, Bojan se pierde el resto de la temporada.

Del Madrid, vi poco. Pero menos mal que le salió bien el experimento a Mou, que si no tendría palos por todos lados. Ahora que hay que decir que el Athletic estuvo más bien flojito.

Acaba de terminar el 3-0 del Atletico a la Real, en el que Forlán ha  empezado en el banquillo (otra vez), esto huele a que se va a final de año.

PD: Haunt, los Jonas son del Madrid, no sé qué es peor. Personalmente lo de Justin, pero... xD

adr

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #86 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 22:12:39 »
buen madrid ayer, serio atras y a la contra q es a lo q juega q no se engañe la gente
bien kaka, aunq le queda muchisimo para resucitar como dicen algunos
el barça pues de estos partidos q puedes palmar y empatar y al final ganas, la suerte del campeon se dice
la semana q viene clasico, el primero...

haunt3

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #87 en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 22:33:36 »
primero viene la champions, luego para mi un clásico descafeinado, porque la final de copa es mucho más importante para los dos equipos y es justo el siguiente partido. Esos son mis motivos para pensar que el clásico pasa a segundo plano.
El madrid no lo pude ver, por tanto no puedo juzgar, eso si la alinación a priori era muy: "me da igual lo que pase en este partido" y ganaron, de echo San Mamés desde hace 5 o 6 temporadas, es un campo muy asequible para los blancos. El caso que ganaron y olgadamente.
De mi barça, sufrimos, y mucho, pero en lo pedir la hora, no estoy de acuerdo. El barça estuvo desconectado parte del partido, el único un poco enchufado era Bojan y se rompió. El árbitro lamentable, no tuvo nada que ver en el desarrollo del partido, ni tuvo ninguna jugada polémica que yo recuerde, pero su criterio de amarillas, de ley de la ventaja, y sobretodo el añadido de la primera parte, hace que le juzgue como mediocre.
Joder mientras escribo el tópic, el valencia se está sobrando con un villareal, que está pagando el esfuerzo del jueves.

P.D: Es mucho peor que el niñato sea del barça xdd, además el muy !@#|@@#, ha hecho una versión terriblemente mala del lovefool de the cardigans, cosa que no le puedo perdonar.
« última modificación: Dom 10 de Abril de 2011, a las 22:36:12 por haunt3 »

Tosonsama

  • Visitante
Re:La liga 10/11
« Respuesta #88 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 12:25:32 »
Se que mas de alguno dira que los penaltis que le pitaron a favor del madrid, que si los arbitros ayudan y esas cosas, pero los dos penaltis que le pitaron al madrid eran claros, y despues lo del barsa jugo mal y el primer gol fue del almeria, despues el arbitro pito un penalti a favor del barsa que no se yo si era claro, segun mi hermano no era penalti pero no puedo discutir eso por que no lo vi xDDD.
Lo del clasico de liga ya no importa tanto pero lo que si es verdad que si gana el madrid en el bernabeu eso puede afectar en la moral al madrid positivamente y al barsa puede que negativamente, asi que yo veo el clasico de liga no importante pero si crucial.
Un saludo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La liga 10/11
« Respuesta #89 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 12:49:20 »
No os quejéis, que al Athletic no le expulsaron a un jugador por recibir una patada como le pasó ayer a Laure en el Deportivo xDDD

A la espera de lo que pase hoy en el Getafe - Zaragoza, la lucha atrás se presenta dramática, puede descender media Liga. Y arriba lo mejor fue la goleada totalmente inesperada del Valencia al Villarreal, con 5 estupendas jugadas de ataque, una lección de cómo hacer pareced por banda, con Mata y Pablo entrando como auténticos cuchillos. Y claro, con Soldado en racha. Muy mal el Villarreal en el fuera de juego, por cierto.