Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Versión nueva de Romance Dawn  (Leído 3569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Versión nueva de Romance Dawn
« en: Sáb 18 de Junio de 2022, a las 12:57:48 »
Buenas piratillas. Navegando por la web, me he encontrado con una versión de One Piece sin relleno. Me quedo mil veces con la versión de RedlineSP. Dicho esto, el primer capítulo con el que empiezan en dicha versión, es con Luffy de pequeño en el pueblo donde está con Shanks, se come la gomu-gomu y hay una pequeña disputa en la taberna con los bandidos. El capítulo estaba a una calidad brutal, 1080p. Lo que más me ha sorprendido es que la primera escena es de Luffy clavándose el cuchillo bajo el ojo y yo, lo que he visto en RLSP es esa misma escena pero no se ve como se lo clava, si no que se intuye. Además, a lo largo de todo el capítulo hay varias escenas que difieren del capítulo original que yo había visto.

Así pues, la pregunta: ¿Hay algún especial por ahí de ese capítulo que haya salido hace poco y no me haya enterado?

Gracias majos!

Desconectado angeralex

  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputation Power: 4
  • angeralex Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Versión nueva de Romance Dawn
« Respuesta #1 en: Dom 26 de Junio de 2022, a las 13:32:10 »
Me encantaría una versión sin relleno a lo One Pace pero hecho por Redline...  :wub:

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Versión nueva de Romance Dawn
« Respuesta #2 en: Dom 26 de Junio de 2022, a las 14:25:08 »
Buenas piratillas. Navegando por la web, me he encontrado con una versión de One Piece sin relleno. Me quedo mil veces con la versión de RedlineSP. Dicho esto, el primer capítulo con el que empiezan en dicha versión, es con Luffy de pequeño en el pueblo donde está con Shanks, se come la gomu-gomu y hay una pequeña disputa en la taberna con los bandidos. El capítulo estaba a una calidad brutal, 1080p. Lo que más me ha sorprendido es que la primera escena es de Luffy clavándose el cuchillo bajo el ojo y yo, lo que he visto en RLSP es esa misma escena pero no se ve como se lo clava, si no que se intuye. Además, a lo largo de todo el capítulo hay varias escenas que difieren del capítulo original que yo había visto.

Así pues, la pregunta: ¿Hay algún especial por ahí de ese capítulo que haya salido hace poco y no me haya enterado?

Gracias majos!
Si no recuerdo mal era el especial del Episodio de Luffy, que muestra esa escena.

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Davmn

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 4
  • Davmn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Versión nueva de Romance Dawn
« Respuesta #3 en: Dom 28 de Agosto de 2022, a las 23:28:27 »
Imagino que se trata de One Pace que simplemente deja las escenas como si del manga se tratara no?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Versión nueva de Romance Dawn
« Respuesta #4 en: Lun 29 de Agosto de 2022, a las 00:31:14 »
One Pace no incluye escenas que no hubiera originalmente. Solo son fans pasando la tijera en el relleno, nada más.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Versión nueva de Romance Dawn
« Respuesta #5 en: Lun 17 de Octubre de 2022, a las 19:14:07 »
Exacto, quitan relleno, sin mayor complicación. Lo que me sorprendió es lo comentado, que viera la escena de Luffy clavándose el cuchillo debajo del ojo y en RedlineSP esa escena no la tengo vista.