Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Espada y Escudo  (Leído 37713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #15 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 01:46:59 »
Pues que quieres que te diga, yo cuando he visto el raichu gigante se me ha puesto la piel de gallina XD Hasta me han dado ganas de comprar una switch.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #16 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 08:51:13 »
Lo del mundo abierto lo comenté ayer por twitter con P4 y Esfera, creo que no va a ser tal. Si miráis de nuevo el trailer, se puede ver como hay zonas con las clásicas rutas, por lo que creo que las zonas de mundo abierto serán 3 o 4, e incluso quizá, por algunos de los pokémon que aparecen, puede que sean del post-game, quizá incluso a modo de zona Safari pero libre. Veremos.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #17 en: Jue 06 de Junio de 2019, a las 16:00:52 »
Lo del mundo abierto lo comenté ayer por twitter con P4 y Esfera, creo que no va a ser tal. Si miráis de nuevo el trailer, se puede ver como hay zonas con las clásicas rutas, por lo que creo que las zonas de mundo abierto serán 3 o 4, e incluso quizá, por algunos de los pokémon que aparecen, puede que sean del post-game, quizá incluso a modo de zona Safari pero libre. Veremos.

Lo veo. Es más, pueden ser una re-imaginación de las zonas safari, mezclado con cosas de X/Y. Dice que los pokémon que aparezcan pueden variar en base a la climatología, pero si son grandes zonas destinadas sólo a capturar QUIZÁ cambien los pokémon en función de la persona.
Lo mismo con las Raid, cosa que no vería mal. Coordinarse para descubrir qué persona tiene qué raids de pokémon. Por ejemplo a Neclord puede que le toquen Hypno, Combusken, Snorunt y Zangoose; a Rozan Quagsire, Eevee, Sandlash, Sheldon y Krokodile. Podrían coordinarse vía el foro y pasarse los pokémon de sus raid.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #18 en: Mié 12 de Junio de 2019, a las 18:27:52 »
Después de la conferencia del E3, Nintendo siguió con un directo donde se mostraron algunas novedades y mecánicas nuevas del juego. Pongo un resumen a continuación sacado de pokeexperto:

(click to show/hide)

--

Añado la lista de 170 pokémon, los pocos conocidos de Galar y el resto de otras regiones, que se conocen hasta ahora que aparecerán el Galar:

https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml

---

Resumen de una entrevista a Masuda:

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 14 de Junio de 2019, a las 18:47:43 por Rozan »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #19 en: Lun 08 de Julio de 2019, a las 18:58:48 »
Nuevo trailer con varios nuevos Pokémon, forma Gigamax, una forma Dinamax más grande que además cambia la apariencia, rollo megaevoluciones; lideres diferentes dependiendo de la versión, y primeros "exclusivos" confirmados de cada edición, Deino y Jangmo'o en Espada, Larvitar y Goomy en Escudo:

https://www.youtube.com/watch?v=xhIc6UwnHj8





Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #20 en: Mar 09 de Julio de 2019, a las 13:32:42 »
Cientos de fanart de Bea incoming XD La verdad, sobre los nuevos pokemons no puedo decir que sean feos, ni son de esos que no parecen pokemons en absoluto, de hecho diría que son perfectamente correctos en todos los sentidos pero no sé...se sienten como que ya los hemos visto antes y eso que son nuevos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #21 en: Mar 09 de Julio de 2019, a las 14:48:48 »
Siguen sin venderme le juego. Aunque estas líderes de gimnasio molan muchísimo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #22 en: Mié 07 de Agosto de 2019, a las 15:14:12 »
Nuevo y corto vídeo con formas Galar, una nueva evolución y un nuevo Pokémon y un par de personajes:

https://youtu.be/rk4nU_lPsTA

Más cosillas.que se han revelado:

El Team Yel.quierr que Roxy sea campeona y se dedica a dar por culo a otro entrenadores.
La habilidad.de Morpeko hace que cambie de tipo entre eléctrico y siniestro al final de cada turno.
Desde El Rotom PC de los centros Pokémon se pueden enviar Pokémon del propio PC para hacer encargos para tiendas y demás, recibiendo experiencia y objetos.

En pokeexperto encontraréis info más en profundidad e imágenes de todo.
« última modificación: Mié 07 de Agosto de 2019, a las 15:29:56 por Rozan »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #23 en: Mié 07 de Agosto de 2019, a las 15:47:53 »
Nada de lo que anuncian de este juego me atrae.
Lo de las nuevas formas era algo que en Sol y Luna eran una novedad, y no digo que esté mal, pero al no ser algo exclusivo de una generación... Yo qué sé, como que pierde. Además, es una forma muy vaga de no crear nuevos pokémon.

A ver si ya dicen una cifra exacta de nuevos pokémon o algo, no sé, algo positivo. De verdad, cada vez que sale un nuevo trailer lo único que veo es que con esta generación están haciendo el vago.

Neclord X

  • Visitante
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #24 en: Jue 08 de Agosto de 2019, a las 14:30:22 »
Yo no estoy muy seguro si ponerle sombrero y barba a weezing es la idea mas brillante jamás pensada o la idea mas holgazana jamás pensada XD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #25 en: Jue 08 de Agosto de 2019, a las 16:14:33 »
A mi con que me lo sacan con compatibilidad a pokemon go y pueda meter el pokemon en la pokeball me conformo. Vaya forma de farmear asi no veas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #26 en: Jue 08 de Agosto de 2019, a las 23:05:51 »
A mi con que me lo sacan con compatibilidad a pokemon go y pueda meter el pokemon en la pokeball me conformo. Vaya forma de farmear asi no veas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no estoy muy seguro si ponerle sombrero y barba a weezing es la idea mas brillante jamás pensada o la idea mas holgazana jamás pensada XD

Es Weezing el honesto. El primer presidente pokémon. Un respeto joven!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #27 en: Vie 16 de Agosto de 2019, a las 19:24:48 »
Nuevo video centrado en las novedades en los combates:

https://youtu.be/95HiCYU56gM





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #28 en: Vie 16 de Agosto de 2019, a las 19:35:35 »
Nuevo video centrado en las novedades en los combates:

https://youtu.be/95HiCYU56gM


Ya lo proximo que queda es que te fusiones con el pokemon, o te metas dentro a tipo mecha. Tiempo al tiempo

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Espada y Escudo
« Respuesta #29 en: Vie 16 de Agosto de 2019, a las 20:20:27 »

Ya lo proximo que queda es que te fusiones con el pokemon, o te metas dentro a tipo mecha. Tiempo al tiempo

Más o menos ya se ha hecho en el anime con el Ash-Greninja