Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 858  (Leído 7375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 858
« en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 10:05:49 »
https://mangastream.com/r/one_piece/858/4083/1

Buen capítulo...

(click to show/hide)
« última modificación: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 10:11:31 por Rozan »





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #1 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 11:23:03 »
Me ha dejado con ganas de más, sobretodo por conocer el plan de Bege. Yo señalaría varias cosas:

- Al pobre Pekoms le tienen engañado perdido, creyendo que Jinbei va a avisar a BM de la traición de Bege.
- Nami en la ducha.
- ¿Cómo de rápidos son los embarazos en el mundo de One Piece que Chiffon ya tiene un bebé? O si no, ¿desde hace cuánto que Bege es parte de los piratas de Big Mom y está casado con ella como para ser padre ya? No creo que haya pasado tanto tiempo en la historia desde que entraron en el Nuevo Mundo como para que esto haya ocurrido por los medios que conocemos.
- La leche de One Piece es buenísima.

Y como empiece Oda otra vez con el temario de "queda (tanto tiempo) para (tal cosa)" como en Dressrosa, me voy a cansar muy rápido de la saga, y mira que me está gustando.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #2 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 13:00:51 »
Bege llegó al Nuevo Mundo hace dos años, igual que el resto, no sería de extrañar que llevara con ella año y medio y casado de inmediato, así que no es tan raro.

Otra cosa, a ver si oda se aclara con el apellido de Caesar, que creo que él mismo ha escrito ya Crown y Clown. Luego somos los fansubbers los que nos quebramos la cabeza por ver cual es el correcto cuando no lo sabe ni el autor, como pasa con Arabasta/Alabasta.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #3 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 13:36:56 »
Lo más interesante del capítulo fue lo de Lola y su hermana, por lo demás avanza lento, demasiado lento.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #4 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 13:52:18 »
Me ha sorprendido, pensaba que Luffy se negaría. El que sale en la última página no es Caesar con un peinado fashion? O un hermano gemelo suyo, molaría que se uniera a la batalla
jejeje

A mí me ha encantado el cap, cuando se han vestido todos de mafiosos ha sido un puntazo xD A ver cómo procede esta unión de enemigos unidos por las circunstancias. Esto promete

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 858
« Respuesta #5 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 14:52:31 »
Gran capítulo. Me encanta el personaje recurrente que se ha vuelto Caesar. Lleva con nosotros desde Punk Hazard.


No soy fan de los que hacen mil predicciones del próximo nakama (que llaman próximo nakama a prácticamente todo personaje que se cruza por el camino), pero a Carrot yo sí la veo una seria candidata y diría que si que tiene muchas papeletas. Bueno, el próximo nakama es Jinbe, el cual me imagino que se unirá de forma definitiva después de esta saga (bienvenido sea, me encanta el personaje desde que apareció, y Luffy le debe mucho), pero Carrot para unirse en un futuro, encaja de todas todas.

Hala, solo quería dejar mi predicción por escrito en algún lado, también me pispe en el capítulo anterior que uno de los que había sentado junto con Bege se parecía un huevo a Caesar, no falle tampoco ^^. A pastar!

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #6 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 16:58:42 »
Bege llegó al Nuevo Mundo hace dos años, igual que el resto, no sería de extrañar que llevara con ella año y medio y casado de inmediato, así que no es tan raro.

Visto así, tienes razón. Por algún motivo había olvidado que Luffy y el resto llevan 2 años de retraso con respecto a los demás desde que acabó la guerra de Marineford y se pusieron a entrenar por su cuenta y pensaba que habían entrado todos los supernovas más o menos a la vez al Nuevo Mundo.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #7 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 18:09:12 »
capitulo de transición con mucha informacion, me he quedado con ganas de más XDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 858
« Respuesta #8 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 18:26:03 »
ya me habia olvidado de caesar jajaj parece que sigue igual que siempre >.<
xDDD  con que facilidad soluciona oda lo del diente de luffy


Y como empiece Oda otra vez con el temario de "queda (tanto tiempo) para (tal cosa)" como en Dressrosa, me voy a cansar muy rápido de la saga, y mira que me está gustando.

pufff odio cuando hacen eso en los mangas  :mad:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #9 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 19:23:10 »
En teoría, no debe de quedar tanto. Oda en una entrevista dijo que este año empezaría el Reverie y Wano.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #10 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 22:37:09 »
En teoría, no debe de quedar tanto. Oda en una entrevista dijo que este año empezaría el Reverie y Wano.
El Reverie pueden ser cinco capítulos perfectamente, así que nos pueden quedar seis meses de Totland fácilmente xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #11 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 23:47:07 »
He visto el anterior y el de esta semana. Lo digo porque esto sí que no lo podrías haber visto venir. Law a su manera consiguió casar con los mugis, pero Bege.... Desde luego no es el mismo tipo de alianza. La cosa de la alianza igual puede que funcione un poco por la gemela de Lola. Aunque Bege es capaz de matarla si se pone en su camino.

Me gusta que Jimbe ya empiece a mostrar su posible rol en la tripulación. Es como Robin en sus inicios, pero sin ese halo de misterio con el que alejaba a los demás de ella. De hecho ha sido el primero en hacer que Luffy siga un plan. Me encanta el papel que parece que va a tener.
Fue capitán, así que tenerle de estratega e informador es el papel perfecto para el. Igual hasta puede substituir a Zoro como segundo en caso de que los mugis no tengan a su capi cerca.

Ya me había olvidado de Cesar. Con lo recurrente que es, podría quizá ser aliado de los mugis. No miembro de la banda, pero sí hacerles de apoyo. Si los mugis se enfrentan a Vegapunk (a fin de cuentas este trabaja para la Marina), podría ser la contrapartida que los mugis necesiten para superarle.

Se avecina la parte larga de la saga ahora, veremos si Oda ha aprendido algo de Dressrosa (la nueva Namek xD) y o va directo al grano, o da capítulos focalizados en combates. En Dressrosa tenía la excusa de que habían varios frentes, todos con su historia y los altibajos jugaban un papel importante en el desarrollo del tramo final del arco. Aquí es peor que Dressrosa y me da miedo que quede todo aún más disperso.

El Reverie pueden ser cinco capítulos perfectamente, así que nos pueden quedar seis meses de Totland fácilmente xD

Igual no tan poco. Una cosa es lo que pasa EN la conferencia. Otra es lo que pase DESPUÉS de esta. Sea lo que pase ahí, las consecuencias van a ser brutales.
« última modificación: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 23:54:23 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 858
« Respuesta #12 en: Sáb 11 de Marzo de 2017, a las 13:08:55 »
Me gusta que Jimbe ya empiece a mostrar su posible rol en la tripulación. Es como Robin en sus inicios, pero sin ese halo de misterio con el que alejaba a los demás de ella. De hecho ha sido el primero en hacer que Luffy siga un plan. Me encanta el papel que parece que va a tener.

Jajaja, para mí que tiene mucha fe en que Luffy siga un plan. A lo mejor empieza a seguirlo al principio, pero me juego lo que sea que al final acaba haciendo lo de siempre, ir a su bola. Eso sino tenemos en cuenta que la cosa se tuerza, y tengan que improvisar, que no hay que olvidar que se enfrentan a BigMom.