El primero de Tate no yusha ha sido simple y llanamente modélico, con una buena animación y una más que agradecida duración de 45 minutos. Sigo el manga y me leà las novelas ligeras hace años, y lo están haciendo francamente bien, quizás puede pecar de que los ponen a todos muy guapos, incluido el prota, pero salvo eso, todo impecable.
Yo voy a proponer uno de los mejores animes que he visto (y uno de los mangas más popualres en japón en la actualdiad)y que por desgracia no cuenta con versión ni en latino ni en castellano.KingdomEs una serie algo larguilla (77 capis), Ruizer tradujo la primera temporada de forma impecable que son 28 capÃtulos, pero la segunda temporada es la que no se encuentra en ningún lado y es incluso mejor que la primera.Otra que me gustaria aunque no serÃa hacerla de cero es Ghost hunt, yo ya la traduje y timeé, solo faltarÃa corrección y Qceo (ya la qcearon 10 personas, pero los muy perros no me reportan errores, no sé si porque son vagos o porque no ven esas faltas de ortografia, del estilo de no acentuar qué en algunas preguntas.
Uy sÃ, me equivoqué de tema.Chibi Luffy, la serie de Kingdom mola un cacho, aunque echa apra atrás su animación, si lo apsas por alto es muy buena... auqneu la segunda temporada la tuve que ver de fansub "warros".
De todos modos es una serie que visualmente mejora bastante con el tiempo, al principio las CG son muy pobres, pero a medida que avanza va implementándose y en cierto punto muchas escenas incluso parecen animadas a estilo tradicional. Eso si, no negare que al principio se ve como el culo, pero también es cierto que luego se ve bastante mejor.
bueno, vistos los 2 primeros caps de shield hero. (click to show/hide) de momento me esta gustando que el prota no tenga todo de cara como en otras series, me gusta que le hayan convertido en el ''malo'' de los 4 y que basicamente empieza su aventura con equipamiento y demas de ''newbie''. La loli es puro hamor y el prota de momento me mola bastante su personalidadencima son 25 caps asi que no tendran que ''rushear'' las cosas y podran contar la historia y demas con calma
Por lo menos es un isekai en que el prota no empieza rotisimo (overlord, slime, death march, isekai maou, isekai smartphone)... es que se ha puesto demasiado de moda lo del prota isekai overpower
JA! Espera un poco y verás. verás, en las series estas de isekai el protagonista nunca tarda más de 3-4 capitulos en convertirse en un semidios XD Y esta no es una excepcion, no quiero spoilear nada, asà que mejor no me explayo.