Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Chernobyl (HBO)  (Leído 6748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Chernobyl (HBO)
« en: Sáb 01 de Junio de 2019, a las 18:56:37 »

Raro que nadie haya abierto un hilo, pero ya la abro yo aunque algo tarde (ya pronto estrenan el ultimo). La abro para que los que la sigan puedan comentar sobre los caps/la serie

yo de momento solo he visto el 1º pero tiene muy buena pinta y ha habido momentos que tenia la piel de gallina.

cuando me ponga al dia os leo :P

SirJL

  • Visitante
Re:Chernobyl (HBO)
« Respuesta #1 en: Mar 04 de Junio de 2019, a las 22:02:32 »
Acabo de ver el último capitulo y ha sido increible.

(click to show/hide)

Magistral.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Chernobyl (HBO)
« Respuesta #2 en: Mié 05 de Junio de 2019, a las 13:35:12 »
Acabo de ver el último capitulo y ha sido increible.

(click to show/hide)

Magistral.

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 05 de Junio de 2019, a las 13:36:51 por Chibi Luffy »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chernobyl (HBO)
« Respuesta #3 en: Jue 13 de Junio de 2019, a las 22:52:00 »
Vale, acabo de terminarla y estoy de acuerdo con vosotros, pedazo de serie y además cortita. Ojalá adaptaran demás hechos históricos de este estilo para aprender bien historia, porque después de ver esto sé que no tenía ni idea de lo que había sido Chernóbil.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Chernobyl (HBO)
« Respuesta #4 en: Vie 14 de Junio de 2019, a las 09:23:53 »
Es una de las mejores series de los últimos años. El último capítulo es sublime.





Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Chernobyl (HBO)
« Respuesta #5 en: Sáb 15 de Junio de 2019, a las 02:13:20 »
Coincido, la serie fue brutal, de hecho la vi la semana pasada y me la vi del tirón, como comenta Kishin, en mi caso habia visto varios programas hablando sobre el accidente, y del que mas recuerdo es Segundos Catastroficos, que se me hacia corto, la serie al final también se me hizo corta, pero me gusta que la mayor parte de la serie se centre en lo que paso después de la explosión, no sin dejar de lado como ocurrió todo.
Y yo esperaba como dice Chibi que hubieran llegado hasta como construían el Sarcofago, pero aun así, la serie es espectacular, y el ultimo episodio la hostia.
En resumen, creo que han sabido contar muy bien la historia, y que te expliquen en el ultimo episodio como ocurrió, creo que ha sido mejor que haberlo puesto al principio de la serie.

Desconectado DJuanan

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 5
  • DJuanan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chernobyl (HBO)
« Respuesta #6 en: Lun 08 de Julio de 2019, a las 23:29:03 »
Es una serie muy buena, en eso coincidimos todos. La explicación de la catástrofe por parte de Legasov es sublime. Pero yo me quedo con el tercer capítulo, lo cruel que son los efectos de una radiación tan grande