Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228780 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #150 en: Lun 02 de Junio de 2014, a las 22:34:42 »
Yo solo espero que representen muy bien lo del primer spoiler que has puesto, mucha gente se sentiria algo mas en paz viendo eso, porque joder la impotencia que ha dado ese momento trasciende la pantalla y dan ganas de entrar a reventar a la montaña y Cersei por igual!

Oberyn puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #151 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 01:52:57 »
A LA MIERDA LA PUTA SERIE JODER!!!!

Iba genial, el tipo demuestra lo bueno que es y.......hijo de puta!!!! No me gustaba tanto un personaje desde Ned Stark.

Ahora que el segundo mejor momento del capítulo ha sido el de Arya, he hecho lo mismito que ella cuando le han dado el bombazo al perro xDDDD

P.D. Por qué coño se tiene que llevar a los mejores!?
« última modificación: Mar 03 de Junio de 2014, a las 01:55:04 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #152 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 02:45:04 »
lolololololololololololololol en serio???????!!!!!

encima baelish se libra gracias a la puta de Sansa fffffuuuuuuuuuuu ojala se mueran los dos!


que pasara ahora con Arya?? se la llevara el perro a otra parte o que?


RIP Tyrion

Wokere

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #153 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 08:11:44 »
JO-DER
JO-DER
JO-DER

Este es el capitulo mas jodidamente epico que he visto desde hace tiempo.

Lo de Ser Jorah... BUAHHHHH!!!!!!
El combate de Oberyn....
(click to show/hide)

Alguien puede explicarme la "moraleja" de la historia esa del primo de Tyrion con los escarabajos? será por la version subtitulada que me he visto pero no he pillado a que venia eso... tiene que ver con el combate de Oberyn?


Yo el más que le veo es el crr crr de la cabeza de Oberyn aplastado cual escarabajo XD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #154 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 08:44:03 »
lolololololololololololololol en serio???????!!!!!

encima baelish se libra gracias a la puta de Sansa fffffuuuuuuuuuuu ojala se mueran los dos!


que pasara ahora con Arya?? se la llevara el perro a otra parte o que?


RIP Tyrion

Con el perro a otra parte si, parece una frase de madre xDDDD


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #155 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 21:10:20 »
Teoría mía... Yo creo que Tyrion se libra porque La Monataña va a morir envenenado. No creo que a Oberyn le llamasen "la Vivora Roja" porque sí, si es una víbora tiene que picar, y parece del tipo de persona que es capaz de envenenar sus armas por si acaso. Ahora bien, como me equivoque y muera el enano, yo dejo de ver la serie. A todo esto, cada vez Sandor Clegane me cae mejor, espero que no se le infecte el mordisco y acabe muriendo también, que al paso que vamos...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #156 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 21:22:54 »
Teoría mía... Yo creo que Tyrion se libra porque La Monataña va a morir envenenado. No creo que a Oberyn le llamasen "la Vivora Roja" porque sí, si es una víbora tiene que picar, y parece del tipo de persona que es capaz de envenenar sus armas por si acaso. Ahora bien, como me equivoque y muera el enano, yo dejo de ver la serie. A todo esto, cada vez Sandor Clegane me cae mejor, espero que no se le infecte el mordisco y acabe muriendo también, que al paso que vamos...

No, antes morirá a manos de la nueva Cruela de vil, llamada Sansa. Enserio esta niña no acabará bien con meñique al lado, toda su inocenci se la han quitado entre desembarco del rey y el beso de Meñique.

Arya se puede encontrar con Sansa, y como otros Stark con posibilidades de encontrarse (ejemmm....la boda...ejem...) quiere decir que una de las hermanas morirá.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #157 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 22:30:19 »
A todo esto, cada vez Sandor Clegane me cae mejor, espero que no se le infecte el mordisco y acabe muriendo también, que al paso que vamos...
Si te gusta el personaje de El Perro, ten por seguro que morirá porque eso es lo que hace George Martin, matar al que más agradan.... y tal como van las cosas, temo por Tyrion (en este punto "esos" que len libros les vendrá el ansia de explicar que ocurre, pero saben que por su seguirdad es mejor que se callen.....¿verdad?) ¬¬

xD


Que por cierto, todo el mundo habla del combate de Oberyn, pero soy el unico que le ha shockeado lo de Ser Jorah?,
(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #158 en: Mar 03 de Junio de 2014, a las 22:44:59 »
Que por cierto, todo el mundo habla del combate de Oberyn, pero soy el unico que le ha shockeado lo de Ser Jorah?,
(click to show/hide)

Aquí a la mujer que susurraba a los dragones se le va la pinza un poco. Siempre le gusta actuar de ser superior y que todo lo que diga va a misa; porque como dice el dicho "Lo que diga Khaleesi va a Mhysa!" (chistaco!) xD Se tiene demasiado creido lo de reina y es una exagerada muchas veces.
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 03 de Junio de 2014, a las 22:46:33 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #159 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 13:59:04 »
Pues yo no lo veo tan mal. Desde el punto de vista de Dany, la traicion de Jorah pudo haberle costado la vida de ella y de su hijo. Que al final Raego y Drogo muere por una serie de sucesos que podrian atribuirse como consecuencia del intento de envenenamiento. El caso es, que si Jorah hubiera confesado cuando dejo de hacerlo o un poco despues quizas, no se, cuando Daario, Gusano Gris y el toman la ciudad quizas le hubiera perdonado. En plan "Vale, te he traicionado y eso pero acabo de jugarme la vida tomando una ciudad para ti con dos hombres y encima he salido victorioso. Eso demuestra mi lealtad"
Pero al no hacerlo y pillarlo, ya no se puede fiar de el, porque lo mismo el dia de mañana Tywin le ofrece Lannisport y un titulo de Lord a cambio de su cabeza y zas!

Una pregunta a los que leen los libros.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #160 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 14:07:56 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #161 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 14:15:44 »
Pues yo no lo veo tan mal. Desde el punto de vista de Dany, la traicion de Jorah pudo haberle costado la vida de ella y de su hijo. Que al final Raego y Drogo muere por una serie de sucesos que podrian atribuirse como consecuencia del intento de envenenamiento. El caso es, que si Jorah hubiera confesado cuando dejo de hacerlo o un poco despues quizas, no se, cuando Daario, Gusano Gris y el toman la ciudad quizas le hubiera perdonado. En plan "Vale, te he traicionado y eso pero acabo de jugarme la vida tomando una ciudad para ti con dos hombres y encima he salido victorioso. Eso demuestra mi lealtad"
Pero al no hacerlo y pillarlo, ya no se puede fiar de el, porque lo mismo el dia de mañana Tywin le ofrece Lannisport y un titulo de Lord a cambio de su cabeza y zas!

Una pregunta a los que leen los libros.

(click to show/hide)

Ya es entrar en suposiciones pero creo realmente que no le hubiese perdonado de todas formas. Desde que Drogo mató a su hermano ha sido muy orgullosa y con los Dothraki a su lado ya se sentía lo bastante fuerte como para plantar cara a quien fuese (y con los dragones más aún). Si hubiese confesado, le hubiera dejado por ahí lo más probable, o directamente matado con sus Dothraki. Es una suposición, pero no me extrañaría que las cosas hubiesen acabado así.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #162 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 16:40:24 »
Pues yo no lo veo tan mal. Desde el punto de vista de Dany, la traicion de Jorah pudo haberle costado la vida de ella y de su hijo. Que al final Raego y Drogo muere por una serie de sucesos que podrian atribuirse como consecuencia del intento de envenenamiento. El caso es, que si Jorah hubiera confesado cuando dejo de hacerlo o un poco despues quizas, no se, cuando Daario, Gusano Gris y el toman la ciudad quizas le hubiera perdonado. En plan "Vale, te he traicionado y eso pero acabo de jugarme la vida tomando una ciudad para ti con dos hombres y encima he salido victorioso. Eso demuestra mi lealtad"
Pero al no hacerlo y pillarlo, ya no se puede fiar de el, porque lo mismo el dia de mañana Tywin le ofrece Lannisport y un titulo de Lord a cambio de su cabeza y zas!

Una pregunta a los que leen los libros.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #163 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 18:41:16 »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Wokere

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #164 en: Mié 04 de Junio de 2014, a las 19:35:40 »
(click to show/hide)