Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kastrón

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41
46
Manga / Re:One Piece 955
« en: Jue 12 de Septiembre de 2019, a las 18:43:14 »
El maestro herrero se llamaba Yusaburo, el maestro de Zoro es Koushirou.

Teniendo en cuenta que Koushirou tiene 51 años, y que el pueblo en el que está su Dojo se llama Shimotsuki, lo más probable es que sea su hijo.


Luego ya alguno se lanza a teorizar sobre si Zoro (o su familia) provienen de Wano, pero eso es más por el parecido con Ryuma en Monsters:

(click to show/hide)

Quién sabe, a lo mejor Oda simplemente reutilizó un diseño que le gustó, como hizo con Nami o Mihawk (Flare y Cyrano en Monsters). O no.

47
Noticias / Re:[Reshare] One Piece 801-900
« en: Lun 09 de Septiembre de 2019, a las 15:53:00 »
Bajando correcciones.

Gracias por el reshare.

48
Noticias / Re:One Piece 897~899
« en: Vie 30 de Agosto de 2019, a las 19:54:56 »
Gracias por los capítulos.

Así da gusto, coñe.

49
Manga / Re:One Piece 954
« en: Vie 30 de Agosto de 2019, a las 15:37:48 »
La peña se quejaba que a la Alianza Ninja-Pirata-Samurai-Mink le iba todo rodado, pues a tomar por culo todo.

50
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Dom 25 de Agosto de 2019, a las 15:01:01 »
Vamos a ver si os queda claro

Carol danvers

En julio de 2012, Carol Danvers, la superheroína de mucho tiempo conocida como Ms. Marvel, asumió el papel del Capitán Marvel en una serie en curso escrita por Kelly Sue DeConnick con arte de Dexter Soy. Danvers se pone un traje de salto y explora su propio pasado. DeConnick dijo en WonderCon 2012 que su lanzamiento para la serie podría describirse como "Carol Danvers como Chuck Yeager". Ella dijo que la serie consideraría lo que la leyenda del Capitán Marvel significa para Danvers, cómo lo manejará y cómo reacciona el resto del Universo Marvel.14​Carol Danvers fue durante un tiempo la novia de Mar-Vell, adoptó muchos nombres aparte de Ms. Marvel como Binaria, Warbird y por último, Capitán Marvel.

Esto fue cuando el capitan america paso a ser el nomada. En el caso de carol es el mismo personaje mismos poderes pero distinto nombre.

Ahroa que me quieren hacer un ms marvel con otro personaje que no es carol, pues bien, esto como spiderman ultimate que es el mile morales.

Ya, Carol dejó de ser Ms. Marvel en 2012 y la nueva Ms. Marvel salió en 2013, así que tan reciente no es la verdad.

51
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Sáb 24 de Agosto de 2019, a las 15:52:28 »
Capitana Marvel:

(click to show/hide)

Ms. Marvel:

(click to show/hide)

Diferentes personajes, diferentes poderes.

She-Hulk es un buen personaje, además puede tener al primo haciendo algún cameo.

Y Moon Knight es uno de esos personajes "menos conocidos", pero que si la hacen bien puede quedar algo cojonudo, porque es un personaje buenísimo (bien llevado).


52
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: One Piece 892~896
« en: Sáb 10 de Agosto de 2019, a las 15:13:43 »
Gracias por los capis, y por poneros al día.

Y ahora a poder ver a Toei haciendo algo bien a 900p.

53
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: One Piece 891
« en: Jue 08 de Agosto de 2019, a las 18:23:11 »
Gracias por el capítulo.

Y ya llegó Wano, cuando Toei por fin le ha dado a One Piece la animación que se merece, no sólo en momentos contados (como el final de Luffy vs Katakuri, que fué gloria pura).

54
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: One Piece - 883~890
« en: Mar 06 de Agosto de 2019, a las 22:13:19 »
Madre de Diós, es irme de vacaciones unos días y justo sacáis el pack, cabritos.

Pues yo llevo por aquí más de 7 años ya, joder como pasa el tiempo, yo hasta soy un adulto responsable (o algo así).

Pues eso, FELICIDADES, GRACIAS por el pack, y a Kishin QUE TE VAYA BONITO.

55
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario: To LOVE-Ru - 14~26 [FINAL]
« en: Mar 06 de Agosto de 2019, a las 22:09:06 »
Buenas

Gracias por las domingas!

56
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Mié 31 de Julio de 2019, a las 15:42:23 »
De Niro, Pacino, Pesci, Keitel.

Dirige Scorsese.

Escribe Steven Zaillian.

https://www.youtube.com/watch?v=1Expe7hf6MU

Joder, como no la estrenen en cines en España va a ser una putada.

57
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 19:58:18 »
Por partes:

- Spider-Man: Lejos de Casa: A mi me gustó bastante: Peter va madurando, haciéndose con sus poderes (la pelea usando el sentido arácnido es gloria pura) y el final abre muchas posibilidades; sólo por volver a ver a J.K. Simmons como JJJ vale la pena pagar la entrada.

Los posibles peros: Zendaya es MJ (Michelle nosequé), pero NO es MJ (Mary Jane Watson), así que por mi no hay problema (si la hubiesen hecho Mary Jane SÍ); May MILF, a mi siempre me llamó la atención que un chaval de instituto tuviese unos tíos ancianos, así que una May en los 50 (Marisa Tomei tiene 54 años, muy bien llevados la cabrona) no me molesta especialmente; Flash: me importa un carajo.

Eso sí, que para la tercera lo saquen ya del instituto y veamos al Peter universitario-fotógrafo a tiempo parcial.


El panel, por orden de estreno:

- Black Widow: Ya era hora, la muchacha merecía una película. Y la historia, por lo que yo he leído va a tratar sobre "lo de Budapest" (pre Vengadores) y con flashbacks al pasado. Y viendo que salen Red Guardian (básicamente la versión soviética del Capi) y Yelena (la sucesora como Black Widow) pinta que vamos a ver más de la Habitación Roja. Pero lo que más me llama es que el villano sea Taskmaster, que me encanta.

- Falcon and the Winter Soldier: Si van en rollo buddy movie y se centran en algo en plan Winter Soldier (la peli), y van poco a poco demostrando que Sam merece el escudo, puede ser entretenida. Punto a favor: vuelve Zemo.

- The Eternals: Esta es una que puede quedar cojonuda o ser una cagada enorme, habrá que ver que pasa.
Para clarificar: estos son los Eternos Terrestres (Thena, Ikaris, Makkari, Ajax, Gilgamesh, etc), Thanos era un Eterno de Titán (Thanos, Eros/Starfox, Mentor, etc), que parece ser que sí se extinguieron; y hay otros Eternos por el Universo adelante. El reparto en principio parece bueno.

- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings : Sí, quizás habría sido lo ideal que el Mandarín hubiese sido el villano en alguna de Iron Man, pero creo que se achantaron por no poner a un americano dándole pal pelo a un chino. Aquí son dos chinos dándose cera, así que no tienen problema. Me gusta que ya en el título salgan los Diez Anillos.

- WandaVision : Scarlet Witch y Visión post-Endgame. Lo más interesante es que va a estar conectada con Doctor Strange 2, sirviendo como una especie de prólogo, eso y ver como vuelve Visión.

- Doctor Strange and the Multiverse of Madness: Viendo el título tiene sentido que conecte con la serie y que salga Scarlet Witch: si hay alguien el MCU relacionados con el Multiverso son Strange y Wanda.
Parece que el malo es Pesadilla, y eso puede dar mucho juego, de hecho ya avanzan que será la primera película de terror del MCU. El hecho de que por fin se metan a saco con el Multiverso puede ser muy bueno, y abre la puerta a los ausentes en las primeras fases.

- Loki : Tom Hiddleston haciendo de Loki cabrito (con el Teseracto post huida en Endgame), I'm in. De hecho sólo con Hiddleston como Loki ya me tenían.

- What If...?: Esta es una incognita. La premisa da para hacer lo que les salga de los huevos; algunos comics What If...? son auténticas maravillas, otros son chorradas.
Que sea de animación les da libertad para poder usar a cualquier actor del MCU, incluso si su personaje ya no está. Que el "presentador" sea El Vigilante es un buen punto a favor. Y da igual que Marvel no haya sacado una buena serie de animación en mucho tiempo: esta es la primera del MCU, así que no creo que vayan a hacer un mojón.

- Hawkeye: Bien, no creo que diese para una película. Y yo casi prefiero que traten a Ronin y toda su relación maestro-discípula con Kate Bishop que  flashbacks al pasado. Además me da que este va a salir algo en la peli de Black Widow.

- Thor: Love and Thunder: No soy precisamente un gran fan de Jane Foster como Thor, pero el hecho de que sea Waititi el que lo haga hace que en principio vaya a ir sin muchos prejuicios. Eso sí, que sea temporal, por favor.


Del resto:

- Blade: Dicen que en principio sería Fase 5, pero que nunca se sabe. El protagonista es un actorazo eso está claro.

- Black Panther 2, Guardians of the Galaxy 3, Captain Marvel 2: Taquillazos, así que eran de esperar. Y en cuanto Marvel y Sony se pongan de acuerdo cae otra de Spider-Man fijo.

- Los 4Fy los Mutantes: Posiblemente entrarán en el MCU tras lo que pase en WandaVision-Doctor Strange 2, y eso ya va ser el acabóse, ya veremos si para bien o para mal.

En resumen: No nos queda otra que esperar y verlas, y luego opinar.

58
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Vie 12 de Julio de 2019, a las 19:49:06 »
Con los mutantes, los 4F y todo lo que conllevan (Galactus, Doom, Namor, etc), tienen para tirar otra década fácil.

Y Fury lo más seguro es que está montando el equivalente de S.W.O.R.D. en el MCU.

https://es.wikipedia.org/wiki/S.W.O.R.D.


No me extrañaría que en alguna de las próximas películas veamos en algúna escena de créditos a cierto heraldo plateado preparando el camino de un tal Devorador de Mundos.

59
Noticias / Re:One Piece 881
« en: Dom 07 de Julio de 2019, a las 17:01:00 »
Gracias por los flashbacks.

P.D.: Viendo el primer capítulo de Wano casi vale la pena que se hayan cargado el arco del Reverie.

60
Anime / Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« en: Mié 26 de Junio de 2019, a las 23:50:01 »
Trailer Oficial subtitulado en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=S8_YwFLCh4U

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41