Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Regalos Navidad  (Leído 43289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #45 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 14:45:00 »
Y lo del italiano se debe a que llevo mucho tiempo escuchando a Laura Pausini, y algo queda.
Está bien que reconozcas algo tan vergonzoso, un aplauso.

PD: sus discos no eran en español?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #46 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 15:24:03 »
Está bien que reconozcas algo tan vergonzoso, un aplauso.

PD: sus discos no eran en español?

Saco en español y en italiano, pero si aqui vinieron muchos cantando ella en español

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #47 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 20:14:48 »
Está bien que reconozcas algo tan vergonzoso, un aplauso.

PD: sus discos no eran en español?

¿Como que vergonzoso? Disculpa? Si me gusta Laura, me gusta y punto. Ni vergonzoso ni leches. Tiene una voz que muchas quisieran. Y prefiero mil veces sus canciones ñoñas a toda la porquería musical que circula hoy en día. Además, que a ella no le hace falta enseñar pechuga para vender discos.

Y edita los CDs tanto en italiano como en castellano.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #48 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 20:25:58 »
¿Como que vergonzoso? Disculpa? Si me gusta Laura, me gusta y punto. Ni vergonzoso ni leches. Tiene una voz que muchas quisieran. Y prefiero mil veces sus canciones ñoñas a toda la porquería musical que circula hoy en día. Además, que a ella no le hace falta enseñar pechuga para vender discos.

Y edita los CDs tanto en italiano como en castellano.

Corred! Nalataia se ha puesto en modo fan girl. Está ON FIRE!!

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #49 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 20:29:29 »
Corred! Nalataia se ha puesto en modo fan girl. Está ON FIRE!!

Ni fangirl ni ostias. Simplemente, el comentario de Reno no venía a cuento. Y punto. Te puede gustar o no, pero de ahí a insinuar que escuchar a Laura Pausini es vergonzoso, hay un abismo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #50 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 20:57:03 »
Que era broma, mujer! Lo digo porque era muy típico de adolescentes de mi época enamorarse con el "Se fue" y demás temas, levantó un fenñomeno adolescente importante del que intentó escapar (obviamente no tan exagerado como los Back Street Boys o las Spice Girls), pero me hizo gracia lo orgullosa que lo dijiste^^

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #51 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 21:00:36 »
haya paz :1: a mi me dejaron camisas del springfield el libro oficial de juego de tronos de la HBO
(click to show/hide)
un puzzle que no es de mi victoria frances, asi que el que tenia pensado que acompañara al que ya tengo de 1000 piezas del año pasado tendrá que esperar,calcetines y la colonia de Jean Paul Gaultier,la primera vez que recibo una de marca decente,comparad con los desodorantes de adidas y axe que solian regalarme,un bloc de dibujo y aparte de todo eso dinero para las REBAJAS por cierto he visto a buen precio la triologia de los juegos del hambre,así con estuchito y esas boberias,me la recomendariais?¿ aunq ahora estoy liado con el cuarto libro de juego de tronos :1:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #52 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 21:06:04 »
Que era broma, mujer! Lo digo porque era muy típico de adolescentes de mi época enamorarse con el "Se fue" y demás temas, levantó un fenñomeno adolescente importante del que intentó escapar (obviamente no tan exagerado como los Back Street Boys o las Spice Girls), pero me hizo gracia lo orgullosa que lo dijiste^^

Pues a ver si aprendemos a hacer los comentarios con más gracia, leñe!! xD

Es cierto que fue un BOOM! como la copa de un pino cuando era pequeñina (creo que, por aquel entonces, tenía 8 años) pero como otros tantos. La diferencia es que ella sigue y los demás se hundieron, como las Spice, cuyo único CD bueno fue el primero.

Laura empezó el 1993 en Italia y llegó aquí en el 1994. La sigo desde entonces. Y aunque "Se fue" es una canción que me encanta, tiene decenas mejores.

Citar
aunq ahora estoy liado con el cuarto libro de juego de tronos

Oh, Diosas... pues espera a llegar al final, madre mía!! Yo voy por la mitad del quinto y estoy flipando!

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #53 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 21:08:25 »
Oh, Diosas... pues espera a llegar al final, madre mía!! Yo voy por la mitad del quinto y estoy flipando!
a mi puedes spoilearme todo lo que quieras y de quien quieras menos de mi Arya,el resto me da igual xD bueno no,pero casi,cuando te alcance te digo xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #54 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 21:08:53 »
Pues a ver si aprendemos a hacer los comentarios con más gracia, leñe!! xD
Eres consciente de que estás pidiendo imposibles, no? xD

El primer libro de Los Juegos del Hambre está bien, no se centra del todo en amoríos. El segundo la mitad final no está mal, pero el tercer me parece muy, muy malo. Pero si te gustan los triángulos amorosos, compra sin miedo xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #55 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 21:14:04 »
Eres consciente de que estás pidiendo imposibles, no? xD

El primer libro de Los Juegos del Hambre está bien, no se centra del todo en amoríos. El segundo la mitad final no está mal, pero el tercer me parece muy, muy malo. Pero si te gustan los triángulos amorosos, compra sin miedo xD

Eres un bicho! Da gracias a Trollzebub, que sino... xD

A mi me han comentado sobre "Los Juegos del Hambre" que, para leer mientras no tienes nada mejor que hacer, bien. Pero que si buscas literatura buena o, por lo menos, que no sea mediocre... pues esta no es tu trilogia. Mejor ponte con la de Patrick Rothfuss.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #56 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 21:44:27 »
A mi me han comentado sobre "Los Juegos del Hambre" que, para leer mientras no tienes nada mejor que hacer, bien. Pero que si buscas literatura buena o, por lo menos, que no sea mediocre... pues esta no es tu trilogia. Mejor ponte con la de Patrick Rothfuss.
Los de Patrick ya me los he pulido a base de bien,me cayeron los dos por los reyes del año pasado,tapa dura me dijeron :1:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #57 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 22:08:55 »
Los de Patrick ya me los he pulido a base de bien,me cayeron los dos por los reyes del año pasado,tapa dura me dijeron :1:

Pues entonces, poco más que añadir xD. Aunque, en esa linia y que estén bien... casi mejor los de la saga de Mundodisco, que unas risas te echarás seguro xD


Yuuko

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #58 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 22:09:39 »
Que era broma, mujer! Lo digo porque era muy típico de adolescentes de mi época enamorarse con el "Se fue" y demás temas, levantó un fenñomeno adolescente importante del que intentó escapar (obviamente no tan exagerado como los Back Street Boys o las Spice Girls), pero me hizo gracia lo orgullosa que lo dijiste^^

Yo admito orgullosísima que llevo 20 años siendo fan de los BackStreet Boys :wub: Y que sigan otros 20 más que ahí estaré yo también cuan fangirl xDD

Laura Paussini tiene canciones muy bonitas ^^

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #59 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 22:35:08 »
Porque me da que si pongo un vídeo de la Justina bieber, todas acudireis a verlo? (pero ni muertas admitireis que os gusta xD).