Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: SaO (Sword Art Online)  (Leído 11356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametsa

  • Visitante
SaO (Sword Art Online)
« en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 04:05:09 »
Pues no se  si habéis visto el anime de sao que termina en el capitulo 25 aparentemente. Pero quería que si alguien sabe si van a hacer continuación o mas temporadas de anime me informara y ya que estamos comentar que les parece el anime.
« última modificación: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 06:57:52 por P48L1N »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:SaO
« Respuesta #1 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 06:57:14 »
No lo he visto pero igual me lo planteo ahora que tengo tiempo. Te modifico el título por que lo vi y ni idea hasta que busqué lo que era xD

De todas formas es un poco pronto para saber si tendrá tercera temporada, acabó hace 3 días xDD

Por cierto Ametsa, puedes pasarte por el tema de Presentaciones en Offtopic y darte un poco a conocer en el foro ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Eru

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #2 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 10:18:57 »
Hay rumores de que más adelante habrá otra temporada que seguirá adaptando la novela. Pero no sé si es eso, un rumor, o si realmente pasará xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #3 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 11:17:20 »
Yo lo estoy viendo (voy por el 24) y la verdad es que esta bastante bien. Aunque en mi opinion, la idea daba para mucho, mucho mas. El primer juego eran 100 niveles, a capitulo por nivel y alguno doble para los boss mas complicados y tienes unos 120 faciles. Y me falta el de las hadas...

Segun he oido, son novelas cortas y hay mas juegos en papel, por lo que es probable que saquen mas. No se en japon, pero aqui ha tenido bastante exito. En el salon del manga me encontre varias personas disfrazadas de Kirito y Asuna. Y es raro que la gente se salga de los cosplays de Luffy, Nami, Misty, Ace... que entre otras cosas, son los mas baratos.

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #4 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 14:49:24 »
Pienso igual que Kain, esta muy bien (También voy por el 24, vamos BB sacad ya el último! xDD) pero podrian haber alargado mucho más el SaO que era mucho más épico que el de los elfos. Pero bueno, el anime está genial y espero que haya segunda temporada que según lo que he leido por ahi casi que si que habrá ^^

Ametsa

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #5 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 14:54:24 »
Yo me estoy bajando las novelas en castellano para leerlas, pero supongo que hicieron 25 capítulos para ver la audiencia que tendría el anime , y quizás no tenían previsto tanto éxito. Pero en japón hay 11 novelas mas que contenido tienen para hacer al menos 3 temporadas mas que si suponemos que viendo el éxito de SaO las podrían hacer mas largas y abarcar mas el contenido de las novelas y no hacerlo tan reducido como en 25 capítulos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #6 en: Lun 24 de Diciembre de 2012, a las 17:06:00 »
la 1º parte es buenisima, aunque no me gusto que pasaran tan rapido los niveles y tal, yo pense que tendria 40 episodios minimo... y la 2º parte no me gusto tanto con todo el tema Asuna y el
(click to show/hide)
lol


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #7 en: Mar 25 de Diciembre de 2012, a las 13:14:44 »
El otro dia lo comentaba con un colega, tienen mucha mania con meter esas cosas en los animes x'D estos japoneses v.v
(Hablo sobre lo del Spoiler de Chibi)

Neclord X

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #8 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 11:42:56 »
Hay rumores de que más adelante habrá otra temporada que seguirá adaptando la novela. Pero no sé si es eso, un rumor, o si realmente pasará xD
De todas formas es un poco pronto para saber si tendrá tercera temporada, acabó hace 3 días xDD

Estáis de broma, verdad? Estamos hablando del fenomeno del año, la novela nº1 en ventas (por volumenes), la novela nº1 en ventas (por serie) y uno de los animes más vendidos de todos los tiempos (si no el mas vendido a estas alturas, casi bate a Bakemonogatari si es que no lo ha hecho ya. Dudar de que habrá una segunda temporada es como dudar de que el sol saldrá mañana XDDDD

Personalmente soy incapaz de entender el exito de esta serie. La droppee allá por el capitulo 12 porque me parecia que el autor era incapaz de aclararse si estaba en una serie de fantasia o de sci-fi. El setting es obviamente sci-fi pero los personajes actuaban como si estuvieran en un setting de fantasia. Esta discrepancia sumada a la infinita cantidad de plotholes hizo que no aguantara mas.

Tampoco creo que sea una serie "atroz" o "worst anime ever" como muchos dicen por ahi, pero definitivamente es una serie mediocre y no entiendo como ha logrado estar a donde esta. Que sea Nº1 en japon lo entiendo, porque los japoneses son raros y tienen gustos raros e intentar comprenderlos es futil :)) Pero el exito se ha extendido tambien a occidente, y ya no es cuestion de que esté deacuerdo o no, es que...simplemente soy incapaz de entender el porqué. ==
« última modificación: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 11:44:28 por Neclord X »

Ametsa

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #9 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 13:55:36 »
Pues yo no estoy de acuerdo contigo necrolord X , para mi lo veo un anime muy muy  bueno su único problema es que lo han resumido muchísimo en 25 capítulos . Pero supongo que lo han hecho asi por que firmarían hacer 25 capítulos como pasa con muchos otros animes y que luego el manga de esos continua y el anime lo terminan de forma rara por que no tuvo mucho éxito, que no es el caso de SAO para nada. Eso mismo ha pasado con Accel World anime de otra novela del mismo autor que también es muy bueno y que termina en el capitulo 24 + 1 ova, Pero ya se esta leyendo por los foros que en febrero la revista y empresa que publico los 2 animes publicaran novedades sobre ambos y puede que accel word salga para abril y Sao puede ser que por esas fechas también vea Tercera temporada.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #10 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 14:09:56 »
Estáis de broma, verdad? Estamos hablando del fenomeno del año, la novela nº1 en ventas (por volumenes), la novela nº1 en ventas (por serie) y uno de los animes más vendidos de todos los tiempos (si no el mas vendido a estas alturas, casi bate a Bakemonogatari si es que no lo ha hecho ya. Dudar de que habrá una segunda temporada es como dudar de que el sol saldrá mañana XDDDD

Personalmente soy incapaz de entender el exito de esta serie. La droppee allá por el capitulo 12 porque me parecia que el autor era incapaz de aclararse si estaba en una serie de fantasia o de sci-fi. El setting es obviamente sci-fi pero los personajes actuaban como si estuvieran en un setting de fantasia. Esta discrepancia sumada a la infinita cantidad de plotholes hizo que no aguantara mas.

Tampoco creo que sea una serie "atroz" o "worst anime ever" como muchos dicen por ahi, pero definitivamente es una serie mediocre y no entiendo como ha logrado estar a donde esta. Que sea Nº1 en japon lo entiendo, porque los japoneses son raros y tienen gustos raros e intentar comprenderlos es futil :)) Pero el exito se ha extendido tambien a occidente, y ya no es cuestion de que esté deacuerdo o no, es que...simplemente soy incapaz de entender el porqué. ==

Creo que básicamente es por el romance. Más allá del entorno lo que prima en la serie ya no es ni siquiera el entorno de MMO, sino una historia típica del héroes salvando al mundo, y luego a su "princesa", pero trasladada a la actualidad usando como excusa los juegos en línea tan de moda. Es contar lo de siempre pero bajo un formato nuevo, de hecho la serie no la catalogaría ni de Sci-fi ni fantasía, sino de romance más típico del mundo. Esta es una serie técnicamente actual (si quitamos el Nevergear ese) con un romance clásico; no tanto quizás como el caso de Bakuman, que llegaba a ser empalagoso (y lo dice un fan de la serie); pero si que en ese sentido ambas series van por el mismo camino. En otras palabras, series donde lo que rodea a los protagonistas se va perdiendo, para dar protagonismo a la relación principal. Ya sé que hay muchos más anime donde sucede lo mismo, pero el primero que se me ha venido a la cabeza es Bakuman.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #11 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 14:31:17 »
Es que el nombre y el comienzo de la serie te da a entender que iba a ser un estilo de anime con MMORPG pero te vas dando cuenta que va mezclando el romance y momentos épicos. Todavía no la he visto entera para opinar profundamente, pero yo esperaba un anime semejante a Hack Sign (esa sí que es rara, una historia más profunda y se nota que se han basado en ella) Es un buen anime que ha querido buscar una audiencia grande y al menos su finalidad la ha conseguido en Japón.
« última modificación: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 14:34:23 por sheikahn »

Ametsa

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #12 en: Mié 26 de Diciembre de 2012, a las 14:43:30 »
Yo por la gente que se ha leído las novelas , dicen que en la novela esta todo 10 veces mas detallados en plan 1 capitulo para matar bosses y todo lo que es el ir subiendo plantas y sobreviviendo, y tengo entendido que la novela 2 es donde explican todas las aventuras tipo romance o historia de amistad, solo que al pasarlo a tan solo 16 capítulos que es lo que dura aincrad en el anime han tenido que simplificarlo muchísimo por eso no es tan bueno como podría ser.

Sper

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #13 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 23:32:48 »
No había visto este hilo pero aprovecho para dar mi opinión: Buena idea, pésima adaptación xDDD No me enganchó nada... vi lo mismo que NeclordX creo que hasta el capítulo 12 o así y porque mi hermano me obligó. Me moló la idea del MMO, el entorno, la interfaz integrada del juego y que se viese en la serie, pero es que aparte de eso, todo lo demás está lleno de clichés y ñoñerías, me era insoportable verla XD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:SaO (Sword Art Online)
« Respuesta #14 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 17:58:11 »
No había visto este hilo pero aprovecho para dar mi opinión: Buena idea, pésima adaptación xDDD No me enganchó nada... vi lo mismo que NeclordX creo que hasta el capítulo 12 o así y porque mi hermano me obligó. Me moló la idea del MMO, el entorno, la interfaz integrada del juego y que se viese en la serie, pero es que aparte de eso, todo lo demás está lleno de clichés y ñoñerías, me era insoportable verla XD

Vamos no podria estar tan de acuerdocontigo, la verdad es que nos bajamos mi mejor amiga y yo unos 10 capis, nos vimos 7...y dijimos , no mas por favor, esto es una tortura... realmente la idea esta bien , pero esta fatal adaptada y como bien dice Sper tooooooodo clichés y ñoñerias, por no decir que el unico pj que mola sale tan poco que me pega sustos pensando que esta muerto... nada recomendable en mi opinion XDDDD pero para gustos los colores y las series señores mios