Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - coxo

Páginas: [1]
1
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 19 de Marzo de 2023, a las 12:35:27 »
Hoy estoy aburridísimo y medio muerto en casa, ya que me pasé por el foro a echar un vistazo... voy a comentar.
darkgod
Fuufu Ijou, Koibito Miman, para simplificar la llamaré "prácticas de matrimonio", en mi humilde opinión, es más de lo mismo. Prota masculino tímido/torpe/impopular que por una casualidad coincide con la buenorra de clase que en condiciones normales ni le daría la hora (diseñada para fanservice), y esa casualidad es que les toca hacer pareja en las prácticas de matrimonio (variante de: el gobierno forma parejas o sus familias arreglaron un compromiso sin ellos saberlo), como no podía ser de otra manera, la buenorra acaba sintiéndose atraída por su compañero. Tampoco podía faltar la amiga de la infancia del matao (con personalidad opuesta a la otra prota femenina pero también atractiva) que siempre estuvo pillada por él y acaba formándose un triángulo amoroso, sorprendiéndonos este acontecimiento XD.
Como es lo normal, se repiten situaciones cargadas de insinuaciones o tensión sexual entre las 2 posibles parejas, que al final quedan en nada porque el chico no se decide por una de las 2. Historia que no avanza y así pueden ir turnándose en los roles sin que una salga vencedora. Como se ve en el último episodio, se convierte en una competición.
A nivel visual, historia, personajes e incluso banda sonora, Sono Bisque Doll wa Koi o Suru es bastante mejor anime, si te gustan de este palo. Cuenta con un episodio en la playa que es espectacular (?). Y va a tener segunda temporada.

2
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mié 23 de Noviembre de 2022, a las 17:04:39 »
Para darle un poco de vidilla al foro y de paso librarme de la próxima purga (?), voy a postear algo de forma mínimamente seria, pero que esto no sirva de precedente.
Acabo de verme Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, también conocida como Shikimori's Not Just a Cutie, y como un fiel amante de las romcom, igualito a mis panas osito y avergonzao, le di la oportunidad sin esperarme nada destacable... y así resultó.
El típico buenazo santurrón que debido a su mala suerte, todo le sale mal y sufre frecuentes accidentes que le llegan a causar lesiones, pero que su fortuna cambia gracias a convertirse en novio de una preciosa tsundere que es fantástica en TODO y se vuelve su protectora. El anime nos cuenta el día a día de esta parejita y su pequeño grupo de amigos durante su vida escolar. Chiclés con su dosis de humor que encierran una historia con algún que otro buen toque.
Porque soy un frikazo de esto, me pasé al manga, y como era de esperar, este encierra una historia más extensa y rica que expone temas bastante interesantes y profundos (en mi opinión) como el paso a la vida adulta o el fracaso. El lado malo de su versión en papel es que abusan de capítulos puramente comerciales que resultan repetitivos, insustanciales y provocan una sensación de alejarse de la verdadera historia, volviéndose lenta.

Y ahora un off topic, esperabamos traer al funsub alguna sorpresa antes de finalizar el año pero para poder conseguirlo, mandadles muchos ánimos y jamones a los más veteranos del staff y a ver si así recuperan su vitalidad de la juventud, que aunque están saturadísimos y siguen dándolo todo, ya no es lo mismo. xD
Y recordad que hay reclutamientos abiertos, que no todo va a ser leechear o tirar de versiones streaming chuscas.

3
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 27 de Octubre de 2022, a las 04:11:50 »
Y no se comenta una de las escasas gratas sorpresas de la pasada temporada?  :tuzki008:  Yofukashi no Uta   :tuzki008:

4
Noticias / Re:One Piece 1021-1028
« en: Lun 05 de Septiembre de 2022, a las 01:30:23 »
En este fansub, ¿no hay más animes? :glare:

5
Anime / Re:¿De qué anime haríais un remake?
« en: Mar 12 de Octubre de 2021, a las 19:22:36 »
Como otaku de bien, diría que Junjou Romantica.

6
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Vie 29 de Enero de 2021, a las 23:01:08 »
Boruto 
(click to show/hide)

Páginas: [1]