Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 534  (Leído 33342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #45 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 12:47:43 »
Sí, confirmado, del 519 al 533 que tenía en esa carpeta han quedado inutilizados con la mierda del parche. Ahora a descargarlos otra vez y rezar para que no estén los enlaces off.
Yo no sé por qué os metéis en hacer esas cosas tan raras que hacéis algunas veces, como lo de ahora con el .bat o lo de hace unos meses con actualizar los códecs... os queréis hacer los más listos o a saber.
No sé qué habrás hecho, tío, pero el parche no modifica el archivo del capítulo, sino que te crea uno nuevo con el nombre v2 o (2). Si no te creó un archivo nuevo algo habrá pasado, pero es muy raro que te haya hecho algo en los que ya tenías. Yo siempre lo aplico en la carpeta de descargas directamente, y luego borro el original, pero si os da miedo, cread una carpeta, meted allí el capi original y luego aplicad allí el parche.

NomaDLuke

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #46 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 12:56:05 »
Muchas gracias!. Y he parcheado el anterior sin problemas

No sé qué habrás hecho, tío, pero el parche no modifica el archivo del capítulo, sino que te crea uno nuevo con el nombre v2 o (2). Si no te creó un archivo nuevo algo habrá pasado, pero es muy raro que te haya hecho algo en los que ya tenías. Yo siempre lo aplico en la carpeta de descargas directamente, y luego borro el original, pero si os da miedo, cread una carpeta, meted allí el capi original y luego aplicad allí el parche.

Confirmo lo dicho... si no te lo crees edita con un fichero de texto el fichero One Piece 533 v2.bat y verás que solo se le da instrucciones de modificar el archivo en cuestión con el parche nuevo. No hay opción de que esa orden pueda "dañar" los demás archivos

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #47 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 18:48:31 »
Gracias por el esfuerzo. Y descargaos el parche del 533, luego no digáis que no os avisamos xD

Mil gracias Jajaja esta vez está bien claro.

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #48 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 21:37:05 »
Gracias por el capitulo chicos!!  :^^:
Descargando y a compartir!  :))

Yeligar

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #49 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 22:00:17 »
¡¡YO ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTA MADRE, Y SI, ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE DARME DE ALTA SOLO PARA DECIROSLO!!
TENIA TODA LA PUTA SERIE METIDA EN UNA PARTICION DEL DISCO DURO Y CUANDO HE EJECUTADO EL PARCHE SE HA CARGADO TODOS LOS CAPITULOS!! DESDE EL 1 AL 147 Y DEL 196 AL 533 NO SE VEN UNA MIERDA. LO UNICO QUE SE HAN SALVADO SON LAS PELICULAS PORQUE LAS TENIA METIDAS EN OTRAS CARPETAS.
OS JURO QUE NO PARO HASTA OS CIERREN LA PAGINA, GILIPOLLAS!!

NomaDLuke

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #50 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 22:18:31 »
Sigo diciendo lo mismo.
Contenido del .bat (cualquiera puede verlo editando el archivo):
Código: [Seleccionar]
@echo off
echo Archivo generado con Patchwerk (c) mrm/AnimeUnderground
echo.
echo Archivo de origen: [RedLineSP] One Piece 533 [720p] [E8A40D06].mkv
echo Archivo de destino: [RedLineSP] One Piece 533 v2 [720p] [472EF3EA].mkv
echo Aplicando parche...
xdelta3.0u.x86-32.exe -d -s "[RedLineSP] One Piece 533 [720p] [E8A40D06].mkv" "One Piece 533 v2.xdelta" "[RedLineSP] One Piece 533 v2 [720p] [472EF3EA].mkv"
echo Parche aplicado.
pause


No hay ninguna instrucción que diga "haz algo con los demás archivos"...
Y hay formas, y formas de decirlas. En este caso estoy con Reno

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #51 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 22:18:52 »
El trabajo de todos esos capítulos que dices que has perdido, es todo nuestro, del primero al último. Hablo de horas de esfuerzo por nada, de llegar del curro, universidad, y trabajar en esto en lugar de descansar. Tú sólo le diste click a un enlace, algo que puedes seguir haciendo, no te pasaste ni una sola vez a agradecer, dado que te acabas de registrar, únicamente para insultarnos. Lo que quiero decir con esto es que me alegro muchísimo de que te haya pasado eso, dado lo buena persona que eres. Karma, amigo, disfrútalo.

Elvi

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #52 en: Dom 04 de Marzo de 2012, a las 22:34:03 »
Hay días tontos y tontos todos los días.
Me he registrado para agradeceros a todos el trabajo, ya que hoy mismo acabo de terminar el laaaargo camino (unos cuantos meses me ha costado) de verme el anime hasta el 534. El mejor fansub sin duda. Gracias!!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #53 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 00:51:00 »
¡¡YO ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTA MADRE, Y SI, ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE DARME DE ALTA SOLO PARA DECIROSLO!!
TENIA TODA LA PUTA SERIE METIDA EN UNA PARTICION DEL DISCO DURO Y CUANDO HE EJECUTADO EL PARCHE SE HA CARGADO TODOS LOS CAPITULOS!! DESDE EL 1 AL 147 Y DEL 196 AL 533 NO SE VEN UNA MIERDA. LO UNICO QUE SE HAN SALVADO SON LAS PELICULAS PORQUE LAS TENIA METIDAS EN OTRAS CARPETAS.
OS JURO QUE NO PARO HASTA OS CIERREN LA PAGINA, GILIPOLLAS!!
1º - tengo todos, pero todos los episodios de One Piece en la misma carpeta, y aplicando los parches en la misma carpeta, y no me ha pasado nunca nada.
2º - En el caso que hubiera sido por el parche (La cosa a la cual dudo) no habria sido intencionado, habria sido un error.
3º - Y mas importante de todo, que hace tiempo que no lo digo y lo hecho de menos, cuando pagues por los episodios entonces podras quejarte, de momento, intenta buscar cualquier otra cosa, porque por el parche como dice noma no habra sido, mira en que paginas te has metido y tal y pascual por si las moscas.
4º - Buscate una vida, que yo he perdido las series de RLSP unas cuantas veces, y ni me he cagado en RLSP ni intentado cerrar la pagina, por tener tantas cosas que volver a bajarme, que por cierto, es porque quiero, y gratix.
« última modificación: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 00:53:11 por josepmr »

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #54 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 03:45:41 »
Mandale tu pregunta a Oda. Si puede cerrar esta pagina, tal vez sale en el proximo SBS.

Yo aplique el parche y tengo los caps desde el 326 hasta donde se encuentra actualmente, y ningun error. Deberias grabarlo como calculo que hacemos todos aca, para que no te pase estas cosas.
« última modificación: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 03:47:34 por Nami Money Eyes »

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #55 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 11:22:55 »
Muchas gracias por el capi!!! descargando y compartiendo!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

rpgero

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #56 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 13:15:33 »
A ver, ahora que me he vuelto a descargar los 11 - 12 capítulos que se cargó el parche, he estado mirando qué me pasó y creo que ya lo sé:
El parche se compone de 4 archivos metidos en un rar, 3 de ellos que llevan el nombre "One Piece 533 v2" (entre ellos el .bat) y otro ejecutable que se llama "xdelta3.0u.x86-32.exe" El problema viene que si ejecutas ese ejecutable en lugar del .bat, ocurre lo que nos ha ocurrido a varios de nosotros...que nos quedamos sin capítulos.

Visto el ambiente que hay, os lo digo antes de que os amenacen de muerte o algo parecido xD (ya que veo que el parche sigue ahí tal cual como si nada a pesar de las protestas) y por si queréis la próxima vez poner en oculto los archivos que no haya que ejecutar, o añadir unas simples instrucciones en el rar o en el post del anuncio...que para vosotros está muy claro, pero para los que no hemos visto eso de un parche para arreglar capítulos en nuestra vida o que no damos más de si...nos pilla un poco por sorpresa, y un pequeño error como ese hace que nos quedemos sin serie. Ya que os hartáis de trabajar desinteresadamente, al menos que vuestro trabajo lo pueda disfrutar todo el mundo.
De errores también se aprende.

Sper

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #57 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 13:39:41 »
El trabajo de todos esos capítulos que dices que has perdido, es todo nuestro, del primero al último. Hablo de horas de esfuerzo por nada, de llegar del curro, universidad, y trabajar en esto en lugar de descansar. Tú sólo le diste click a un enlace, algo que puedes seguir haciendo, no te pasaste ni una sola vez a agradecer, dado que te acabas de registrar, únicamente para insultarnos. Lo que quiero decir con esto es que me alegro muchísimo de que te haya pasado eso, dado lo buena persona que eres. Karma, amigo, disfrútalo.

No habría podido expresarlo mejor. +1

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #58 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 16:45:04 »
El trabajo de todos esos capítulos que dices que has perdido, es todo nuestro, del primero al último. Hablo de horas de esfuerzo por nada, de llegar del curro, universidad, y trabajar en esto en lugar de descansar. Tú sólo le diste click a un enlace, algo que puedes seguir haciendo, no te pasaste ni una sola vez a agradecer, dado que te acabas de registrar, únicamente para insultarnos. Lo que quiero decir con esto es que me alegro muchísimo de que te haya pasado eso, dado lo buena persona que eres. Karma, amigo, disfrútalo.
A pesar de que me llaman troll por meter el dedo en el ojo de vez en cuando, de que ya casi no posteo, estoy presente descargando en casi todo de aquí, estoy muy de acuerdo con Reno, es inadmisible y de muy mal gusto lo del/de la tipo/a este/a.

Habrá cosas mejor o peor hechas, podréis recibir críticas de como se ha hecho, traducido etc... pero lo del tiempo invertido si llega, eso merece respeto, quizá es lo que más valore de aquí junto con las traducciones 100% spanish y no neutras, no hay razón para trollear o lo que es más: insultar debido a que accidentalmente se borren los capítulos.

Un saludo

Ridan

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #59 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 17:02:59 »
Sinceramente, aunque sea repetir lo dicho ya, yo me registré hace poco aquí simplemente para poder agradeceros el trabajo que hacéis. Muchas veces es muy fácil estar sentado en la silla delante del ordenador, diciendo, "¡Hay que ver lo que tardan en subtitular un capítulo!" "¡Ya podrían hacer esta cosa o esta otra cosa, porque como yo quiero verlo, tenéis que hacerlo!", y un largo etcétera. Eso sí, la gente que lo dice es aquella que simplemente se encarga de descargar y quejarse vuestras series, de no compartir los Torrents...
Solamente os digo, y como ya lo he hecho en mis otros post ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO! Que lo hacéis de gratis y todo lo que os lleváis son nuestros agradecimientos