Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 534  (Leído 33213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani_ko

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #60 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 19:46:25 »
Thx, a mi se me jodio con el parche el MPC, así que lo reinstale y lo solucione, tampoco es para ponerse asi

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #61 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 19:49:56 »
Thx, a mi se me jodio con el parche el MPC, así que lo reinstale y lo solucione, tampoco es para ponerse asi

Cada vez poneis cosas más raras, a algunos se les joden otros capitulos al aplicar el parche esto es sumamente raro pero que a ti se te joda el MPC es inaudito~~ xDD



Dani_ko

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #62 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 20:01:28 »
Cuando abría un capitulo de cualquier serie o se me veia todo negro o me daba error, pero con probar unas cosicas era facil de arreglar.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #63 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 20:25:05 »
A pesar de que me llaman troll por meter el dedo en el ojo de vez en cuando, de que ya casi no posteo, estoy presente descargando en casi todo de aquí, estoy muy de acuerdo con Reno, es inadmisible y de muy mal gusto lo del/de la tipo/a este/a.
Con lo que te queremos, Jorjo... me duele mucho que digas eso ;___;

 :42:

En fin, puede que el problema sea aplicar el archivo que no es, pero ya dije repetidas veces que hay que apicar el archivo .bat, no los demás. Espero que no os cueste recuperar lo perdido. Si no, a descargar el torrent del reshare!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #64 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 20:46:24 »
Uhm, interesante, un parche mata capítulos, jode discos duros, violador y no sé que más, me parece que ya sé que haremos el próximo día de los inocentes  :8:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #65 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 21:01:45 »
Uhm, interesante, un parche mata capítulos, jode discos duros, violador y no sé que más, me parece que ya sé que haremos el próximo día de los inocentes  :8:

Me llamaron loco cuando dije que Redline estaba detrás del hambre en el mundo, de la SOPA, de la próxima película de Justin Bieber y Lady Gaga ...... y ahora, eliminarán nuestros capítulos.
« última modificación: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 01:12:32 por Gilgamesh »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #66 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 21:24:20 »
o añadir unas simples instrucciones en el rar o en el post del anuncio
En eso te doi totalmente la razon, ya que los del Team estamos acostumbrados a hacer la Qc, y luego con un parche sale el episodio definitivo, y por eso, en los pocos casos en los que sale un parche mas tarde de cara a la Galeria, no se ponen instrucciones, lo cual con un simple txt es la mar de sencillo, lo comentaremos para que eso no vuelva a pasar.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #67 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 22:11:28 »
Con lo que te queremos, Jorjo... me duele mucho que digas eso ;___;

 :42:
Conque Jorjo... sufrirás mi ira Reno :24: , como la sufre actualmente Jon mientras le paso imágenes (y esta vez si) a Jorjo para que las ponga en imágenes graciosas, próximamente later... la comunión de Jon  :meme_04:

shadow!

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #68 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 22:14:02 »
pues a mi me va de miedo el parche, lo he aplicado en la carpeta con todos los demás capis, y además 2 veces pq la 1ª lo hice mal, y no he tenido ningún problema.
Serán mis poderes Jedi  :strong:

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #69 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 22:17:39 »
Con lo que te queremos, Jorjo... me duele mucho que digas eso ;___;
Ya se que me queréis, aunque no sea yo al que se lo digas en realidad.  :39:

rpgero

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #70 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 22:45:22 »
Thx, a mi se me jodio con el parche el MPC, así que lo reinstale y lo solucione, tampoco es para ponerse asi

Te doy la razón, ahora con todos los capítulos de nuevo descargados, he ido a reproducirlos y siguen viéndose con la pantalla oscura... yo utilizo normalmente KMplayer, ahora he probado a descargarme el Gom Player y van bien. No son los mkv de la carpeta lo que daña el "xdelta3.0u.x86-32", lo que daña supongo que serán los códecs que los reproductores tengan asignados o a saber. Pero por mucho que haga en la configuración de los códecs del KMplayer, no consigo arreglarlo.
De todos modos, a lo que afecte ese ejecutable es irrelevante :glare: Sólo hay que aplicar bien el parche y ya está.

Como el pavo ese haya borrado la serie entera, ha hecho el parguela xDD
« última modificación: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 22:47:10 por rpgero »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #71 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 23:02:46 »
Ya se que me queréis, aunque no sea yo al que se lo digas en realidad.  :39:
Es que era una mentira tan gorda, que me traicionó el subconsciente xDDD

Desconectado benzema9

  • *
  • Mensajes: 184
  • Reputation Power: 17
  • benzema9 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #72 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 23:08:41 »
Para que es el parche y como se utiliza?

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 534
« Respuesta #73 en: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 00:01:03 »
graaaaaaaciaas redlinesp x este capitulo y este parche k a mi me ha funcionado perfectamente, aunk se me jodieran los epis nunka en la vida os insultare me los volveria a descargar kon los pack k habeis sacado...gracias y espero k sigais siendo fansubs asta k one piece termine x lo menos jajajaj  :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 534
« Respuesta #74 en: Mar 06 de Marzo de 2012, a las 00:25:20 »
Para que es el parche y como se utiliza?
- El parche corrige unos estilos de Zoro que faltaban.

- Para aplicarlo, tenéis que descomprimirlo en la misma carpeta en la que tenéis el capítulo original, y darle doble click al archivo .bat que surge (el del icono de tuerca), lo que creará un nuevo archivo con los cambios integrados.