Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 401 ~ 500  (Leído 21713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francomacri

  • Visitante
Re:One Piece 400 ~ 500
« Respuesta #30 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 03:25:41 »
Disculpad si es que no deveria ponerla aca pero es la unica forma que encontre para acerle llegar el mensaje
Hola:
Tengo el agrado de dirigirme a usted con el fin de proponer un humilde grano de arena en apoyo a su labor .
 Por fin cuento con la posibilidad de disponer de 6 TB para almacenar series mediante el sistema u torrent dado que mi pc esta siempre conectada .
 sin mas quería saber si les interesa mi propuesta o pudieran darme algún consejo para ayudarlos.
 
 Atte.: Franco Macri

peticion aparte no encuentro la parte de los caps 100 -200

AbodoX

  • Visitante
Re:One Piece 400 ~ 500
« Respuesta #31 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 18:52:36 »
hola a todos  :)) soy nuevo en la pagina y acabo de encontrar lo que queria :)) estaba buscando one piece de buena calidad y todos los caps pues eh aqui todo y mejor aun en torrent y en packs :))

bueno solo comento porque queria dejarles saber que voy a estar bajando los pack por torrents y seeding asi que aprovechen el seed :D

y muchas gracias por estos grandes aportes!!

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:One Piece 400 ~ 500
« Respuesta #32 en: Jue 15 de Marzo de 2012, a las 19:47:49 »
Descargando y a compartir!  :gym:

Dekron96

  • Visitante
Re:One Piece 400 ~ 500
« Respuesta #33 en: Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 20:03:08 »
Descargando,Compartiendo y Agradeciendo  :biggrin:

Eruve

  • Visitante
Re:One Piece 400 ~ 500
« Respuesta #34 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 18:29:10 »
Hola!

Soy nueva en el foro, aunque siempre he seguido vuestra versión, que creo que es la mejor. Y quería agradeceros todo el trabajo que haceis por y para los fans. :D
Muchísimas gracias también por el pack porque por unas cosas o por otras había perdido algunos capítulos, y me viene de perlas, y los demás tambien!!;)

Asi ya los tengo descargando y compartiendo!!
Un saludo!