Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 239246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #30 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 01:18:42 »
PD: Que es eso del K-Lite???
Es un pack de codecs para que puedas ver todos los formatos de video con el Windows Media...

Kizaru

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #31 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 01:22:25 »
Comprendo. Pero como ahora me funcionan los mkv´s y, ya que ese era mi objetivo hasta ahora, pues me contento por el momento.
Gracias por la ayuda :^^:

Fieparappa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #32 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 01:24:03 »
Creo que deberia de crear el tema de nuevo, ya que no puedo modificarlo, para actualizar las cosas o añadir :(

Al_eXs

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #33 en: Lun 11 de Abril de 2011, a las 01:52:11 »
El K-Lite y el CCCP son los 2 codec pack mas completos, que incluyen filtros, codecs, spliters, y todo lo necesario para reproducir cualquier archivo de media.

Inclyuen el Media Player Classic Home Cinema pero sirven para que en cualquier reproductor(excepto el VLC) se usen como filtros/codecs externos.

lerele

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #34 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 23:09:34 »
Hola a todos...

Me gustaría pedir un pequeño favor al creador de efectos de ASS. Los que usamos linux tenemos un problema para ver las animaciones de los gritos. Pongo de ejemplo en One Piece el 478, minuto 5.20 o 21:45, o 485 minuto 18:41 en que no se ven.

Se trataría de un error de sintaxis. $start y $end no parecen ser muy correctos y como VSFilter y libASS tratan los errores de manera distinta, en Windows se ven bien, pero en Linux no.

En resumen, que para que estemos todos contentos, ruego que en adelante, se cambien los efectos
{\t($start,$end,0.5,\fscx130\fscy130\alpha&HFF)}¡¡¡ACE!!!
{\t($start,$end,\fscx130\fscy130\alpha&HFF)}¡¡¡ACE!!!
{\t($start,$end,1.5,\fscx130\fscy130\alpha&HFF)}¡¡¡ACE!!!
 por
{\t(0.5,\fscx130\fscy130\alpha&HFF)}¡¡¡ACE!!!
{\t(\fscx130\fscy130\alpha&HFF)}¡¡¡ACE!!!
{\t(1.5,\fscx130\fscy130\alpha&HFF)}¡¡¡ACE!!!

He comprobado que se ven perfectamente en linux y en windows.
Un saludo

lenaly

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #35 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 13:44:41 »
Tengo una minidudilla, que igual es una chorrada, pero si lo puedo solucionar sería bastante cómodo.

Utilizo el BSPlayer para reproducir todo tipo de vídeos y nunca me ha dado problemas, pero con los MKV de vez en cuando tengo que avanzar o retroceder un punto para que los subtítulos no vayan desfasados con la imagen. Y antes creía que era porque la calidad era muy pesada y mi gráfica no daba para procesar la imagen, pero he visto que con vídeos en peor calidad me pasa lo mismo. Tengo instalados todos los codecs, incluídos los que están publicados en este post. Alguien sabe porqué puede estar pasándome esto?

Davikenovi

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #36 en: Mié 27 de Abril de 2011, a las 12:13:21 »
Usando el MPC-HC del k-lite no he tenido ningún problema hasta el momento. El CCCP también lo usé una buena temporada sin problemas.
Entiendo que ambos paquetes de codecs intimiden un poco si no tienes mucha idea y te ves en la tesitura de tener que meterte en sus configuraciones, y que programas como el VLC le gusten a mucha gente (entre los que me incluyo).
Pero el VLC no maneja bien el mkv (con frecuencia distorsiona la imagen) y además es incompatible con los ordered chaptes (sería de esperar que sus desarrolladores mejoren esto en futuras versiones pero de momento el programa es así).
Desde hace poco estoy probando un reproductor del estilo del VLC (pequeño, sencillo, que consume pocos recursos y con sus codecs integrados) y que parece funcionar bastante bien con los mkv, es el SMPlayer. Podría ser una buena alternativa a los que veían anime con el VLC. Por cierto, de ambos pueden encontrarse versiones para llevar en un pendrive sin necesidad de instalarlos en portableapps.com.
Puntualizo lo que posteé hace unos días pues acabo de descubrir que el SMPlayer tampoco es compatible con ordered chapters, no sufre pixelaciones como el VLC pero no admite una característica que cada vez se usa más, seguiré buscando, y si encuentro algún programa de este tipo que funcione bien lo postearé. Mientras tanto parece que la mejor opción siguen siendo los packs de codecs K-lite o CCCP con el media player classic homecinema incorporado.
Saludos, y espero que a alguien le sirva.
« última modificación: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 18:21:18 por Davikenovi »

Sasuke_vk

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #37 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 21:01:42 »
Hola! me he bajado el Kmplayer para reproducir mkv, he seguido los pasos indicados en la primera pagina para configurarlo, el caso es que el audio va mas rapido que el video...alguien me puede ayudar ? gracias

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #38 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 21:17:29 »
Hola! me he bajado el Kmplayer para reproducir mkv, he seguido los pasos indicados en la primera pagina para configurarlo, el caso es que el audio va mas rapido que el video...alguien me puede ayudar ? gracias

instala el k-lite mega codec pack o el CCCP



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Sasuke_vk

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #39 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 21:59:27 »
Bajados y descargados y sigue igual...

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #40 en: Vie 17 de Junio de 2011, a las 15:10:57 »
Ahora que hay amistad con BackBeard, tengo problemas con los subtítulos de ellos que también usan mkv, cuando hay 3 líneas se cortan las letras de la primera y la última por la mitad, pondría una captura, pero cuando la hago la imagen me sale en negro, en su lugar puedo poner un capitulo en el que pasa: Naruto Shippuden 207 min 16:20.

Uso el Media Player Classic y tengo instalados el XP Codec Pack y K-lite Codec Pack.
He estado buscando por los codecs por si había alguna opción de aumentar la franja de subtítulos, pero no he visto nada.
« última modificación: Vie 17 de Junio de 2011, a las 15:13:29 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Ryuuji

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #41 en: Vie 17 de Junio de 2011, a las 19:14:42 »
Ahora que hay amistad con BackBeard, tengo problemas con los subtítulos de ellos que también usan mkv, cuando hay 3 líneas se cortan las letras de la primera y la última por la mitad, pondría una captura, pero cuando la hago la imagen me sale en negro, en su lugar puedo poner un capitulo en el que pasa: Naruto Shippuden 207 min 16:20.

Uso el Media Player Classic y tengo instalados el XP Codec Pack y K-lite Codec Pack.
He estado buscando por los codecs por si había alguna opción de aumentar la franja de subtítulos, pero no he visto nada.
Para una buena reproducción en todo sentido tiene que hacer con el Media Player Classic lo que tienes que hacer es desactivar el filtro interno de Matroska del reproductor yendo a Opciones -> Internal Filters y desmarcando la opción "Matroska" de la lista. Prueba si te funciona así:
(click to show/hide)

Te recomiendo instales el CCCP y lo configures así :
(click to show/hide)

Para más información si no te logra funkar, entra al foro de BB. Saludos.

HAJIME

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #42 en: Lun 27 de Junio de 2011, a las 19:22:18 »
Ya lo había comentado en otro hilo, pero lo hago en este porque seguro que interesa  :4:

Si queréis configurar correctamente, con la mejor calidad y aprovechando el hardware que dispongamos, un software reproductor multimedia (en este caso MPC-HC) en Windows, esta es vuestra guía;

Para los que tenéis una tarjeta gráfica ATI:
http://imouto.my/watching-h264-videos-using-dxva/

Para los que tenéis una tarjeta gráfica nVidia:
http://imouto.my/watching-h264-videos-using-compute-unified-device-architecture-cuda/

Para los que tenéis una tarjeta gráfica Intel:
http://imouto.my/watching-h264-videos-using-dxva-clearvideo-version/

Vale...está en inglés, pero creo que no es muy complicada de seguir. :19:

Un saludo.
« última modificación: Lun 27 de Junio de 2011, a las 19:23:52 por HAJIME »

Sorrow

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #43 en: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 15:44:29 »
Una preguntilla...¿habéis usado otro método de encodeo para  Yondemasuyo, Azazel-san?, es que con One Piece no tengo problemas pero con esta serie se me congela la imagen y se ve mal en ciertos puntos, me he bajado varias veces las dos versiones y me dan los mismo problemas en los mismos puntos.

Hiruma Y

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #44 en: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 20:32:57 »
Hola que tal, yo tengo un problemilla no con la reproducción sino con los subtítulos, el problema es que cuando utilizo el MPC me aparecen desubicados salen muy abajo en la pantalla y esto solo pasa cuando tengo algún video en pantalla completa. Aquí les dejo unas imágenes para que vean el problema:

Imagen con el MPC sin pantalla completa:

Imagen con el MPC a pantalla completa:

Y esta imagen es cuando lo reproduzco con el WMP con el cual tampoco tengo problemas:

Por favor  díganme si es normal que aparezcan ahí los subtítulos en el MPC o que tengo que hacer para que aparezcan donde deben estar, saludos!!
« última modificación: Sáb 16 de Julio de 2011, a las 20:36:17 por Hiruma Y »