Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cancelada GDC 2020  (Leído 5844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Cancelada GDC 2020
« en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 11:40:10 »

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Cancelada GDC 2020
« Respuesta #1 en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 15:49:15 »
Seguimos con la tontería, una pena:

https://as.com/meristation/2020/02/29/noticias/1582965436_241225.html
Absurdo, los chinos de San Francisco puede que ya ni hablen chino y sean más norteamericanos de esos que van al béisbol a animar con la camiseta esa hortera que se ponen y la gorra a rosca y un perrito caliente en una mano con una bebida en la otra. Por mucho Chinatown que se diga el Chop Suey ya no es chino 100%. No digo más. Me gustaría saber su opinión y de la reacción de gente al apartarse como de la lepra. Y con medidas de seguridad dignas la cosa no iría a peor.

Se ha dicho que en este tipo de convenciones aumentan los visitantes extranjeros, da igual la temática, y que a su vez aumenta la clientela de la prostitución, yo no voy a ir detrás de nadie a decirle lo que debe o no hacer pero os sorprenderíais de lo que se extiende el SIDA a día de hoy con miles de casos al año (eliminando del conteo al influjo de la inmigración del África Subsahariana que puda aumentar el ratio, que esa es otra) por vías evitables, ya de venéreas en general ni hablo. Hipocresía.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Cancelada GDC 2020
« Respuesta #2 en: Sáb 29 de Febrero de 2020, a las 17:15:28 »
En España más de 4.000 casos de VIH nuevos al año. Y nos preocupamos de un puto catarro, me toca mucho las narices.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Cancelada GDC 2020
« Respuesta #3 en: Mié 04 de Marzo de 2020, a las 09:17:25 »
En España más de 4.000 casos de VIH nuevos al año. Y nos preocupamos de un puto catarro, me toca mucho las narices.
Ayer puse un anuncio en Wallapop para vender una coseja y me salían anuncios de mascarillas a tutiplén por todo Madrid sin hacer ni búsquedas, llegué a hacer un barrido de 10 kilómetros, había un tío que vendía mascarillas a 7 €  la unidad y ya me pareció demasiado pero cuando me encontré un tipo que vendía mascarillas quirúrgicas a 20€ por la zona del Cristo de la Victoria yo ya...  :meme_36: El colmo.

Yo no he comprado mascarillas ni para los peores días de polen, y eso que vivo pegadito al particular "Chinatown" español...

Calvusklein

  • Visitante
Re:Cancelada GDC 2020
« Respuesta #4 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 23:49:09 »
unos meses después todos vemos que no es un simple catarro, esperemos que el año que viene podamos asistir a todos los eventos que este año nos dejan de lado