Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1096  (Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1096
« en: Mié 25 de Octubre de 2023, a las 13:29:50 »
Ya están los scans. Link en discord





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1096
« Respuesta #1 en: Vie 27 de Octubre de 2023, a las 09:18:43 »
Buuuuuuh, Oda, cobarde,. Mira que no mostrar todo lo de God Valley ni a Rocks. Tengo que analizar la foto de los piratas de Rocks porque ahí sale más gente famosa.

Por un momento he pensado que Ginny sea la futura Bonney pero lo de que haga de hermana mayor de Kuma me ha descolocado. Podría ser su madre tranquilamente.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1096
« Respuesta #2 en: Dom 29 de Octubre de 2023, a las 19:32:05 »
Buuuuuuh, Oda, cobarde,. Mira que no mostrar todo lo de God Valley ni a Rocks. Tengo que analizar la foto de los piratas de Rocks porque ahí sale más gente famosa.

Por un momento he pensado que Ginny sea la futura Bonney pero lo de que haga de hermana mayor de Kuma me ha descolocado. Podría ser su madre tranquilamente.
Acabo de volver a leer el capitulo, y coincido en que tiene pinta de que es la madre de Bonney, eso supongo que es el trasfondo del porque de que kuma haya ido tan lejos en su infiltracion.
Lo que también en estos últimos capítulos me esta entrando una nueva pregunta, como pudo llegar a infiltrarse como un Shichibukai cuando el Gorosei lo quería muerto desde pequeño, y sabiendo quien es por el poder de su akuma no mi.