Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228494 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #60 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 12:46:04 »
Yo me acorde esta semana (me recordaron mas bien) que había una tercera temporada en marcha XD (como tardan tanto de un año a otro hasta se me olvida).

Me baje los 9 episodios hasta la fecha y me los trague de tiron, creo que esta temporada es mucho mas interesante que la anterior vuelven a pasar muchas cosas con nuevos complots por doquier. Twin Lannister o como se escriba ha activado todas las deathflags del mundo y empiezo a creer que meñique podría ser el final boss, o al menos un villano mayor de lo que parecía.

Sobre EL CAPITULO por muchas series de estas que vea el nivel de hijoputismo de los personajes nunca deja de asombrarme. Esta temporada entre el torturador de la trompeta y el abuelo este...FUCK! Aunque para ser justos Robb llevaba activando deathflags también ya rato largo y la madre como decimos por aquí "a la chita callando" también era bastante cabrona, asi que no puedo decir que lo sienta por ellos. Quizas un poco por el futuro Ed stark que no tenia culpa de nada y por Arya que no hace mas que comerse marrones la pobre y perder gente uno tras otro, al paso que va se va a convertir en el angel de la venganza. Eso si queda alguien vivo para cuando este en disposición de matar a alguien porque al paso que van...3 capítulos mas se cepillan a todo el cast original XDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #61 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 04:03:37 »
llevo sin ver los 3 ultimos caps y hoy me puse al dia y..............



OTRA VEZ. OTRA PUTA VEZ LO HAS HECHO GEORGE MARTIN HIJO PUTA PUTO GORDO CABRON





WTF is this shit?????? desde cuando una serie se dedica a matar a los principales a diestro y siniestro mother of god... ya solo falta que mate a Aria y ya no habra Starks a los que apoyar :mad: :mad:

menos mal que ya solo queda 1 capi de sufrimiento omg...

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #62 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 16:10:56 »
alguien sabe si hay mas capis? o ya sa terminao la temporada con el episodio 10?

Nalataia

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #63 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 21:06:51 »
alguien sabe si hay mas capis? o ya sa terminao la temporada con el episodio 10?

Terminada. Hasta el año que viene, no siguen con lo que queda del tercer libro. Cachis, con lo interesante que se pone justo ahora... los que no lean los libros, se van a quedar calvos de la angustia xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #64 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 21:19:13 »
Terminada. Hasta el año que viene, no siguen con lo que queda del tercer libro. Cachis, con lo interesante que se pone justo ahora... los que no lean los libros, se van a quedar calvos de la angustia xD

El año que viene o más, que planean hacer la precuela xDD

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/



Nalataia

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #65 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 21:23:38 »
El año que viene o más, que planean hacer la precuela xDD

http://www.vertele.com/noticias/hbo-planea-interrumpir-juego-de-tronos-para-emitir-su-precuela-el-caballero-errante/




Normal xDD... pero bueno, si lo incluyen todo, todo, todo, no lo atrapan ni por asomo. En fin.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #66 en: Mié 26 de Junio de 2013, a las 08:56:22 »
Creo que iban a empezar a rodar las segunda parte de esta temporada en verano, asi pues me imagino que antes de que acabe el año tendriamos el final del tercer libro.

Y si despues de ver el 9 la cosa fue bastante asombrosa, ahora tengo un amigo que se los esta viendo ayer flipo cuando le cortan la mano al mata reyes, no te queda na chavalote no te queda naaa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #67 en: Mié 26 de Junio de 2013, a las 13:42:30 »
Creo que iban a empezar a rodar las segunda parte de esta temporada en verano, asi pues me imagino que antes de que acabe el año tendriamos el final del tercer libro.

Yo creo que hasta marzo de año que viene nada xD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #68 en: Mié 26 de Junio de 2013, a las 15:30:58 »
Es que el tercer libro es más largo que el primero y el segundo, que lo van a hacer en dos temporadas? O eso acabo de leer aquí xD
Ayer me acabé la tercera, muy guapa, me encanta la serie, aunque ahora no sé que va a ser de los Stark........, los ha casi extinguido

De donde me los bajé, los hijos de puta, colocaron en los enlaces del capítulo 4, el 9, y me la tragué después del tercero, creyendo que era el cuarto..........., me pareció que no encajaban algunas cosas pero no me di cuenta. Los idiotas esos me la jodieron un poco, pero bueno, la sorpresa me la llevé igual, antes o despues xD

Que rollo esperar, la segunda y la tercera me las he visto seguidas, la primera la vi el verano pasado..................., tal vez me lea los libros xD

satancillo

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #69 en: Lun 05 de Agosto de 2013, a las 22:55:05 »
Yo me ley los libros, por que no me aguanto hasta el año que viene jejejeje, y GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #70 en: Sáb 26 de Octubre de 2013, a las 13:46:32 »
Hay dos temas de juego de tronos xD

Tengo una dudilla que hace ya tiempo que me estoy preguntando. Solo veo la serie, de los libros na nai... de momento :3

Mi hermano tiene las dos temporadas de la serie, me las trague el otro dia enteras y ahora estoy en mitad de la tercera. Durante la intro de la serie me he fijado que en Desenbarco del Rey, aparece el emblema de los Barathion (se escribe asi?) es decir, sale el Ciervo y digo yo, no deberia de estar representado con el emblema de los Lannister, el Leon?

Alguien me saca de esta duda.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #71 en: Sáb 26 de Octubre de 2013, a las 14:56:01 »
Mi hermano tiene las dos temporadas de la serie, me las trague el otro dia enteras y ahora estoy en mitad de la tercera. Durante la intro de la serie me he fijado que en Desenbarco del Rey, aparece el emblema de los Barathion (se escribe asi?) es decir, sale el Ciervo y digo yo, no deberia de estar representado con el emblema de los Lannister, el Leon?

El apellido de Joffrey es Baratheon, él cree que es el hijo legitimo de Robert Baratheon, así que...

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #72 en: Sáb 26 de Octubre de 2013, a las 20:44:30 »
aahhhh!!! ok, gracias.
Es que joder, hay tantos nombres que ya no se ni como se llaman los personajes ni las casas xD

AllClear

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #73 en: Mar 14 de Enero de 2014, a las 13:42:02 »
Habemvs trailer de la cuarta temporada (para abril!)

https://www.youtube.com/watch?v=QeuBq0qpNrQ




Offtopic: No hay bbcode para insertar videos de youtube?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #74 en: Vie 17 de Enero de 2014, a las 02:31:41 »
Habemvs trailer de la cuarta temporada (para abril!)

https://www.youtube.com/watch?v=QeuBq0qpNrQ




Offtopic: No hay bbcode para insertar videos de youtube?

gracias por el vid :D

y no, todavia no hay code para los videos de youtube xD


joderrrr ese hijo de perra de Theon no palmara nunca o que? q mal me cae