Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #330 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 16:03:55 »
Moi bien, me anoto los Fansubs.

Solo una preguntilla.
Si la serie se retoma 6 meses despues d lo d Bu,  entonces ese final d Kai, con el torneo, Uub y panciña... fingimos k nunca ocurrio?
o se lo achacamos al limbo d Perdidos? XDD

zellws

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #331 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 16:17:28 »

Si la serie se retoma 6 meses despues d lo d Bu,  entonces ese final d Kai, con el torneo, Uub y panciña... fingimos k nunca ocurrio?
o se lo achacamos al limbo d Perdidos? XDD
El torneo es tiempo después, ya que goten y trunks aparecen siendo ya mas mayorcitos xD se supone que transcurre en ese intervalo de tiempo entre la muerte de buu y el torneo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #332 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 16:18:08 »
Moi bien, me anoto los Fansubs.

Solo una preguntilla.
Si la serie se retoma 6 meses despues d lo d Bu,  entonces ese final d Kai, con el torneo, Uub y panciña... fingimos k nunca ocurrio?
o se lo achacamos al limbo d Perdidos? XDD

Seguirá siendo el final... ten en cuenta que BoG y FnF ocurre antes que eso...





erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #333 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 16:34:16 »
Pues eso resulta cuando menos extraño...

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #334 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 16:38:51 »
Como bien te han dicho la serie es 6 meses después de matar a Kid Buu y el final del manga es 10 años después de la muerte de Kid Buu. Hablando en plata, Dragon Ball Super pasa 9 años y medio antes del final del manga.

Lo que van a hacer es pillar el "argumento" de las 2 pelis y hacer una saga con ello que durara X capítulos, mostrando pequeños cambios y explicando cosas que no daban tiempo a contar en la película. Ademas la serie seguira contando nuevas aventuras ya que Toriyama a confirmado que habrá
(click to show/hide)
por lo que supongo que el "remake" de las películas con los cambios durara unos 20-26 capítulos (esto en conjetura mia xD) y luego seguirán con lo que he puesto en el spoiler.

Habra cambios respecto a las películas porque en el opening se ve claramente a Mistic Gohan, que aunque en BOG aparece así, o lo mantienen durante más tiempo o se verá como lo pierde, cosa que en las películas no se ve.

Recordar que el estado Mistico de Gohan significa que tiene todo el poder desbloqueado, pero el poder base. Para quien no lo sepa, el ssj lo que hace es ser un multiplicador del poder base, es decir, cuanto más poder base tienes, el ssj hace que tu pdoer sea mayor. Aunque el problema es el desgaste, por eso Gokuh desde que consigue el ssj no entrena su poder base. En las películas se ve como se da cuenta y por eso el entrenamiento es mejorar el poder base.

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #335 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 17:21:30 »
yo la peli de Battle of gods me la vi, pero la d Freezer todavia no.Aunk mas o menos me hago una idea.

K me deciis, k me la vea antes?

Pork lo d la forma Shin lo pillo, pero Goku me estas haciendo la picha un lio con lo d entrenar la base...
 k ya pareces Luis Aragones y tal XD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #336 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 17:47:20 »
yo la peli de Battle of gods me la vi, pero la d Freezer todavia no.Aunk mas o menos me hago una idea.

K me deciis, k me la vea antes?

Pork lo d la forma Shin lo pillo, pero Goku me estas haciendo la picha un lio con lo d entrenar la base...
 k ya pareces Luis Aragones y tal XD

No hace falta que veas la 2da peli antes, en la serie se supone que lo adaptaran de manera más larga y con algunos cambios. Por lo que da igual si lo ves antes o después.

A ver, el poder base es el poder que se tiene sin usar Kaioh ken (lo que utiliza contra Vegeta en la tierra y con Ginew y Freezer en Namek) y sin usar el ssj. El poder base es el poder que se tiene sin usar nada que lo multiplique. El ssj y el Kaioh ken son multiplicadores.

Ejemplo:

Si Gokuh tiene un poder de base digamos de 1.000.000, con el ssj1 lo multiplica el poder base x50, es decir que utilizando el ssj nivel 1 Gokuh multiplica su poder base x 50.

El ssj2 no me acuerdo cuanto es, creo que x250, pero el ssj3 es x400.

Lo que quiero decir es que Gokuh desde Namek, donde consigue el ssj, en ningún momento entrena su poder base, solo intenta mejorar el ssj. Lo malo es que su poder base sigue siendo parecido al de Namek y aunque consiga multiplicarlo x400 con el ssj3, su cuerpo no aguanta eso por mucho tiempo.

Por eso entra en juego el ssj God, el entrena para mejorar su poder base y con el ssj God que no es un multiplicador, no fuerza el cuerpo y aguanta con más poder más tiempo. Cuando veas la 2da película lo entenderás mejor eso de que entrena el poder base.

En el manga ya dio una pista Toriyama cuando Roh Kaiohshin al desbloquear el poder base de Gohan (conviertiendole en Mistic Gohan) le dice que no hace falta que se convierta en "super no se que" que eso solo desgasta su cuerpo de manera innecesaria. Partiendo de esa base, en vez de seguir con ssj4, ssj5 o ssj6 lo que ha hecho Toriyama es un "reset" y utilizar el sjj God para las nuevas escalas.

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #337 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 18:04:30 »
XD buena explicacion Goku, de todas formas ya lo entendia, solo te estaba tomando el pelo, creia k pillarias la fina ironia d Aragones (?) XDD

De todas formas no estoy muy d acuerdo en que Goku  solo entrenaba el ssj, de hecho casi siempre k aparecia entrenando con Gohan Gotens o el solo( lo recuerdo en la nave  a 200g)  estaba con la forma fisica d base y tal XD, y solo se transformaba a veces cuando era imlrescindible.

Entiendo k en teoria, eso es lo k se quiere vender ahora, pero tampoco es como si encajase mucho(?)

Anyway, a mi me tiene ganado desde k.deje prescolar, asi k les va a costar poco.convencerme XDD


Edit: los amantes d Goku tambien estais invitados a la liga d Backbeard d Futbol, mas informacion en el hilo d deportes del offtopic :)
« última modificación: Dom 05 de Julio de 2015, a las 18:08:10 por erikfrost »

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #338 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 18:38:13 »
¿Tomándome el pelo? Erik eres un ser diabólico (mírate el video) xD : https://www.youtube.com/watch?v=HAzH8_KVNeI

Y no estás en lo correcto. Cuando Gokuh entrenaba bajo la gravedad, era en el viaje hacia Namek, en ese momento aun no había conseguido el ssj. Yo te he dicho que no ha entrenado el estado base desde Namek, después de conseguir el ssj. El único al que se le ve entrenar el estado base es a Vegeta, pero respecto a Gokuh estaba en desventaja ya que el estado base de Gokuh en Namek era superior al de Vegeta.

CesarDH242

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #339 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 20:17:52 »

Ejemplo:

Si Gokuh tiene un poder de base digamos de 1.000.000, con el ssj1 lo multiplica el poder base x50, es decir que utilizando el ssj nivel 1 Gokuh multiplica su poder base x 50.

El ssj2 no me acuerdo cuanto es, creo que x250, pero el ssj3 es x400.


El ssj2 multiplica el poder del ssj por 2, lo que es equivalente a multiplicar por 100 el poder base.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #340 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 20:29:49 »
Osti....Discusión de comios creyéndose unos expertos de la serie habiendo visto Kai. ESTO ES MUY INTERESANTE

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #341 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 20:46:32 »
Osti....Discusión de comios creyéndose unos expertos de la serie habiendo visto Kai. ESTO ES MUY INTERESANTE



Si Kai, y también vi la 1era emisión desde el 1er capítulo en 1990. ¿Y tu? ;)

Como bien dices CesarDH242 el ssj2 multiplica por 100 y no x250 como había puesto (ese no lo recordaba bien y ya había dicho eso xD).

Por lo que queda así: ssj1 x50, ssj2 x100 y ssj3 x400.

erikfrost

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #342 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 20:56:16 »
Yo en 1990 ya era abuelo XDDD


Aunk es cierto k la conversacion empieza a ser d Besugos, pork ni siquiera el propio Toriyama le da mucha importancia a eses asuntos, k una vez dijo k hasta habia perdido la cuenta d cuantos niveles d Sayan habia XD

De todas formas aprecio cierto resquemor en el comentario d esfera... tal vez sea fan d Pilaf y ste cabreado por su perdida d protagonismo XDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #343 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 21:16:19 »
De todas formas aprecio cierto resquemor en el comentario d esfera... tal vez sea fan d Pilaf y ste cabreado por su perdida d protagonismo XDDD

No, me pone de mala leche tu ortografía  jajajaja

Citar
Normas Generales y de conducta.
Art. 2 - Se ruega a los usuarios que cuiden su ortografía, esto es un foro, no un chat.

Si Kai, y también vi la 1era emisión desde el 1er capítulo en 1990. ¿Y tu? ;)

OOOOHHHHH   Esto era lo que quería.
Intentaré contenerme para no ganarme un baneo pero esta ristra de gente nueva me lo lleva pidiendo hace tiempo, y con comentarios así; tengo que decir soltarlo.

A ver majos, entre Battle of gods y Fukatsu no F esta Dragon Ball Super. Así que cronológicamente tendrías que evitar ver la nueva película, hasta terminar los supuestos 100 episodios de Super (digo supuestos porque se alargarán).

Si Kai, y también vi la 1era emisión desde el 1er capítulo en 1990. ¿Y tu? ;)

No he visto Kai porque me parece una puta basura lo que han hecho con algunas escenas que no pegan ni con cola. Por cierto, en teoría DBZ empezó a emitirse en el 88, así que de primera emisión nada xD

Sobre los putos niveles de DBZ....EN SERIO!!!??? OS PONÉIS A PUNTUALIZAR SOBRE ESO!?
Lo niveles de fuerza dan igual desde el principio de la serie, todos los personajes demuestran a lo largo de la primera parte de la serie que es estúpido ponerse a medir los niveles porque no tienen sentido. Los protas y villanos pueden aumentar y disminuir su fuerza a placer. Ponerse a debatir sobre esto es de ser muy comíos por favor. Las multiplicaciones de fuerza sólo valen sobre el papel y para dar un aspecto más chulo a los personajes (o a casi todos). Pero al final no valen de más. Toriyama no es un autor que imponga una lógica a sus series, no es como One Piece con un sistema muy marcado y respetado a lo largo de la serie.

Sobre el último capítulo de Dragon Ball Z con Uub, no se cuenta en la serie porque no sale en la nueva película, y dado que  la nueva serie sirve de transición entre las películas (un poco extraño considerando que la primera peli presenta a Billis y ahora se vuelve a presentar); lo más probable es que no aparezca. Puede salir a posteriori, pero sería en una futura secuela de DB super con Pan ya con unos cuantos años; pero para eso queda años.
Esto no quiere decir el adiós definitivo, si todos los universos de DB son realidades alternativas como sugiere el diseño de los villanos de la serie; GT podría ser un universo alternativo que decidan separar del canon, por lo que Uub podría volver. Pero es algo muy cogido con pinzas y dudo que llegue a suceder.

Hasta aquí todo normal.....PERO ME ESTAÍS TOCANDO MUCHO LOS HUEVOS. Antes de preguntar mierdas así, intentad informaros un poco coñe! Si sois tan meticulosos para hablar de los aumentos de fuerza entre los estadios de un saiyan, GASTAD ESE TIEMPO EN MIRAR POR INTERNET ANTES DE PREGUNTAR. Dragon ball está desde los 90 siendo estudiada y analizada desde muchos puntos de vista por internet, preguntad a san google antes!

Y por favor, me da igual que escribáis por el móvil (yo lo suelo hacer también) PERO PROCURAD NO ESCRIBIR PUNTOS EN LUGAR DE ESPACIADOS, ACENTUAD SI PODEÍS, Y NO PONGÁIS MÁS "K", PARA ABREVIAR!!!!!  La época de los sms ya pasó, no hace falta ahorrar caractéres. Escribid las palabras completas.
No digo ya que repaséis el mensaje vía word o algo así (tampoco nos pasemos), pero tratad de escribir bien co.... No espera, lo enfatizaré más:

(click to show/hide)

Ya está, espero haberos contestado ;)
« última modificación: Dom 05 de Julio de 2015, a las 21:28:24 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #344 en: Dom 05 de Julio de 2015, a las 22:01:02 »
1) Estas demostrando tener muy poca educación con frases como "Hasta aquí todo normal.....PERO ME ESTAÍS TOCANDO MUCHO LOS HUEVOS. Antes de preguntar mierdas así, intentad informaros un poco coñe!" o "Osti....Discusión de comios creyéndose unos expertos de la serie habiendo visto Kai. ESTO ES MUY INTERESANTE" cuando nadie se ha metido contigo.

2) Yo he dicho que vi la 1ra emisión en 1990, y tu dices que fue en 1988. Evidentemente si vi la 1era emisión en 1990 sería en España, porque que yo sepa en 1990 no había Internet como hoy en día en muchas casas.

3) Con lo de las faltas ortográficas tienes razón, el usuario que lo escribe por el móvil aun así debería intentar revisar antes de ello. Supongo que a mi no me metes en ello, porque no creo que escriba mal.

4) Se pueden decir las cosas de otras maneras, el intentar hacerse el superior lo único que crea es discusiones.

5) "Sobre los putos niveles de DBZ....EN SERIO!!!??? OS PONÉIS A PUNTUALIZAR SOBRE ESO!? Este tema se llama Dragon Ball, ¿prefieres que hablemos del tiempo? Que yo sepa hemos estado hablando de datos de Dragon Ball sin meternos con nadie, y sin insultar por lo que no entiendo por qué te pones así.

6) Si vas a contestarme espero que lo hagas de buenas maneras (lo mejor sería por privado para no desvirtuar el tema), cosa que yo si he hecho (si miento remarca frases mías). Y si no quieres contestar damos esto por zanjado.