Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: RedLineSP 10º Aniversario  (Leído 34723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #60 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 02:16:11 »
Iba a purgar de nuevo el foro,  así que si no queréis desaparecer, felicitadnos!!  muahaha
Jóder,  como pasa el tiempo *lagrimita*

Ole oleee purga de celebración! x'DD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #61 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 02:48:18 »
Yo debo ser gafe o algo, se me tiene que joder el portátil justo el día que empieza el Aniversario.

 Putadas aparte, felicidades por los 10 años. Y que duréis por lo menos otros tantos.

Que por lo visto os van a hacer falta para terminar cierta serie (y no me refiero a Basquash).

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #62 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 04:24:27 »
¡Wow! ¡10 añotes!! ¿Llegará NarutoSasuke también a esa cifra! Creo que los envidio un poco, jajaja...

¡Felicidades!!!


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

CesarDH242

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #63 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 06:52:59 »
Felicidades por los 10 años Redlinesp, aunque no participo mucho en el foro, siempre los leo.

Un saludo :))

sugisaki

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #64 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 08:05:12 »
Es un gusto y un verdadero placer para mi el poder felicitarlos en este su 10mo aniversario, yo soy uno de esos anons que desde hace ya 8 años que los he seguido y que tengo Op desde sus inicios como hasta el ultimo sacado, orgullosamente dicho.
Se les aprecia agradece y reconoce el magnifico trabajo que han labrado hasta el día de hoy, sin ninguna vacilación en mis palabras, lo mejor que hay de verdad.
Un agradecimiento a todo el staff, los pasajeros y sobre todo al actual por proporcionarnos un trabajo de excelentísima calidad capitulo, tras capitulo, ojala nos sigan regalando mucho mas tiempo sus aportes y pues que mas XD, un abrazo de mi parte y felicidades.

Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #65 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 10:00:22 »
Madremía...10 añazos!!!! Muchisimas felicidades!!! 10 años se dice pronto... Ojala dure otros 10 años más y que yo esté aquí para verlo!!! jajaja. Aunque viendo el trabajo que hacéis seguro que durais otros 2135435 años más. Un saludo hamijos redlinianos y muchas felicidades!!

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #66 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:18:08 »
¡Felicidades a todos los maravillosos miembros de este fansub!   :tuzki008:    :tuzki008:

Parece mentira que cumplais 10 años. Y no lo digo porque me parezcan muchos, ¡si no porque me parecen pocos! Para mi sois como un ente que ha existido desde siempre, ya que habeis estado ahí desde el primer momento en que me planteé pasarme al anime en versión original en vista de la falta de actividad de su versión doblada en la televisión.

Me voy a poner nostálgico y recordar cómo empecé a ver One Piece en televisión allá por 2003, creo que fue, en una época en la que no tenía ni ordenador ni internet. Y cómo mi traslado a la gran ciudad y a la universidad años después me descubrió el manga en las tiendas de comics que en mi pueblo no había. Y cuando acabé de devorar todo lo que tenía a mi disposición, me dispuse a ver la versión animada de aquello que había leído y que en la tele no llegaban, y encontré un fansub que me proporcionó ese ansiado material.

Con los años acabé haciéndome una cuenta, y aunque no soy el más activo de los miembros, por mi parte felicitar y agradecer a todos los que han hecho posible que este día se llegue a cumplir. ¡Y que se cumplan muchos más! ¡Que aún hay que encontrar el One Piece!

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #67 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:40:37 »
He tardado un poco en leerlo todo, pro joder, que bonitas palabras :cryy:

El primer fansub que conocí, buscando mi serie favorita, y por el que conocí que era esto del fansubeo y del hanime gratix, cuando no era más que un xavalín, ains :cryy: Creo que íbais por el final de Thriller Bark cuando llegué aquí, aunque tardé unos 3 años en registrarme xD pero siempre seréis mi fansub preferido y al que más cariño tengo. De hecho el único en el que posteo xD
Que sean otros 10 años más, larga vida a RedLinesP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pop:

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #68 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:47:43 »
ALABADO sea su trabajo señores!! por estos 10 años y otros tantos que estén por llegar.

Aunq solamente siga OP (y Lupin, en pausa  :sad:, cachis) admiro tan currados subs, sobre todo después de encontrar en RedLineSP un castellano digno

Que las ganas y las fuerzas os acompañen muuuuuchoo tiempo

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Kuran Kaname

  • *
  • Mensajes: 306
  • Reputation Power: 29
  • Kuran Kaname Sin sentido.
  • Infinity Atmosphere
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #69 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 15:19:29 »
Muchas felicidades por estos 10 años, espero que sigan muchos más.

Saludos.

Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #70 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 15:53:13 »
Qué bonito, casi me echo una lagrimita  :blush:

Que sigáis con el tiempo y la energía de seguir en los que os/nos gusta. Mucho ánimo y sobre todo gracias por el esfuerzo del día a día y la calidad del trabajo.
 :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado Cora

  • *
  • Mensajes: 203
  • Reputation Power: 23
  • Cora Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #71 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 15:56:00 »
Feliz Feliz Aniversario!! Mil no, un millón de gracias os doy por estar ahí!!
Vuestra paciencia infinita merece un monumento en la plaza central de vuestro pueblo o ciudad!!
No os aburraís nunca por favor porque sin vosotros ahí nos falta nuestra dosis luffyana!!
Un besazo enorme y hasta que el cuerpo aguante!!
 :japibir: :japibir: :japibir:

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #72 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 17:29:20 »
¿10 años ya? Buah, feliz aniversario gente. Celebrad esos 10 añitos y todos los que os quedan. Seguid así que sois muy buenos. Ánimo.

 :japibir: :japibir: :japibir:

Kirensu Kei Seven

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #73 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 18:18:24 »
Tengo poco de haberme unido a la pagina, pero realmente agradezco el esfuerzo y la dedicación que le imponen  sus proyectos, muchas gracias por el arduo trabajo y felicidades :D

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #74 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 18:26:35 »
Después de un largo tiempo sin comentar en algún post del Fansub, me he decidido hoy a agredeceos todo lo que hábeis conseguido hasta ahora.
Asi que primero muchas felicidades a todo el Staff y al equipo de RedlineSP que seguís en el empeño de subtitular One Piece hasta el final (o eso espero) y que conseguís que muchos sean algo más felices de seguir el anime con gran calidad y al castellano.

Os sigo desde cuando empezásteis a subtitular allá con la saga de Water Seven y sigo teniendo incluso más ganas año tras año de ver vuestra versión que, a mi opinión, es casi perfecta. Así que os apoyo desde muy lejos para que la aventura siga adelante y os manténgais como desde el primer día.

PD: Muchas gracias por mencionarme dentro del video del décimo aniversario, me siento afortunado por haber participado una pequeña parte en el Fansub, aunque fuera por poco tiempo.   :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: