Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 484127 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #15 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:17:04 »
Si tienes haki en realidad eres el puto amo, lo que pasa es que creo que a akainu cuando le atacan, ninguno aparte de shirohige lo hace con haki, un ejemplo es garp, el si tiene haki, por eso cuando le pega un peñetazo a marco lo tira para el suelo aunque el sea de fuego y se regenere, al pegarle garp lo deja tonto, y tambien creo que shirohige solo utiliza haki para atacar al akainu, no utiliza el haki con los demas, sino aokiji estaria muerto seguro, esto es que oda no quería que los almirantes murieran, porque shirohige tiene el haki del rey, que se supone que es el mas poderoso y solo los elegidos pueden tenerlo, y si lo utilizace para atacar se cargaba medio marineford y al sengoku xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #16 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:21:45 »
esto es un poco confuso, si esto fuera asi Marco se quedaria con el daño que le hizo Kisaru con los dos rayos pero cuando le quitan las esposas este se regeneraya que no esta en contacto con el Kairoseki, lo mismo pasa con Akainu cuando lo tocan es cuando puede resibir daño pero cuando no estan en contacto pues se regenera...
No es asi, en realidad Marco se regenera porque su habilidad le permite regenerarse, como los fenix, pero los de habilidad logia no se pueden regenerar de los golpes con haki.
Me explico, uno es capaz de hacerse un agujero en la tripa para k no le golpeen, como Aokiji (gracias por la explicación ShichibukaiX3), pero si a otro le golpean de verdad con haki este se ve afectado completamente sea de la fruta que sea por porque ninguna fruta te permite regenerarte fisicamente, a no ser que esa misma fruta te lo permita.
Por esto mismo Akainu no puede ser capaz de regenerase de los golpes con haki porque sino Ace también se podria haber regenerado del golpe con haki, a parte de magma, de Akainu y de este modo no haber muerto  :(
PD: todo esto es una suposición.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #17 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:25:39 »
Si tienes haki en realidad eres el puto amo, lo que pasa es que creo que a akainu cuando le atacan, ninguno aparte de shirohige lo hace con haki, un ejemplo es garp, el si tiene haki, por eso cuando le pega un peñetazo a marco lo tira para el suelo aunque el sea de fuego y se regenere, al pegarle garp lo deja tonto, y tambien creo que shirohige solo utiliza haki para atacar al akainu, no utiliza el haki con los demas, sino aokiji estaria muerto seguro, esto es que oda no quería que los almirantes murieran, porque shirohige tiene el haki del rey, que se supone que es el mas poderoso y solo los elegidos pueden tenerlo, y si lo utilizace para atacar se cargaba medio marineford y al sengoku xD
Eso no es cierto porque sino no estarian en guerra, estarian en plan "pilla pilla" intentando herir a la gente sin matarlos de verdad, lo que es un poco idiota en plena guerra,  ;)
Y cuando atakan a Akainu lo atacan con haki, porque el mismo lo dice después del ataque y si no fuese asi Marco no podria darle patadas a Kizaru al principio de la guerra sino que le puede golpear porque utiliza haki.
El haki del rey es el mas poderoso porque es capaz de desmayar a los demás, no prque sea para inutilizar los ataques de las frutas mas aficazmente.
Garp consigue golpear a Marco porque utiliza haki pero despues de impactar y estrellarse en el sulo se regenera por su fruta. Por eso Garp cuando lo golpea con haki inutiliza su fruta momentáneamente, durante el golpe, y luego Marco puede seguir normal, pero con el puñetazo claro esta, y al mas tarde regenerarse.
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:37:18 por Kizaru »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #18 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:35:11 »
Si tienes razon en cuanto a lo de kizaru-marco, se me havia pasado....pero si te das cuenta, sabes cuando luffy utiliza el haki para que no maten a su hermano en el patibulo, se supone que eso tambien lo puede hacer el shirohige, pero en cambio el solo lo utiliza con sus ataques, y podria utilizarlo para hacer mucho mas daño.
En cuanto a lo del ace, aunque no lo hubiera atravesado con haki no se hubiese podido regenerar, porque la lava gana al fuego, es como luffy gana a eneru, crocodile le gana el agua, las logias tienen un punto debil ( no se si todos pero algunas si) aparte de que como tu dices si atacas con haki produces un daño diferente a si no lo utilizas

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #19 en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:43:19 »
Me parece que en lo del haki y shirohige, no lo utiliza porque tampoco serviría de mucho desmayar a unos cuantos unos segundos y luego despues de haber aprobechado ese tiempo, enfrentarse de repente con un almirante o vicealmirantes que si lo hubiesen aguantado. A parte de que ese ataque supongo que tiene que gastar un minimo de energia.
Yo creo que shirohige lo preferiría utilizar para infligir mas daño en sus ataques a su devido momento.
En lo referido a Ace, ya me habia dado cuenta pero puse ese ejemplo para explicar que las logia no son capaces de regenerarse del haki, solo del haki. Del magma uno muy difícilmente se recuperaría.
« última modificación: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:58:58 por Kizaru »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #20 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 00:47:58 »
Tienes razón en cuanto a lo de gastar energía al hacer la onda de haki, pero piensa que también shirohige se cansa bastante cuando da los mandobles de la lanza, quizás si desmayara unos cuantos, sus propios aliados del nuevo mundo podrían rematarlos, porque el haki puedes dirigirlo hacia la persona que tu quieras ( en la subasta el rayleigh lo utiliza para desmayar a los guardias y lo dirige, porque a la banda del luffy no les ataca, los demás que son los 2 supernovas y su tripulación, consiguen aguantarlo, por eso luego el rayleigh les dice que son fuertes por haber aguantado su onda)
Y lo de la lava pos eso, en el mundo real la lava lo funde todo, normal que sea tan fuerte el akainu.
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #21 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 10:31:17 »
En lo del haki no te quito la razón, porque es verdad que si atacas a uno con habilidad logia con haki es como si atacases a una persona normal sin haki produciendo, eso si, menos daño.
De haí la pregunta principal de como es posible que Akainu se haya podido regenerar del ataque de Marco y Vista con haki, ya que con lo que hemos explicado antes lo veo un poco imposible teniendo en cuenta que Akainu no se puede regenerar de ataques con haki, ni el ni nadie, aun siendo de magma.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #22 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 12:06:05 »
Quizas sea un "fallo" puede que se les haya colado, porque sino, el akainu estaria herido de los ataques del marco y de vista, y no podria perseguir al luffy para matarlo, son un cumulo de situaciones que sino se cumplen, entonces los piratas podrian escapar, pero al tener que proteger al luffy de akainu, hay mas probabilidad de que haya mas pelea, y se van descubriendo cosas
(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #23 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 14:14:19 »
Si puede ser que en realidad lo hagan para darle mas virilla a la cosa, pero bueno... quien sabe :^^:
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 14:16:07 por Kizaru »

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #24 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 17:25:24 »
pues si, asi tendria la guerra y la historia mas vida y batallas, aunque creo ver algunos "fallos" en mi opinion aunque a Oda no se escapa nada, sera por la historia o porque asi lo a querio Oda, como por ejemplo k mientras k la accion enfocaba a uno los demas estaban paraos sin hacer nada, como el haki k debe ser un posible fallo como han dicho por ai arriba, o la muerte de Ace, que le viene bien a Luffy para k madure un poco, pero Iva podia darle las hormonas esas para regenerarle los organos y demas como hizo con luffy, aunque asi no le hubiera quedao la saga tan impactante,no¿?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #25 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 17:33:06 »
Hombre quizás si, pero para mi el ace era mi preferido, no tenia que morir :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy:

Gracias por el conjunto wakka :D

cachi

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #26 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 17:50:31 »
Una cosa es "sanar" a alguien, y otra hacer que los organos de Ace se reproduzcan solos de porque si.
Le abren el pecho entero, si lo salvaran seria una estupidez

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #27 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 17:51:53 »
jajaja, pues si.
Hay veces que las cosas que se hacen no se deverian cambiar y el destino de Ace por muy trágico que fuese, que lo era :(, tenia que pasar.
Y como dice cachi, no se pueden repoducir otra vez los órganos y medio cuerpo como tampoco se puede reproducir un brazo arrancado y luego quemado.

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #28 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:17:10 »
Yo tengo una duda desde que salieron por primera vez los gyojin. Se supone que si alguien toma una akuma no mi pierde la habilidad de nadar y se hunde, por lo que se entiende que se muere por afixia. Mi duda es ¿si un gyojin toma una akuma no mi qué ocurre? Porque morir por asfixia no puede y lo único que ocurriría es que no puede usar sus habilidades mientras esté en el mar, pero por lo demás no ocurriría nada ¿no?

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #29 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:22:29 »
Pues si comiera una akuma no mi y cayera al mar, el efecto de la fruta desaparecería y se convertiría en un peso muerto y no podria nadar aunque respiraria x ser un gyojin,pero vulnerable y lo podrian matan facilmente