Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #570 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 13:36:25 »
Yo como paso con Arya y el rey de la noche me parece correcto el resultado, no lo veo extraño, pero siento que falta algo entremedias. Del mismo modo que faltaba que pelearan y/o distrajeran al rey de la noche antes de que Arya lo rematara, aquí falta que algún soldado cabrón o alguna ballesta que quedara por ahí atacara a Daneris. Algo, lo que fuera, que justificara el pensar "pues no se han rendido".
No es el hecho en si, que han ido dejado pistas a lo largo de la serie como Arya se convirtió en asesina durante el transcurso de varias temporadas, la preparación fue impecable pero cuando llego la hora de la culminación se quedaron cortos

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #571 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 14:01:36 »
Yo como paso con Arya y el rey de la noche me parece correcto el resultado, no lo veo extraño, pero siento que falta algo entremedias. Del mismo modo que faltaba que pelearan y/o distrajeran al rey de la noche antes de que Arya lo rematara, aquí falta que algún soldado cabrón o alguna ballesta que quedara por ahí atacara a Daneris. Algo, lo que fuera, que justificara el pensar "pues no se han rendido".
No es el hecho en si, que han ido dejado pistas a lo largo de la serie como Arya se convirtió en asesina durante el transcurso de varias temporadas, la preparación fue impecable pero cuando llego la hora de la culminación se quedaron cortos

Opino exactamente lo mismo. El problema que le veo a esta temporada (y también a la anterior, aunque en menor medida) es lo apresurado que está siendo todo. Ya no hablo de los viajes que los hacen teletransportándose, si no de el curso de acción que les lleva a ciertos personajes a pensar así. El desarrollo tendría que ser más lento, no tan radical. No se porque han querido terminar tan pronto la serie teniendo en cuenta que hoy en día alargan todas hasta la saciedad, pero bueno. Lo que me hace gracia es que ya hay confirmados varios spin-off creo. Más vale que hubieran hecho ésta aunque fuese con 10 temporadas de 10 capítulos cada una que ahora hacer spin-offs de historias secundarias.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #572 en: Mar 14 de Mayo de 2019, a las 14:56:43 »
Yo como paso con Arya y el rey de la noche me parece correcto el resultado, no lo veo extraño, pero siento que falta algo entremedias. Del mismo modo que faltaba que pelearan y/o distrajeran al rey de la noche antes de que Arya lo rematara, aquí falta que algún soldado cabrón o alguna ballesta que quedara por ahí atacara a Daneris. Algo, lo que fuera, que justificara el pensar "pues no se han rendido".
No es el hecho en si, que han ido dejado pistas a lo largo de la serie como Arya se convirtió en asesina durante el transcurso de varias temporadas, la preparación fue impecable pero cuando llego la hora de la culminación se quedaron cortos
Si hubieran hecho eso se habrían cargado por completo el momento de Daenerys la Reina Loca y eso habría fastidiado el capítulo, a mi ver. Es como lo de "Han Solo disparó primero", en la escena original es momento vale oro porque te ponen a las bravas que  Han es un cabroncete, mientras que en la reedición se cargan esa imagen suya que es lo que gustaba del personaje.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #573 en: Vie 17 de Mayo de 2019, a las 12:52:26 »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #574 en: Vie 17 de Mayo de 2019, a las 13:51:42 »
Sigo a este tipo desde hace hace poco, y me parece magistral el análisis que hace de la serie con su banda sonora, pilla muchísimos matices que para mí habían pasado por completo desapercibido, pero en lo referente a Daenerys no podemos estar más encontrados. No deja de resultarme curioso cómo en los videos que le ha dedicado a la actuación de este personaje en este episodio ha omitido todas las veces que sus consejeros han tenido que frenarla en el pasado de hacer una sangría, unos consejeros que ya no tienen, Missandrei y Jorah muertos, Varys ejecutado por traición y Tyriion que ha perdido su fe completamente, porque lo más seguro es que sepa que liberó a Jaime, y esa sería la última falta de la que le habló en este mismo capítulo. Pero no, no menciona en ningún momento que todos los que frenaban sus idas de olla ya no están con ella.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #575 en: Sáb 18 de Mayo de 2019, a las 00:54:12 »
Pase lo que pase el lunes, este es y siempre será mi Rey. El único y verdadero.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #576 en: Sáb 18 de Mayo de 2019, a las 13:00:52 »
Yo digo que Tyrion se carga a Daeneris y se convierte en el "matareinas" XD

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #577 en: Lun 20 de Mayo de 2019, a las 15:44:00 »
Visto el ultimo...creo que los Inmaculados se reproducen por esporas, cada vez hay mas y eso que supuestamente murieron un montón XD

A parte de eso en general el episodio me ha resultado...bastante anticlimático la verdad, no bien, no mal, simplemente "meh", lo cual no sé si es buena señal o mala, dicen que las reacciones potentes son mejor, aunque sean negativas que la indiferencia.

También me ha resultado un poco raro que Gusano gris decidiera cargarse una ciudad entera porque le matan a la novia, y luego parece conformarse demasiado fácilmente.

Sobre la temporada en general, he de decir que sigo pensando que algunas escenas pudieron hacerse mucho mejor, pero no me ha parecido taaaaaaaaaaan mala como algunos dicen. Simplemente hay algunas escenas que podrían haberse mejorado bastante con algunos detalles, pero el resultado en general no tendría porque ser distinto.

Sobre la serie en general, no sabría decir exactamente cuando, pero llegado cierto punto me dio la sensación de que alargaban en exceso la temporada, muchas veces sentías que no había pasado nada en los 9 episodios, episodios que se echaron de menos en esta ultima temporada. Pero supongo que es lo que tiene hacer las cosas por temporadas, que la distribución del tiempo se limita bastante, pero aun así creo que podría haberse distribuido mejor en general.
« última modificación: Lun 20 de Mayo de 2019, a las 15:47:18 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #578 en: Lun 20 de Mayo de 2019, a las 19:31:31 »
a mi la temporada en general no me ha gustado. La batalla contra los muertos no me molo casi nada, pero la de la invasion de kings landing y este ultimo cap me han molado muchisimo.

Respecto al final pues la verdad me esperaba algo peor pero este final me ha gustado bastante, tiene su logica ya que todos menos Bran (nadie se esperaba lo suyo) estan donde deben estar.

Jon con la guardia como siempre, Sansa gobernando Invernalia como deberia ser ya que Jon es bastardo, Bran no queria ser señor de Invernalia y Arya es menor que ella. Y despues Arya por libre como siempre ha sido ella

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #579 en: Lun 20 de Mayo de 2019, a las 22:07:57 »
Pues el final, no ha sido ni féliz, ni triste, ni melancólico... ha sido... pensoso. Y eso no me parece malo, es diferente, genuíno, como lo ha sido esta serie a lo largo de las temporadas. Hemos visto el mal prevalecer, con esporádicos rayos de luz. Y ahora todo ha acabado. Nadie quería que acabara así, creo, ni fans ni personajes. Jon no quería hacer lo que hizo, ni acabar donde ha acabado. Tyrion, Gusano Gris... no es el final que ellos querían.

Ahora, lo que NO me ha gustado del capítulo:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #580 en: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 00:01:21 »
Sansa quería más una corona que un tonto un lápiz. A mí tb me ha parecido raro que a los demás no les importara que se independizase. Yo lo que quería es que muriera, que le tengo asco desde la temp 1, pero no ha podido ser

En general me ha gustado, el final de Jon triste...pero no me ha disgustado. Lo de Bran no me lo esperaba, lo de Brown más cómico que realista. Lo de Danaerys... no me gustado, como ya dije. Y lo mejor lo de Arya yéndose a la aventura a lo Luffy xD lo que más me ha gustado
Me ha decepcionado un poco que Meñique no saliera vivo por ahí, espero que eso en los libros sea diferente

Muy buena serie en general (para mí)

P.D: y bueno, lo que han hecho de elegir al rey democráticamente si al próximo que elijan sí que puede tener hijos, no como Bran, lo más probable es que intente imponer a sus hijos para sucederle, y se les vuelve a ir la cosa a la mierda xd

Y al final Jon se queda con el lobo, bien por eso. Pero al final del cap simplemente se van a explorar o se van para vivir más allá del muro?

https://www.youtube.com/watch?v=LeWWveE9Cz4
« última modificación: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 01:17:31 por Max Power »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #581 en: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 09:09:19 »
Sansa quería más una corona que un tonto un lápiz. A mí tb me ha parecido raro que a los demás no les importara que se independizase. Yo lo que quería es que muriera, que le tengo asco desde la temp 1, pero no ha podido ser

En general me ha gustado, el final de Jon triste...pero no me ha disgustado. Lo de Bran no me lo esperaba, lo de Brown más cómico que realista. Lo de Danaerys... no me gustado, como ya dije. Y lo mejor lo de Arya yéndose a la aventura a lo Luffy xD lo que más me ha gustado
Me ha decepcionado un poco que Meñique no saliera vivo por ahí, espero que eso en los libros sea diferente

Muy buena serie en general (para mí)

P.D: y bueno, lo que han hecho de elegir al rey democráticamente si al próximo que elijan sí que puede tener hijos, no como Bran, lo más probable es que intente imponer a sus hijos para sucederle, y se les vuelve a ir la cosa a la mierda xd

Y al final Jon se queda con el lobo, bien por eso. Pero al final del cap simplemente se van a explorar o se van para vivir más allá del muro?

https://www.youtube.com/watch?v=LeWWveE9Cz4

A Meñique se lo cargaron al final de la temporada pasada... Difícil que volviera a aparecer. xDD





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #582 en: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 10:34:16 »
A Meñique se lo cargaron al final de la temporada pasada... Difícil que volviera a aparecer. xDD

https://www.youtube.com/watch?v=yIxSWjV1Xv8

Con lo calculador y listo que era hubiera quedado mucho mejor algo así. No el final que le dieron para quitárselo de en medio y ya. Igual que con Varys, Cersei, etc. Cersei debería haber intentado volar la ciudad con el fuego valyrio de debajo de la capital o argoh

Y otra cosa que he caído ahora, yo pensaba que en el cap 5 Varys ya les había mandado cartas a todos contándoles lo de Jon, pero por lo visto en este cap parece que los grandes señores no lo saben

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #583 en: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 10:37:15 »
A mí el capítulo me ha parecido muy soso, pero coherente. Hay cosas cuestionables pero que se les puede buscar una explicación. ¿Por qué Gusano Gris masacra una ciudad por su chica pero no mata a Jon por la reina? En el primer caso sigue órdenes de su reina, en el segundo se arriesga a un alzamiento, primero del norte y luego del resto de casas, ya que Sansa tiene lazos con muchas de estas, y esta vez tendría que luchar en una ciudad en ruinas, sin murallas y sin dragón. ¿Por qué Drogón le perdona la vida a Jon? Drogón es un animal, no un ser humano, y conocía a Jon y le tenía cariño, sin más, la venganza es exclusiva de nuestra especie, si quema el trono es porque está furioso y es lo que tiene más a mano para destruir en un arrebato.
¿Por qué Bron es consejero de la moneda y además prefiere serlo en lugar de esta en su nuevo reino? Primero, Tyrion lo quiere a su lado, es de los pocos que quedan con vida en los que confía, y han vivido muchísimo juntos y sabe cómo es y lo competente que es, y segundo, en su tierra se aburriría mucho, sin más, esto es algo que ya le ha pasado antes con sus anteriores títulos.
Sí, tiene cosas fansirveras que chirrían, como la no muerte de Jon, que tiene su explicación, la no muerte de Tyrion, Brienne como capitana de la guardia real, Podric de caballero real, Sam como maestre de la ciudadela teniendo esposa y dos hijos, y siendo el único hijo varón vivo de su casa y siendo por tanto su heredero, Sansa como reina del norte independiente y Arya renunciando a sus deberes como Stark, la única que puede engendrar más hijos aparte de su hermana la reina, para irse de viaje a lo desconocido, pero son cosas que puedes tolerar si quieres simplemente disfrutar porque a estos personajes que te caen bien tienen algo de justicia después de todo por lo que han pasado.
Yo, sinceramente, creo que los directores querían un final distinto, uno que no fuera predecible, y creo que lo han conseguido, ni Daenerys, ni Jon ni hostias, Bran el Tullido. El sistema de gobierno que han implementado es desastroso, nuestra historia lo demuestra, esto va a generar luchas por el poder cada vez que muera un rey, pero la idea de que el poder lo acapare el Cuervo de Tres Ojos, alguien sin ambición, sin pasiones, y con el conocimiento absoluto a su alcance, y que los siguientes reyes sean sus herederos Cuervos, como él, me parece teóricamente algo muy acertado.
Y Jon... bueno, yo era de los que esperaba verlo en el trono de hierro, y cualquier otra cosa que no fuera eso para mí es decepcionante, y cuando vi que lo condenaban a la guardia de la noche, algo ahora innecesario ya que los caminantes blancos no existen y el pueblo libre no es un enemigo, al menos no como antes, me pareció volver a la casilla de salida y no me gustó nada, pero verlo salir del muro, hacia el norte, con todos los salvajes supervivientes, encabezándolos con Tormund me gustó, me dio ese aire de Rey Más Allá del Muro que Jon se merece, con toda la relación que ha tenido con este pueblo, con los pocos que quedan y cómo lo quieren e idolatran. Y además se ve por ahí cómo florece el suelo, quizás dando a entender que la esperada Larga Noche ya no llegará porque se han cargado al Rey de la Noche, por lo que ese invierno de varios años, devastador, que esperaban tras el largo verano, no llegará.
Un final positivo, coherente y esperanzador. No es el que esperábamos pero me parece uno bueno y diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=yIxSWjV1Xv8

Con lo calculador y listo que era hubiera quedado mucho mejor algo así. No el final que le dieron para quitárselo de en medio y ya. Igual que con Varys, Cersei, etc. Cersei debería haber intentado volar la ciudad con el fuego valyrio de debajo de la capital o argoh

Y otra cosa que he caído ahora, yo pensaba que en el cap 5 Varys ya les había mandado cartas a todos contándoles lo de Jon, pero por lo visto en este cap parece que los grandes señores no lo saben
A mí el final de Meñique me pareció perfecto, pillado por Sansa, en su propio juego, mientras él quería jugársela a ella, y pillado bien pillado. El final de Varys me dolió, pero no me pareció malo, Dany no era la primera reina a la que traicionaba y ya se había ido de rositas antes, y Cersei, bueno, murió como se le dijo en la profecía, aunque no del modo en el que todos esperábamos. Y lo de que Cersei debería haber usado el fuego valyrio para arrasar la ciudad, creo que utilizó casi todo del que disponía, primero para la batalla del Aguas Negras y luego para volar por los aires el septo, con el gorrión supremo y la viuda negra de su nuera.
Y en cuanto a lo de Varys, ponte el capítulo 5 y verás que cuando vienen a apresarle está escribiendo una carta contando eso mismo, y al oír los pasos la quema a toda prisa. Lo cazaron antes de que pudiera hacerlo.
« última modificación: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 10:42:19 por Kishin Zoro »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #584 en: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 11:45:09 »
Yo, sinceramente, creo que los directores querían un final distinto, uno que no fuera predecible, y creo que lo han conseguido, ni Daenerys, ni Jon ni hostias, Bran el Tullido. El sistema de gobierno que han implementado es desastroso, nuestra historia lo demuestra, esto va a generar luchas por el poder cada vez que muera un rey, pero la idea de que el poder lo acapare el Cuervo de Tres Ojos, alguien sin ambición, sin pasiones, y con el conocimiento absoluto a su alcance, y que los siguientes reyes sean sus herederos Cuervos, como él, me parece teóricamente algo muy acertado.
Solo he visto el cap 1 vez pero yo no recuerdo que fuera así eso, lo que yo recuerdo que dicen es que cuando muriera Bran, ellos, los grandes señores, elegirían a un nuevo rey, no que fueran herederos Cuervos. Y si el nuevo rey que pongan sí puede tener hijos se puede volver a liar la cosa

Citar
Y en cuanto a lo de Varys, ponte el capítulo 5 y verás que cuando vienen a apresarle está escribiendo una carta contando eso mismo, y al oír los pasos la quema a toda prisa. Lo cazaron antes de que pudiera hacerlo.

Este igual, lo vi hace una semana, pero me parece que justo al principio del cap sale Varys escribiendo cartas, y luego pasan varios minutos, varys hablando con jon, tyrion con danaerys... y ya luego van a arrestarlo y ahí sale escribiendo OTRA carta y la quema, pero al principio ya sale escribiendo otras, así que creo que mi duda era razonable