Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393957 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #690 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 17:31:53 »
edit: por cierto porque no fuiste a por la r9 290? esta solo a 20-25€ mas y es un buen salto
Me interesaba que la arquitectura fuese la GCN 1.2 de las Tonga/Antigua R9 285/380 y las Fiji de las Fury/Fury X/R9 Nano. Y como la pasta no me sobra, tan arriba no me iba a ir xD

Y como no quiero hacer doblepost, aquí dejo mi último capricho/necesidad, ya que mis JVC HA-160R (muy buenos para el precio que tienen) cascaron hace unos días por donde pivotan, los altavoces en sí funcionan; decidí invertir un poquito más y hacerme con unos auriculares de oído cerrado, aparte que los JVC me apretaban las orejas bastante.

Así que estos son el reemplazo:

(click to show/hide)

Panasonic RP-HTX7AE-R

Suenan muy bien, quizá algo planos, pero potentes. A tope no los aguanto. Y son muy ligeritos. La oreja queda encajada dentro y aíslan bastante bien del ruido exterior, algo menos de lo que me esperaba, pero para valer 45€ es más que suficiente.
« última modificación: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 01:59:08 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #691 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 01:08:43 »
Con la caída del foro y que estaba vago no subí lo último que me pille, aunque los del grupo de What's app ya lo han visto (y de paso recuerdo que el grupo existe xD).

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #692 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 13:14:39 »
(click to show/hide)





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #693 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 16:05:04 »
(click to show/hide)

Me alegro que por fin te hayas comprado la PS4 con....

(click to show/hide)

Salvo Blackflag porque he oído que fue bastante decente.
« última modificación: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 16:21:39 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #694 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:08:47 »
Todo son risas de Esfera, hasta que se entera de que la PS4 de 1TB con 4 juegos me ha costado 398€.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #695 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:10:07 »
Todo son risas de Esfera, hasta que se entera de que la PS4 de 1TB con 4 juegos me ha costado 398€.

Si los juegos fueran buenos me callaba. Y sí, se lo de la famosa bajada de precio, no me pilla por sorpresa, para variar.

Así que....

« última modificación: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:15:17 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #696 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:15:12 »
Si los juegos fueran buenos me callaba. Y sí, se lo de la famosa bajada de precio, no me pilla por sorpresa, para variar.

A ver, que los juegos te pueden gustar más o menos, pero yo me he comprado el pack ese por la relación calidad/precio de todo, se que Unity ha recibido criticas, pero tanto ese como Syndicate los iba a jugar igual. Y Black Flag y WD los jugué en su día en PS3. Resumiendo, me he comprado este pack por la consola... no me iba a gastar lo mismo por una con un sólo juego. xDD





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #697 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:17:20 »
A ver, que los juegos te pueden gustar más o menos, pero yo me he comprado el pack ese por la relación calidad/precio de todo, se que Unity ha recibido criticas, pero tanto ese como Syndicate los iba a jugar igual. Y Black Flag y WD los jugué en su día en PS3. Resumiendo, me he comprado este pack por la consola... no me iba a gastar lo mismo por una con un sólo juego. xDD

Hijo, si era por la consola y la mitad los has jugado, tienes el pack de battlefront (dentro de poco), Fallout, o sino pilla el de Nathan drake. Todos MUY superiores y más aprovechables.
Además, por la consola te podías pillar cualquiera, te gustan los AC; eres parte del problema. Reconocelo y punto xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #698 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:32:13 »
Hijo, si era por la consola y la mitad los has jugado, tienes el pack de battlefront (dentro de poco), Fallout, o sino pilla el de Nathan drake. Todos MUY superiores y más aprovechables.
Además, por la consola te podías pillar cualquiera, te gustan los AC; eres parte del problema. Reconocelo y punto xD

Nunca he negado que me gustasen... Y ya he dicho que Unity y Syndicate los iba a jugar sí o sí... De los packs que hablas, los Uncharted los tengo más que pasados y emplatinados en la PS3, y los otros dos, aunque muy apetecibles, para mi tienen el mismo problema, y es el formar parte de un pack con sólo 1 juego. Con el que me he pillado, 2 juegos, que me darán suficientes horas de juego hasta diciembre, donde tengo pensado pillar 2-3 o 4 juegos (según los precios), quitandome morralla de los juegos que tengo de la PS3..

Pero vamos, en el fondo, estas rabioso por el pack que he pillado... xDD





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #699 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 20:45:57 »
Pero vamos, en el fondo, estas rabioso por el pack que he pillado... xDD

Hombre visto así, sí que te has pillado un buen pack; pero aún así los AC son iguales. Es como si te diesen 2 copias del mismo juego xD
No estoy rabioso ni nada. Yo me la pille con otro pack de 2 juegos (uno de ellos lo vendí y con el dinero pillé otro). Así que lo siento pero no me das envidia por mucho que quieras xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #700 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 21:06:24 »
Después del Rossi vs Marquez, aquí tenemos otra batalla entre dos Titanes, Esfera vs Rozan. Ángel Nieto os pide que os deis la mano o un beso, como queráis pero que la sangre no llegue al rió.

PD: Claramente Esfera le da una patada a Rozan, se ve en las imágenes captadas por el helicóptero.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #701 en: Jue 29 de Octubre de 2015, a las 22:24:36 »
Después del Rossi vs Marquez, aquí tenemos otra batalla entre dos Titanes, Esfera vs Rozan. Ángel Nieto os pide que os deis la mano o un beso, como queráis pero que la sangre no llegue al rió.

PD: Claramente Esfera le da una patada a Rozan, se ve en las imágenes captadas por el helicóptero.
Esfera es muy de pegar patadas, dice el capitán de la escudería. (?)

*P4 runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #702 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 12:12:40 »
Bueno yo mientras voy presumiendo de mi nuevo chollo por 12 céntimos.

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibita

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #703 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 12:59:07 »
lo último que me he comprado es el Tales of Zestiria :)

Shybred

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #704 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 13:14:14 »
No se si los juegos en formato digital cuentan, pero es que yo siempre los compro así xD Aprovechando las rebajas de Steam he pillado estos dos:

(click to show/hide)