Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #225 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 14:16:46 »
Por cosas como esas es por lo que reniego de los ipods, donde esté la sencillez de un mp4 de toda la vida...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #226 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 14:42:53 »
Yo desde que tengo móvil con mp3, adiós aparato dedicado. Si quiero más espacio me compro una MicroSD más grande y au.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #227 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 15:38:28 »
Por cosas como esas es por lo que reniego de los ipods, donde esté la sencillez de un mp4 de toda la vida...
yo tambien reniego, pero vamos el suffle me parece tremendo para hacer deporte y es bastante duro, estuve en su dia mirando mp3 para ello y no encontre algunos, ya que todos tienen pantallita o mierdas aparte inservibles (vease los mp4) que no usare porque yo solo quiero que sea pequeño, dure la bateria y no se rompa con mirarlo.
lo malo es que solo se sincroniza en 1 pc y para pasar canciones es desde ese pc, pero si pones el mp3 como almacenamiento puedes meter los archivos.
si no sabes manejarte en el tema es logico que cueste bastante la 1º vez pero no es nada dificil.
lo unico es instalar el itunes y ya, al conectar el ipod hace 1 formateo al aparato para sincronizarlo y ya te saldra en el itunes asi...

(click to show/hide)

arrastra la musica ahi o donde pone "Ipod de XX" y listo

Yo desde que tengo móvil con mp3, adiós aparato dedicado. Si quiero más espacio me compro una MicroSD más grande y au.
ponte tu a hacer bici o algun deporte con el tocho movil en el bolsillo, a mi me parece incomodisimo, prefiero echar el movil a la mochila
« última modificación: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 15:41:07 por Fieparappa »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #228 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:02:14 »
No hago deporte con frecuencia, pero si lo hiciera me compraría una de estas que me sale más barato que un iPod Shuffle o similares xD

(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #229 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:42:42 »
Yo desde que tengo móvil con mp3, adiós aparato dedicado. Si quiero más espacio me compro una MicroSD más grande y au.

+1

ponte tu a hacer bici o algun deporte con el tocho movil en el bolsillo, a mi me parece incomodisimo, prefiero echar el movil a la mochila

Yo soy atleta de fondo, entreno todos los dias y mas de la mitad de esos dias es de una hora o mas solo y no necesito musica al final te acostumbras y hasta se te hace mas ameno porque no tienes el peligro de que te atropelle un coche por no escucharlo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Fieparappa

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #230 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 17:26:33 »
No hago deporte con frecuencia, pero si lo hiciera me compraría una de estas que me sale más barato que un iPod Shuffle o similares xD

(click to show/hide)
tendria sentido si lo usaras con el endomondo, pero vamos si saliera a correr y tuviese un iphone, nexus o cualquier movil caro no lo llevaria a correr, y menos aun dejandolo bien vistoso en mi brazo  :wub:

Yo soy atleta de fondo, entreno todos los dias y mas de la mitad de esos dias es de una hora o mas solo y no necesito musica al final te acostumbras y hasta se te hace mas ameno porque no tienes el peligro de que te atropelle un coche por no escucharlo...
hombre es que de eso depende, de 1º esta prohibido circular (includo ir en bici) con los cascos puesto dentro de la via urbana, yo dentro de la ciudad no voy en bici y escuchando musica pero si me hago un camino rural de 20-30km si lo hago.
« última modificación: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 17:39:47 por Fieparappa »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #231 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 22:34:04 »
Yo soy atleta de fondo, entreno todos los dias y mas de la mitad de esos dias es de una hora o mas solo y no necesito musica al final te acostumbras y hasta se te hace mas ameno porque no tienes el peligro de que te atropelle un coche por no escucharlo...

Como bien dices es acostumbrarse. Yo antes no podía entrenar sin escuchar música pero luego te acostumbras, además que te quitas el engorro de llevar cables colgando desde las orejas xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #232 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 00:48:44 »
ponte tu a hacer bici o algun deporte con el tocho movil en el bolsillo, a mi me parece incomodisimo, prefiero echar el movil a la mochila

+100! llevar el movil en el bolsillo es muy pesado y que encima se te puede caer... lo bueno del ipod es que con la pinza esa que tiene la agarras a la camiseta y listo, no se cae ni nah

No hago deporte con frecuencia, pero si lo hiciera me compraría una de estas que me sale más barato que un iPod Shuffle o similares xD

(click to show/hide)

tu tas loco, como vas a llevar un tocho de esos para hacer musculacion??? XD

Como bien dices es acostumbrarse. Yo antes no podía entrenar sin escuchar música pero luego te acostumbras, además que te quitas el engorro de llevar cables colgando desde las orejas xD

cuando vas con amigos da igual, pero cuando vas solo te aburres entre descanso, por eso prefiero escuchar musica xD ademas que en los ejercicios dificiles y en ultimas series con la musica te puede dar ese extra 'pump' :D

y al final volvi a descargar las canciones y ponerla en la lista, ya no volvere a hacer algo tan estupido como borrarlo XD pero me pregunto que pasa si se le formatea el pc a alguien... ¿pierde la musica o que?
estaria bien que itunes funcionara con cuentas y asi la musica se te queda guardada en la cuenta por si pasa este tipo de cosas...

gmgab

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #233 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 06:19:17 »
aquí mi nueva consola  :tuzki008: :tuzki008:
(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #234 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 08:46:08 »
aquí mi nueva consola  :tuzki008: :tuzki008:
(click to show/hide)

Pues ya te puedes ir comprando todos los juegos que veas porque creo que le quedaban dos telediarios macho.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

IsaaX

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #235 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 14:39:30 »
Añadidos Sanji, Nami y Tashigi a la colección, 60€ por los 3 (gastos de envío incluidos).

https://www.dropbox.com/sh/6gpwvhsu3sjai8j/aBiFljI9x6

Fotos hechas con mi nuevo, flamente y escurridizo Nexus 4, un día cuando me de por ahí también pondré alguna foto de él (quién me siga por twitter ya habrá visto alguna xD).

Luego seguramente suba alguna foto más en detalle (el enlace seguirá siendo el mismo).


Añadidas más de las nuevas adquisiciones con más detalle. Los folios que vais viendo colocados al fondo es porque estaba harto de que me enfocará la cámara al fondo y me desenfocará la figura xD
« última modificación: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 14:52:52 por IsaaX »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #236 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 15:27:25 »
Añadidos Sanji, Nami y Tashigi a la colección, 60€ por los 3 (gastos de envío incluidos).

https://www.dropbox.com/sh/6gpwvhsu3sjai8j/aBiFljI9x6

Fotos hechas con mi nuevo, flamente y escurridizo Nexus 4, un día cuando me de por ahí también pondré alguna foto de él (quién me siga por twitter ya habrá visto alguna xD).

Luego seguramente suba alguna foto más en detalle (el enlace seguirá siendo el mismo).


Añadidas más de las nuevas adquisiciones con más detalle. Los folios que vais viendo colocados al fondo es porque estaba harto de que me enfocará la cámara al fondo y me desenfocará la figura xD

Dios! me encanta la de Arlong, chulísima ;)
Y el resto también, claro xD
Muy buena compra

IsaaX

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #237 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 15:39:42 »
Ahora sí añadidas nuevas fotos ^^
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1993.0.html

Dios! me encanta la de Arlong, chulísima ;)
Y el resto también, claro xD
Muy buena compra
Ty  :^^:
« última modificación: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 16:09:31 por IsaaX »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #238 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 15:42:15 »
Añadidos Sanji, Nami y Tashigi a la colección, 60€ por los 3 (gastos de envío incluidos).
Pues si son de la misma coleccion que el Luffy es una ganga. A mi me costo el cabronazo 24€ el solito. Joder y encima se les puede cambiar la postura. Mi Luffy no hace eso!!!

Y el Arlong esta que te cagas *.*

(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Galería Figuras IsaaX
« Respuesta #239 en: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 16:05:01 »
Primero decir que nunca me han gustado estos temas de "Galería de Pepito" porque me parecen de mucho autobombo. Pero el caso es que me parece peor inundar un tema de los caprichos con mis chorradas con que aquí estoy.

El caso es que con la tontería de hacer las fotos a las figuras nuevas que me habían traído, al final me he animado, me he montado un escenario blanco (dentro de lo posible) con 4 folios mal puestos, he enchufado un foco cerca y me he puesto ha hacer fotos desde distintos ángulos a mi corta colección de figuras de OP que poseo hasta el momento.

Y bueno, aquí las comparto para el que le interese:

Luffy: https://www.dropbox.com/sh/s81pxntwxddueue/j-B233QFtl

Nami: https://www.dropbox.com/sh/rw3gkp0sm3otpyz/GdzNvg8DbG

Usopp: https://www.dropbox.com/sh/s7i00e0vpnuvzc0/tiZfFVWgJs

Sanji: https://www.dropbox.com/sh/5ihfk0v5r3cds2c/Wtz69GS00S

Chopper: https://www.dropbox.com/sh/6qa0f6lgb5mcc1a/f9sgO3p_Eu

Tashigi: https://www.dropbox.com/sh/ez7voa137w96xm0/AUiMfH1QzK

Arlong: https://www.dropbox.com/sh/wi304xwxf34udxt/YrhcnS8gIb?m

Yasopp: https://www.dropbox.com/sh/u4mfspila8rq7ct/ILmFJNrn44

Benn Beckman: https://www.dropbox.com/sh/kfzgbp18kc6g0ho/Nwr2RF6ha1

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Las fotos no son profesionales, ya que la cámara tampoco es que sea lo mejor y uno tampoco es un profesional (aunque lo hace lo mejor que puede).


Iré actualizando según me venga en gana (por no decir me salga de la punta del nardo).
« última modificación: Vie 15 de Febrero de 2013, a las 17:22:42 por IsaaX »