Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Saga era de Roger  (Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_mv93

  • Visitante
Saga era de Roger
« en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 11:37:04 »
Buenas chicos, esto es una gran duda y un gran deseo que he tenido prácticamente desde que empezó One Piece y se mostró a Roger: se sabe algo de si en un futuro habrá una saga de la era de Roger, Shirohige, Garp, Sengoku, etc. Yo creo que sería muy interesante, pero no sé si la haría como una saga más de la serie, como una serie de OVAS paralelas a la serie o como un spin-off post final de la serie. ¿Qué os parece?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga era de Roger
« Respuesta #1 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 13:14:03 »
Quizás salga como un especial, de esos de dos horas que tanto le gustan a los japoneses, pero aún se sabe muy poco sobre ellos, solo pinceladas sueltas, hasta que en el manga no hagan un flasback más extenso sobre ello, que lo habrá, no creo que animen nada inventado sobre ellos.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Saga era de Roger
« Respuesta #2 en: Lun 26 de Septiembre de 2016, a las 14:59:39 »
Quizás salga como un especial, de esos de dos horas que tanto le gustan a los japoneses, pero aún se sabe muy poco sobre ellos, solo pinceladas sueltas, hasta que en el manga no hagan un flasback más extenso sobre ello, que lo habrá, no creo que animen nada inventado sobre ellos.
Por supuesto, hasta que en el manga no se profundice más sobre estos personajes está claro que no se hará nada. Sinceramente, espero que cuando lo hagan no sea en un solo especial de dos horas. Lo ideal para nosotros sería que lanzaran las OVAS a la vez que la serie, tal vez uniéndolas a los tomos del manga, para así disfrutar de todo a la vez. Pero creo que harán una saga, ya sea en algún momento de la serie o como precuela o spin-off una vez haya terminado.

Brunner

  • Visitante
Re:Saga era de Roger
« Respuesta #3 en: Jue 08 de Diciembre de 2016, a las 12:40:43 »
Yo creo que lo que harán en todo caso será lo mismo que en fairy Tail 0 y será hacer una temporada

Cooosa

  • Visitante
Re:Saga era de Roger
« Respuesta #4 en: Mié 28 de Diciembre de 2016, a las 20:11:46 »
En un capítulo especial de dos horas no creo que diese para explicar mucho... me inclino más por una mini saga/temporada y así lo espero.

Desfi

  • Visitante
Re:Saga era de Roger
« Respuesta #5 en: Mié 06 de Septiembre de 2017, a las 01:39:31 »
En 120 minutos de película da para contar historias completas muy buenas.  :^^:

Aritz1019

  • Visitante
Re:Saga era de Roger
« Respuesta #6 en: Mié 06 de Septiembre de 2017, a las 22:22:37 »
Dudo mucho que hagan un arco contando la historia de Roger, ademas tampoco veo super necesario para la historia saber lo que paso con Roger en el pasado. Pero si veo posible que Oda cuente su historia mediante sus dibujos a color, como ya ha echo mas de una vez o también podría hacer lo que hizo con Enel. Yo me decantaría más por la primera y si lo hace yo creo que lo haría por el final de la serie, cuando ya encuentren el One Piece y este a punto de empezar la guerra final.