Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 906  (Leído 11066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 906
« en: Vie 01 de Junio de 2018, a las 09:51:20 »
https://jaiminisbox.com/reader/read/one-piece-2/en/0/906/page/1

Me he quedado to' loco con el final.

PD: Hace unos días salió una entrevista al editor de Oda, y dijo que el Reverie duraría 10 capítulos... Eso lo quiero ver, pero bueno. xD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #1 en: Vie 01 de Junio de 2018, a las 10:10:03 »
Me ha gustado muchísimo el capítulo, pero solo de pensar en los flashbacks que meterán en el anime me echo a temblar xD
Pd: ¿A cuánto están las apuestas de que aquí sepamos algo de la familia materna de Luffy?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #2 en: Vie 01 de Junio de 2018, a las 10:57:40 »
Bien ver el encuentro entre las seguidoras/res de Luffy. Bastante sorpresivo el sombrero del final además de este nuevo personaje o puede que no tan nuevo.

Este capítulo en el anime da para media docena xD.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #3 en: Vie 01 de Junio de 2018, a las 22:30:06 »
La verdad es que es muy intrigante ese sombrero, imagino que sera de Roger y Shanks tendria una copia, no se os parece Rebecca a Nami? porque a mi en muchas escenas de este capi si    :wub: :wub: :wub:

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #4 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 01:03:19 »
Me ha flipado este capítulo!!! El sombrero ese es muy grande o el tío es muy pequeño? Por otro lado, lleva dos carteles en la mano... será el antiguo de Roger y estará viendo las similitudes entre ambos?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 906
« Respuesta #5 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 03:11:12 »
vaya harem que se tiene montado el Luffy jojojo

que cojones es ese sombrero gigante? sera el sombrero del primero de los D?
y el que esta ahi con la corona alargada supongo que sera el rey de mariejoa y que conocera todos los secretos del siglo vacio

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #6 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 12:16:13 »
¿Quién es esa persona del final? ¿Qué hace ese sombrero ahí?
Exijo respuestas en el próximo capítulo xD

Por otro lado, parece que se puede empezar a fraguar una alianza secreta entre diferentes reinos que apoyan a Luffy.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #7 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 15:28:33 »
Me encanta ver a Vivi como la hermana mayor de Shirahoshi y Rebecca. Menudo trío de princesas.
Lo que me he reído con la pobre sirenita rechazando a todos los pretendientes xDDD
Kureha haciendo de guardaespaldas de Dalton. Manda huevos que sea la abuela la que proteja a un antiguo guardia del rey.

Hablando de reyes, el del sombrero parece un rey por la corona. Dudo que sea un rey de los invitados que haya entrado en un hala del palacio de Mary Geoise. ¿Podría ser que a pesar de lo cabrones que son los Tenrryubito, su rey ayudase a Roger? Quizá ese es el secreto que conoce Doffy, lo que haría tambalearse a todo el reino celestial.
Interesting...
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #8 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 16:11:12 »
Vamos a aclarar una cosa, mi esférico amigo, los Tenryuubitos son los descendientes de los reyes que formaron el Gobierno Mundial, o sea, son familias de reyes, no creo que haya un rey de reyes y creo que el personaje que aparece ahí es una mujer, no un hombre, de ahí lo que comenté al principio de la familia materna de Luffy, de la que no se sabe nada aún.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #9 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 19:13:12 »
Ese sombrero es el One Piece

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #10 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 20:29:30 »
Vamos a aclarar una cosa, mi esférico amigo, los Tenryuubitos son los descendientes de los reyes que formaron el Gobierno Mundial, o sea, son familias de reyes, no creo que haya un rey de reyes y creo que el personaje que aparece ahí es una mujer, no un hombre, de ahí lo que comenté al principio de la familia materna de Luffy, de la que no se sabe nada aún.

Yo creo que sí. Todo reino tiene su rey y los dragones celestiales no deben ser una excepción. Aunque todos sean reyes, deben tener como mínimo un representante o gobernante. Es imposible que en una sociedad donde todos se creen superiores al resto del mundo, se vean como iguales sin forma de gobierno (y ni de coña me creo que sean una sociedad elitista democrática).

Sobre que sea rey o reina, es pronto para especular pero yo diría que rey. La razón es la forma de la corona. Las coronas de los reyes, en la ficción al menos, SUELEN ser punteagudas. Las de las reinas redondeadas, a menos que el rey haya muerto y nadie más pueda ocupar el trono. Lo cuál encajaría con tu teoría de la parte materna de Luffy.

Ese sombrero es el One Piece

SÍ! POR FAVOR QUIERO ESE GIRO ARGUMENTAL.
Tantos años esperando, y todo para ser un sombrero gigante.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #11 en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 20:47:06 »
El tesoro nacional tiene pinta de ser el/la que hay dentro de ese ataúd, Joy boy? El último rey de los D.? El/la que sea, tiene pinta de estar criogenizad@, por ese humo como de frío que ha dibujado Oda. El sombrero parece que definitivamente si puede representar esa voluntad heredada de la que se habla desde el principio de OP, siendo ese el original y el de Luffy una representación de ese símbolo. A ver si la semana que viene hay más info.





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 906
« Respuesta #12 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 01:52:46 »
¿Ataúd? Por más que lo miro no le veo forma de ataúd. ¿A qué te refieres?

Yo creo que sí. Todo reino tiene su rey y los dragones celestiales no deben ser una excepción. Aunque todos sean reyes, deben tener como mínimo un representante o gobernante. Es imposible que en una sociedad donde todos se creen superiores al resto del mundo, se vean como iguales sin forma de gobierno (y ni de coña me creo que sean una sociedad elitista democrática).

Esferín, ¿tú te imaginas a uno solo de los Tenryuubito asumiendo estar por debajo de alguien?
« última modificación: Dom 03 de Junio de 2018, a las 01:56:23 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #13 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 02:05:36 »
Esferín, ¿tú te imaginas a uno solo de los Tenryuubito asumiendo estar por debajo de alguien?

Es que no imagino ni lo uno ni lo otro. Pero digo yo que algún tipo de portavoz o algo así deben tener. No sé... Es que no me los imagino tampoco cada cuál a sus anchas. Por ejemplo, la reunión de reyes, no me creo que vaya representantes de cada familia de los dragones. Serán seres superiores y lo que quieras, pero dudo que mitad de la reunión sean los reyes, y la otra mitad los habitantes de allí (y quizá más de la mitad).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #14 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 09:50:06 »
¿Ataúd? Por más que lo miro no le veo forma de ataúd. ¿A qué te refieres?

Esferín, ¿tú te imaginas a uno solo de los Tenryuubito asumiendo estar por debajo de alguien?

(click to show/hide)

Si te fijas, donde pone "Big mistery been hidden", hay una tenue línea blanca que va de lado a lado de donde está puesto el sombrero. Lo que a mi parecer, indica que eso en un ataud/arcon o algo de piedra, con algo en su interior.