Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NetLiga Backbeard  (Leído 45824 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #30 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 17:17:53 »
pero jamesito tendrá un sueldecito de tres pares de cojones

Al final no era James Rodriguez, era José Rodriguez xD. Algunos se han gastado mucha pasta en estos 5 días, aun quedan 32 antes de que empiece la liga, ya veremos si es mejor utilizar la táctica carrera de fondo xD 

alex13

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #31 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 17:32:16 »
Yo estoy con goku... Eso si, no me acuerdo quien ha fichado a Dos Santos y hace poco que este ficho por un equipo de la MLS así que pocos puntos va a ver jajaja

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #32 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 18:10:04 »
andrea pirlo pensabamos que era andrea pereira la actriz

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #33 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 18:11:29 »
Yo estoy con goku... Eso si, no me acuerdo quien ha fichado a Dos Santos y hace poco que este ficho por un equipo de la MLS así que pocos puntos va a ver jajaja

No xD. El que ha fichado por la MLS es Giovani Dos Santos (el hermano mayor, delantero), en Netliga en nuestra comunidad  han fichado a Jonathan Dos Santos (el hermano menor, centrocampista). Ambos jugaban en el Villarreal, pero el que se ha ido es el mayor (con 26 años).

alex13

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #34 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 18:13:21 »
andrea pirlo pensabamos que era andrea pereira la actriz
Gran aportación

No xD. El que ha fichado por la MLS es Giovani Dos Santos (el hermano mayor, delantero), en Netliga en nuestra comunidad  han fichado a Jonathan Dos Santos (el hermano menor, centrocampista). Ambos jugaban en el Villarreal, pero el que se ha ido es el mayor (con 26 años).

aaaah joder ya decía yo xDDDDDD.. Hagamos como que no he dicho nada y listo jajajaja

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #35 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 19:09:04 »
Se abre la veda y ya hay que pillar empezando por el super barato James Rodríguez.

XD mira tu donde esta el responsable de que se corriera el bulo de James XDD
Y seguro que tu ni pujaste, fue todo una campaña de desinformacion, confiesalo!! XD

Joder, casi hay mas ambiente en este hilo que en el de BB(?) si lo llego a saber ...XD

No seais timidos... y acordaros de pujar por Parejo, k Goku lo quiere y se esta haciendo el loco pa llevarselo gratis XDD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #36 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 19:39:45 »
Ahora tu eres el de los bulos falsos, no tengo intención de fichar a Parejo, es demasiado caro para mi xD.

Con ese dinero puedo fichar a Manuel "Mercedes" Pablo, Laure, Juan Dominguez + el resto de plantilla del Depor y me sobra dinero para Penaldo y Messi xD

Eso si, algún fichajito espero hacer estos dias, que solo tengo a Casemiro (que por cierto ya solo por clausula vale 5 veces más que lo que pagué por el). Si alguien me lo quiere quitar pagando la clausula, tiene via libre (autopista, como suele ser para el equipo contrario la banda de Manuel "Mercedes" Pablo xDDDDD).

alex13

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #37 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 19:39:57 »
Yo no pujo por ese sin sangre  :8:

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #38 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 20:01:31 »
Goku, si quieres apostamos a ver quien juega mas minutos este año, tu Casemiro o el señor Manuel Pablo(te tengo dicho mil veces que par ti es o "señor" o "don"XDD)

Lo digo porque de momento la primera que apostaste...
Citar
Sobre Neymar no cuela Erik xD. Yo me arriesgo y te reto, yo digo que no pujas por el ni de palo. Ya veremos quien tiene razón xD.

Como siempre te escaqueas y no te juegas nada en realidad... lo unico qu ete queda es tu palabra, y vale menos que la de Barcenas... XDDD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #39 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 20:25:32 »
¿Quien eres tu? Ahhh, ese usuario "señalado" porque escribe con 1000 faltas "horrograficas" xD

Que yo sepa el que saca "citas/sms" del pasado es Barcenas, y eso lo estas haciendo tu ;)

Yo no he fichado a Casemiro porque piense que jugará en el Madrid, lo he fichado porque era barato y si hay suerte y lo ceden a un equipo español, su precio aumentará un montón (y si juega lo hará bien). De momento el que quiera quitármelo tendrá que pagar 2 kilos ;)

Si gano este año también prepárate para el martillo toca huevos, lo del año pasado te parecerá poco xD

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #40 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 20:37:22 »
XD leo mucho y si...
y si hay suerte..., y si lo ceden...y si juega...y si este año vuelvo a ganar... xDDDD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #41 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 20:52:22 »
XD leo mucho y si...
y si hay suerte..., y si lo ceden...y si juega...y si este año vuelvo a ganar... xDDDD

Y yo leo muchas minúsculas, ¿no te han enseñado que es una mayúscula? xDDDD

El año pasado dijiste cosas similares, cosas como "en la 2da vuelta con el kers os adelanto". Y todos sabemos como terminó la cosa xD

Eso si, hay que admitir que de esta manera hacer un equipo es muy jodido. Con la norma de los 15 mínimo y los precios tan caros, hacer un equipo competitivo lo veo jodido xD

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #42 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 22:05:35 »
XD Bueno, si atendemos al sentido general de la frase, dije mas verdades que mentiras, al final quede 2ndo con un margen bastante amplio, asi que la frase solo falló contigo.

Y sinceramente,  el año pasado creo k era imposible ganarte, la 2nda parte de la liga de Messi, Amrabat, Orellana, S Garcia, Trujillo, Cherysev,  practicamente todo te salia bien, metias un suplente y te marcaba,  en la 2nda vuelta creo que no bajaste de los 60 ptos, si fueras sincero, ni tu pensabas que te podia ir tan bien(?).

Reconozco que a mi se me fue la olla con los del Depor y Delofeu, pero tambien tuve mala  suerte, Cristiano llevaba 20 goles en 8 jornadas cuando lo fiche, y me tuve k comer la expulsion los 4 partidos d sancion y la depresion  que pillo luego cuando Messi casi le pilla xDD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #43 en: Lun 20 de Julio de 2015, a las 23:48:20 »
XD mira tu donde esta el responsable de que se corriera el bulo de James XDD
Y seguro que tu ni pujaste, fue todo una campaña de desinformacion, confiesalo!! XD

Bulo?? Desinformación?? Yo solo filtré un rumor veraniego XD

La verdad es que los precio son prohibitivos pero esta por los don nadies que puedes sirven para rellenar el equipo la gente esta soltando pasta, va a ser imposible tener algo decente para el comienzo de la liga.

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #44 en: Mar 21 de Julio de 2015, a las 00:18:37 »
Imposible is nothing xD
Yo es k me centro en el lado bueno.
Tengo 5 jugadores, y despues de gastarme un paston en Ney, aun me da pa fichar a otros 10 de 2kilos cada uno...
Y si despues de todo sigo sin verlo claro, pienso que el resto estan igual de jodidos o mas xDD

Pd: Rumor Veraniego:
Deberiais fichar a muchos jugadores del Elche y del Eibar, la mejor relacion calidad/precio xDDD