Ya están los dos. Y literalmente va a Alola porque Mister Mime gana los billetes. Ash deja sus pokémon con Oak y se van a Alola. Todo esto explicado en una secuencia literalmente a cámara rápida.Sobre XYZ acabó con dos especiales, uno dedicado a los 3 legendarios, y otro donde los hermanos se encuentran al peli verde de Blanco/Negro.Ya han salido los dos primeros capÃtulos y en dos capÃtulos no ha habido ni una pelea pokémon. Sólo el movimiento Z de Pikachu en acción, que una vez usado ahora ya no puede volver a usarlo hasta que no gane una prueba.
MÃralo. El que iba a pasar del anime xD.
Finiquitada Initial D, lo único que puedo decir es que es genial. (click to show/hide)Los cambios de animación a lo largo de la serie son más que notorios es todos los aspectos, personalmente me quedo con las primeras temporadas cuando corrian de "noche", en las últimas casi parece de dÃa y eso le resta espectacularidad a las batallas.Respecto del final, esta bastante bien, pero me esperaba una última carrera entre Keisuke y Takumi a modo de revancha y para determinar quién es mejor piloto.Las historias de amor a lo largo de la serie son deprimentes a no más poder, sobre todo el pobre Iketani, aunque a Itsuki le llega bien. Me sorprendio que Mogi desaparecio sin más, esperaba alguna aparición de cara la última carrera.Bunta es el mejor personaje de la serie de largo. El momento del derrape mientras se enciende el cigarrillo demuestra que esta varios niveles por encima de los demás. Lástima que no tuviese ninguna carrera.
Me alegro que te haya gustado, y coincido en todo lo que comentas.Iketani e Itsuki son un par de "Lonely Drivers" (click to show/hide)
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gritando intensamente: (click to show/hide)
Y eso es???
Tiene que ser una trolleada, no puede ser verdad. Es demasiado bueno para ser verdad.