¡Buenas! Aquí Kuro. ¿Qué decirles? Ha sido un placer ver como todo el staff estuvo trabajando día y noche para hacer posible este tremendo pack, y también ha sido un placer formar parte del mismo. Recuerdo cuando hablaban sobre los karaokes que incluían los episodios, y que utilizarían los karas que se habían hecho anteriormente, aunque por suerte no fue así, y digo "por suerte" ya que estaba muy emocionado por hacerlos xD. En especial al karaoke del episodio 968, el cual marca el final del episodio y de ese momento tan épico el cual me hizo pensar "Así tiene que ser el final del manga/anime". Y ya despidiéndome, felicito al staff por hacer tan excelente trabajo.
Hola~~ P4 al aparato~~ El tarao del Erke se echa las culpas, pero no las tiene todas (alguna si, no creáis que se las voy a quitar todas xD).La cosa es que si que se puso con el Pedrusco, y se le fueron acumulando capítulos, y a mi también por diferentes circunstancias. Y al ver la bola de nieve crecer, uno se desanima, además con el ritmo que llevaban Toei y Oda, pues ya me dirás. Pero estos capítulos son un revulsivo. La verdadera esencia de OP, sus aventuras y su trasfondo relucen aquí con mucha fuerza. Así que aquí los tenéis. Recién salidos del horno, literalmente. ¿Quién se hace un maratón ahora, Selecta? xDDD
2020El año de las desgracias.Surge una pandemia mundial que paraliza el anime cuando íbamos al día.A la vez, empiezo a trabajar en el entorno laboral más exigente en el que he estado nunca.En esto, reanudan la emisión del anime.Erke traduce, pero yo no corrijo. No es cuestión de querer. Simplemente, no puedo. Empiezan a acumularse episodios de una forma que recuerda a oscuras etapas anteriores de RedLineSP. Empieza la desmotivación por, simplemente, ver cómo hay un montón de trabajo acumulado que no baja hagas lo que hagas.Del resto, ya conocéis cómo ha sido nuestro ritmo de publicación desde entonces.2021Este año repito en aquel infierno laboral, y, queriendo evitar que el retraso de episodios llegue a más de 30, aviso a los compañeros para que, al menos, adelantemos varios episodios y no se sumen tantos.Solo lo dije para quitarnos unos pocos episodios de encima.Pero apareció él.Erke.Con su planning.Con un planning nacido para llevar al fansub a lo más alto, a la cima: aquellos gloriosos meses en los que ir al día con Japón era algo cotidiano.Pero ni su planning es infalible.Hace falta algo más.Fue entonces cuando aparecieron.Ellos.P48L1N y Montvilar.El uno supliendo las carencias del otro.Ambos coordinándose y dejando listo episodio tras episodio a una velocidad que hacía tiempo que no había visto.Y vino él.El karaoke.La némesis.Por partida cuádruple.Un detalle que amenazaba con retrasar el trabajo en esos episodios y sucesivos.Y entonces vi la esperanza.Él.Kuro Diamonds.Un compañero karaoker con el que yo no había tenido el placer de trabajar hasta la fecha.Y Kuro no defraudó.Kuro se enfrentó a los karaokes con una velocidad y elegancia propios del nivel que este fansub requiere.Y ahí estaba, dejando claro por qué es el karaoker.Pero hubo algo más.One Piece.One Piece reinventándose.One Piece contando una de sus mejores historias con una ambientación, animación y emoción que, sinceramente, echábamos de menos.Nosotros nos motivábamos a trabajar con One Piece, y One Piece nos motivaba a querer trabajar más en ella, como agradeciéndonos todo este periplo.Sabes que la suerte está de tu lado cuando el equipo se coordina con la serie y esta se coordina con él.Esperamos que os guste el resultado.Mientras tanto, y por mi parte, gracias.Gracias, Erke.Gracias, Montvilar.Gracias, P4.Gracias, Kuro.Gracias, One Piece.Y, sobre todo, gracias, RedLineSP.
Al contrario que mis apreciados compañeros, que valen un Potosí, no me voy a explayar; eso ya lo hacen ellos, por un lado, y sobre todo lo hacen nuestros actos, por el otro, que se traducen en el mayor pack de One Piece de la historia de esta comunidad, que no es corta, precisamente.Solo agradecer su trabajo y dedicación, y desearos a vosotros un dulce empacho.