Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393789 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #60 en: Dom 18 de Noviembre de 2012, a las 21:53:15 »
Waa!! Sorrow, está muy chula, la cara está muy bien hecha.

Cara? Anda es verdad, si tiene cara xDD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #61 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:43:20 »
Revivo un poco este tema ^^

Mi ultima compra, que fue hace unas 2 semanas fue un frontal para correr de noche, que ahora oscurece muy temprano y si no no hay manera. Es Energizer me costo 15 euros, tiene varios tipos de alumbrado, la autonomía es de 10 a 30 horas, bla, bla, bla.

Aquí una fotico
(click to show/hide)

Ademas dejo un vídeo que hice el otro día que sali a correr a las 8 y pico, y fue la primera vez que salgo solo y de noche. Los primeros 10 minutos fueron como, que mierda hago aquí en medio de la montaña, de noche y solo, pero luego guay xDD Vamos, como slender en primera persona XDD
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #62 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:50:19 »
Que miedo, Tatata!!... el vídeo, digo xD

Es como perseguir un punto de luz toooooooodo el rato. Vaya tostón correr así sólo, no? Y encima, perdido en el monte. Hay que ver xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #63 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:54:09 »
Que miedo, Tatata!!... el vídeo, digo xD

Es como perseguir un punto de luz toooooooodo el rato. Vaya tostón correr así sólo, no? Y encima, perdido en el monte. Hay que ver xD

La verdad es que alumbraba bastante mas, lo que pasa es que en el vídeo no se ve :P
Y créeme, asi de oscuro, estas con todos los sentidos activados y no te da tiempo a aburrirte. Y un poco de miedo si, pero solo al principio y cuando se me cruzo una liebre, que pegue un salto que pa'qué!! XDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #64 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:55:20 »
La verdad es que alumbraba bastante mas, lo que pasa es que en el vídeo no se ve :P
Y créeme, asi de oscuro, estas con todos los sentidos activados y no te da tiempo a aburrirte. Y un poco de miedo si, pero solo cuando se me cruzo una liebre, que pegue un salto que pa'qué!! XDDD

Pobrecico!! Liebre mala!! xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #65 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 16:37:17 »
La verdad es que alumbraba bastante mas, lo que pasa es que en el vídeo no se ve :P
Y créeme, asi de oscuro, estas con todos los sentidos activados y no te da tiempo a aburrirte. Y un poco de miedo si, pero solo al principio y cuando se me cruzo una liebre, que pegue un salto que pa'qué!! XDDD

Eso te pasa por no levantarte a las 5 de la mañana y correr a las 8 de la tarde xD Pobre, si es que los bichos en el campo y encima de noche.... mala combinación, pero pudo ser peor..... pudo ser una vaca (con eso sí que me hubiese reído si apareciese en el vídeo.....para contrarestar el miedo del vídeo).
Enserio que parece Slender, te faltaban posits por ahí diciendo, quedan X notas xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #66 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 16:45:28 »
Eso te pasa por no levantarte a las 5 de la mañana y correr a las 8 de la tarde xD Pobre, si es que los bichos en el campo y encima de noche.... mala combinación, pero pudo ser peor..... pudo ser una vaca (con eso sí que me hubiese reído si apareciese en el vídeo.....para contrarestar el miedo del vídeo).
Enserio que parece Slender, te faltaban posits por ahí diciendo, quedan X notas xD

Es que tenia ganas de probar la experiencia, porque en vídeos que he visto por ahí de corredores lo pintan como lo mas maravilloso del mundo, como una sensación mágica en la que tu y tus sentidos son uno con la naturaleza... pufff, no se, sera cuestión de acostumbrarse XDD
Ademas, que ahora con este frió da pereza levantarse tan tempano, pero no te creas que algun fin de semana no lo hago para ver amanecer en la cima de las montañas por las que salgo  :redface: :redface:

Ahh!! y vacas no, pero cabras montesas si tengo grabadas :)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #67 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 17:15:09 »
muahahaha ya se como te llamas! Julio!

muy chulo tu compra, a ver si un dia de estos nos enseñas un video pero corriendo de dia para que veamos mas cosas xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #68 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 17:21:34 »
Qué fiasco, pensé que al final se vería cómo estabas corriendo tras una chica en la noche cual stalker.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #69 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 17:25:52 »
Qué fiasco, pensé que al final se vería cómo estabas corriendo tras una chica en la noche cual stalker.

Jajaja Reno, me confundes con otro usuario del foro XD: Gilga *coof* *coof* XDD.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #70 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 17:32:05 »
Jajaja Reno, me confundes con otro usuario del foro XD: Gilga *coof* *coof* XDD.
Ahhh, perdona, tío. Estaba pensando en danicloud :P *Pero Gilga también es buena opción*

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #71 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 19:44:34 »
Ahhh, perdona, tío. Estaba pensando en danicloud :P *Pero Gilga también es buena opción*

Si fuera Gilga el que estuviera corriendo, so oirían los gritos de pavor de la chica.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #72 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 19:47:54 »
Si fuera Gilga el que estuviera corriendo, so oirían los gritos de pavor de la chica.

La razón por la que Tata corría era porque Gilga estaba detrás XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #73 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 19:57:38 »
La razón por la que Tata corría era porque Gilga estaba detrás XD

 :drama:  Al final me hareis confesarlo... si, Gilga me perseguía!! y fue terrorífico... como en el video gayer que puso Nalataia el otro día xDDD



Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #74 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 20:10:41 »
:drama:  Al final me hareis confesarlo... si, Gilga me perseguía!! y fue terrorífico... como en el video gayer que puso Nalataia el otro día xDDD

Si es que uno no se puede fiar de alguien que tiene como avatar a Foxy!! xD