Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Weekly Shonen Jump  (Leído 27615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #15 en: Lun 15 de Junio de 2020, a las 16:07:28 »
MoriKing que sería, ¿una especie de Gintama?

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #16 en: Jue 18 de Junio de 2020, a las 09:07:02 »
Weekly Shonen Jump nº 29

Hakai-shin Magu-chan
Haikyuu!!
One Piece
Ayakashi Triangle
Dr. Stone
Bone Collection
Jujutsu Kaisen
Time Paradox Ghost Writer
Undead Unluck
Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Shinrin Ouja Mori King
Mashle
Mitama Secu-Re-ty
Chainsaw-man
Act-Age
Black Clover
Agravity Boys
Majo no Moribito
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen


Bastante buen primer ranking de Bone Collection, cuarto, cerquita a priori de lo conseguido por MoriKing la semana pasada. Haikyuu consigue liderar la revista por primera vez este año, y eso que no ha bajado del sexto lugar este año. Act-Age y Chainsaw-man siguen por la mitad baja del ranking, peor el primero que el segundo. Majo no Moribito y Agravity, con ese olor de condena, siguen en el fondo de los 3 últimos una semana más, esta semana acompañándolos y ocupando el farolillo rojo otro habitual de las posiciones de descenso, Yozakura-san

MoriKing que sería, ¿una especie de Gintama?
Yo creo que sería más comparable a Saiki Kusuo no Psi-nan, comedia absurda y hasta cierto punto blanca. Copipasteo la sinopsis que hay en Mangaplus:
Citar
El escarabajo mascota de Shouta Aikawa, un alumno de tercero de primaria, ha pasado de ser una larva a una crisálida y, finalmente... ¡un humano muy atractivo! ¡Comienza la aventura de la familia Aikawa y de su escarabajo, Mori King, para conseguir que este se convierta en el rey de todos los insectos!

Edit: Me acabo de enterar que Majo no Moribito termina en este número. DEP, quinto hachazo del año, y totalmente esperado como el resto
« última modificación: Jue 18 de Junio de 2020, a las 11:08:51 por Locolin »

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #17 en: Mié 24 de Junio de 2020, a las 15:02:59 »
Weekly Shonen Jump nº 30

Shakunetsu no Nirai Kanai
Boku no Hero Academia
Haikyuu!!
Hakai-shin Magu-chan
Act-Age
Time Paradox Ghostwriter
Dr. Stone
Ayakashi Triangle
Shinrin Ouja Mori King
Mashle
Bone Collection
Jujutsu Kaisen
Black Clover
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Undead Unluck
Chainsaw-man
Agravity Boys
Mitama Secu-Re-ty
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Nuevo ToC, algunas sorpresas. Act-Age vuelve al pódium por primera vez en seis meses tras una mala racha por la parte baja del ranking, BnHA consigue su primer puesto del año a pesar de ser un habitual del pódium. MoriKing y Bone Collection siguen con buenos rankings en sus primeros capis y BokuBen sigue en horas bajas. Van dos veces última en las últimas 3 semanas, y porque la semana pasada tuvo página a color, que podrían haber sido 3 semanas seguidas perfectamente.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #18 en: Mié 24 de Junio de 2020, a las 22:53:31 »
Miedo me está dando Chainsaw man... Pronto la publicarán aquí y no me gustaría empezar un manga y al de poco enterarme del hachazo xD Aunque habría que saber si vende bien en tomos, que en ese caso daría igual su posición.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #19 en: Jue 25 de Junio de 2020, a las 12:38:23 »
Por ahora está con ventas bastante decentes para no haber tenido anime todavía, por ahora no debería preocuparse demasiado. Aunque lleva una mala racha, todavía tiene margen con mangas nuevos que no despuntan como Agravity Boys, Mitama y Yozakura. Pero tampoco sería el primer manga cortado en seco por racha de malos rankings a pesar de tener buenos números de ventas en tomo (Nura el más flagrante)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #20 en: Jue 25 de Junio de 2020, a las 16:57:41 »
Calla, calla, que lo de Nura me dolió en el alma. Me encanta, tengo los 25 tomos. Tenía buena historia, dibujo atractivo con diseños de Yokai buenísimos, con Yuki Onna (Tsurara  :wub:). Aún tenía margen para contar más cosas.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #21 en: Sáb 27 de Junio de 2020, a las 15:02:27 »
Time Paradox Ghostwriter acaba de darle una vuelta muy interesante a la historia.
Veremos a ver hacia donde tira la historia.


Me llama la atención Black Clover tan abajo.
Llevan unos capítulos con acción y combates pero parece que los resultados no acompañan.


Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #22 en: Sáb 27 de Junio de 2020, a las 16:45:11 »
No olvidemos que los rankings reflejan las encuestas de hace un par de meses. Y en el caso de Black Clover no podemos olvidar que antes del último bajón (penúltimo la semana pasada y séptimo esta), estuvo 3º una semana, una que no rankeó por página a color y dos cuartos puestos. Es posible que este minibache sea por los primeros capítulos de los nuevos y pasada la novedad vuelva a subir en los ranking. Es algo normal cuando aún siendo un manga más o menos popular, no eres tampoco uno de los top (que no baja del 5º o 6º puesto nunca), que ahora mismo serían OP, BnHA, HQ y Dr. Stone. Act-Age también ha tenido una mala racha importante y esta semana se ha vuelto a colar en el pódium.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #23 en: Sáb 27 de Junio de 2020, a las 19:14:24 »
Time Paradox Ghostwriter acaba de darle una vuelta muy interesante a la historia.
Veremos a ver hacia donde tira la historia.

Pues sí, a mí me está empezando a enganchar (aunque tampoco sé si la historia se va a poder estirar mucho más sin que empiecen a liarla).

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #24 en: Sáb 27 de Junio de 2020, a las 20:05:19 »
Coincido con el girito de Time Paradox.





Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #25 en: Dom 28 de Junio de 2020, a las 14:21:31 »
Acabo de terminar de leer lo de esta semana y Time Paradox ha confirmado su intención de ser una especie de crossover entre Steins;Gate y Bakuman. Sigue sin convencerme del todo, y a ver si convence a los japoneses, que en el próximo número tendrá su primer ranking real. Del resto de mangas nuevos:

MoriKing: Sigue asentando bases mediante presentaciones de personajes mientras sigue con su humor sencillote y blanco. Por ahora me gusta bastante como va.
Bone Collection: El capítulo de esta semana me ha parecido bastante flojo. Además, sigue sin gustarme el dibujo, y no termino de tener claro qué piensa ser.
Ayakashi Triangle: Ecchi. Sin más. Al menos tiene un dibujo fantástico, pero en estos tres capítulos tampoco ha pretendido presentar una trama como para que te enganche algo más que lo bien que dibuja el pavo.
Magu-chan. De momento buen humor absurdo, y siempre entran bien estos mangas chorras con dioses de la destrucción hiperdebilitados que acaban siendo influenciados por alguien más ingenuo y bonachón. Ojalá no se vuelva repetitiva, que es el principal problema en el que pueden caer
Shakunetsu no Nirai Kanai. Poli duro, niña especial y un delfín humanoide. Juntados por la gracia del autor de Beelzebub. Parece simpática, pero con tanto estreno ultimamente de comedias con elementos absurdos (y el de la semana que viene tiene pinta de ser otro más), la competencia es bastante dura. No solo tiene a Magu-chan en esta tandada y MoriKing en la de abril, sino que está también Mashle en la de enero, yendo además esta también por el lado de la acción.

Mashle (ya que la menciono) y Undead Unluck me gusta como se están desarrollando, me ha gustado bastante que Undead haya dejado un pelo de lado el fanservice barato y se centre un poco más en la personalidad de los personajes.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #26 en: Dom 28 de Junio de 2020, a las 22:07:57 »
A mí Shakunetsu no Nirai Kanai me ha sorprendido para bien, a ver cómo sigue. :-)

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #27 en: Dom 28 de Junio de 2020, a las 22:55:37 »
A mí Shakunetsu no Nirai Kanai me ha sorprendido para bien, a ver cómo sigue. :-)

Lo mismo.

A mi Tamura me hace reir, y eso ya me vale.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #28 en: Lun 29 de Junio de 2020, a las 12:58:34 »
Pues yo abandono definitivamente la del mangaka, de primeras me echaba para atrás que el prota plagiara sin escrúpulos el One Piece del futuro, luego la autor real resulta ser gilipollas que incluso lo apoya, aunque le ha robado su obra magna, todo el mundo le hace la pelota y el encantado, hasta que deja de recibir del futuro el material para plagiar y entonces se acojona. Y ahora esto. Vale que cojas elementos de otras obras que te interesan, pero esto es demasiado plagio descarado del argumento de Steins Gate y la Jump no debería permitirlo. Entiendo que a los más jóvenes les guste, pero los que ya tenemos vistas Steins Gate y Bakuman esto es poco menos que un insulto a nuestra inteligencia, o es lo que a mí me parece.

Moriking me la empecé ayer por pura curiosidad, pero me ha parecido bastante pobre y después del quinto capítulo la he abandonado.

La nueva del de Beelzebub me ha encantado, es lo que esperaba de este hombre. Y además los malos del primer capítulo son youtuber, así que mis dieces xD

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Weekly Shonen Jump
« Respuesta #29 en: Mar 30 de Junio de 2020, a las 08:30:47 »
Y además los malos del primer capítulo son youtuber, así que mis dieces xD

Eso ha sido lo mejor XDD

Firma por Neclord X :-)