Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Inscripciones] Quinto torneo Pokémon de RedLineSP  (Leído 5270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Inscripciones] Quinto torneo Pokémon de RedLineSP
« en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 22:56:07 »
Hace ya casi dos ańos nada menos del último torneo de Pokémon de esta, nuestra comunidad, ˇy eso es inaceptable!
Por el motivo que sea, el interés parece haber estado resurgiendo las últimas semanas y ya se ha hablado más de una vez de retomar esta hermosa tradición de nuestro foro.
Esta época no es como la de XY, ya hay menos gente jugando, yo mismo me incluyo, hace meses que abandoné Sol por el simple hecho de que el anterior lo exploté demasiado y tras tener a todos los nuevos que me interesaban, lo abandoné sin siquiera completar la pokédex, algo de lo que me avergüenzo.
Pero no cambiemos de tema, Sol y Luna ya tienen muchos meses, ya hasta tenemos a la vista su versión 2.0, así que ya no tenemos ninguna excusa, seáis asiduos al foro o al discord, si tenéis un equipo listo y queréis pasaros un buen fin de semana jugando online contra jugadores no japoneses, ˇestáis de enhorabuena!
Esta no es más que una noticia reclamo, para que aquellos que nos siguen solo por redes sociales o discord se enteren de que esta competición existe, así que si estáis interesados, id a este enlace:



Y como buena competición pokémon que es, aquí tenéis el Hall de la Fama de RedLineSP:

Primer y segundo torneo - Diciembre del 2013 y Abril del 2014
Campeón: Kain


Tercer torneo - Fin del ańo 2014
Campeón: Kishin Zoro


Cuarto torneo - Fin de ańo 2015
Campeón: Cloud13590
« última modificación: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 22:58:07 por Kishin Zoro »