Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688856 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1515 en: Mié 16 de Agosto de 2017, a las 20:29:51 »
Acabo de ver Transformers: EL ultimo caballero. Es...indescriptible, es el mayor despropósito que he visto en mi puñetera vida. No hay ni UNA SOLA escena en toda la película que tenga sentido, ni una, es como si hubieran cogido 6 guiones diferentes y los hubieran unido (cosa que probablemente hayan hecho). La anterior era mala de cojones, esta...es algo mas entretenida que la anterior, eso lo admito pero es mucho mas absurda, fijaros lo que os estoy diciendo MUCHO mas absurda que transformers 4, MUCHO, es un completo nuevo nivel de absurdez. Os juro por lo que mas quiero que estaba viendo la película y no me creía lo que estaba viendo.

Siempre trato de ver estas cosas descerebradas con el cerebro apagado, incluso disfrute el Escuadrón Suicida, pero esto...es que hay que verla para creérselo.

(click to show/hide)

Hasta la version esa de los Simpson de El Zorro tenia más sentido que esto.

Podría haberse salvado del infierno mas profundo de las producciones cinematográficas por el apartado visual, por la acción vamos, pero coño, es que salen mas los humanos que los transformers, la película dura dos horas y media y como durante hora y media básicamente solo salen humanos.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1516 en: Mié 16 de Agosto de 2017, a las 23:17:00 »
Yo de la anterior de Transformer estuve a punto de irme del cine de la verguenza ajena que estaba sintiendo (aún no sé por qué entré a verla, imagino que estaría muy aburrido), así que esta creo que ni la veré gratis.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1517 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 01:26:02 »
Yo la vi hace semanas, ya que se filtro en buena calidad y en español, coincido con nec que es mejor que la anterior, pero sigue siendo una basura de peli, aparte de que no tiene mucho sentido la pelicula, ya que te van contando cosas que si has visto las anteriores peliculas, no tiene sentido, en fin, yo la vi, y pense es mejor que la anterior, pero no pienso pagar por verla en el cine, y como me paso con la 4, la vi 1 vez y no la he vuelto a ver, creo que mi coleccion de peliculas de transformers se va a quedar en las 3 primeras que compre y punto.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1518 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 13:04:03 »
Yo la vi hace semanas, ya que se filtro en buena calidad y en español, coincido con nec que es mejor que la anterior, pero sigue siendo una basura de peli, aparte de que no tiene mucho sentido la pelicula, ya que te van contando cosas que si has visto las anteriores peliculas, no tiene sentido, en fin, yo la vi, y pense es mejor que la anterior, pero no pienso pagar por verla en el cine, y como me paso con la 4, la vi 1 vez y no la he vuelto a ver, creo que mi coleccion de peliculas de transformers se va a quedar en las 3 primeras que compre y punto.

A mi al poco de empezar la película ya casi me explota el cerebro cuando

(click to show/hide)

Ahi ya me estaba dando de golpes en la cabeza y pensé "bueno, al menos no puede ir a peor"...cuan equivocado estaba XD

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1519 en: Sáb 26 de Agosto de 2017, a las 20:31:12 »
lel...
Menos mal que no tenía pensado ir a verla.
La última que he visto es la de Gru 3 y creo que ha quedado algo flojita con respecto a las anteriores y la de los Minions

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1520 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 11:45:10 »
lel...
Menos mal que no tenía pensado ir a verla.
La última que he visto es la de Gru 3 y creo que ha quedado algo flojita con respecto a las anteriores y la de los Minions

Ostia puta! pues para ser mas flojita que la de los Minions ya tiene que ser atroz XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1521 en: Dom 27 de Agosto de 2017, a las 13:12:42 »
A mí la de Gru me encantó, de hecho creo que es la mejor de las 3, así que para gustos los colores.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1522 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 20:02:32 »
Ostia puta! pues para ser mas flojita que la de los Minions ya tiene que ser atroz XD
A mí la de Gru me encantó, de hecho creo que es la mejor de las 3, así que para gustos los colores.
Es que los Minions quedaron casi olvidados en esta entrega, en mi opinión  ???

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1523 en: Lun 28 de Agosto de 2017, a las 20:34:05 »
Es que los Minions quedaron casi olvidados en esta entrega, en mi opinión  ???
La anterior película fue toda para ellos, así que está justificado, creo yo xDD En esta se han centrado más en la familia, quizás por eso me ha gustado más. Me gustan los minions, pero estas películas me gustan por Gru y su familia, no por ellos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1524 en: Mar 12 de Septiembre de 2017, a las 01:26:17 »
IT. No vale nada la peli, ni para descargarla y pasar el rato una tarde de domingo. Lo primero es que la venden como una peli de miedo y mas parece de comedia. No estoy exagerando, me he reido bastante con uno de los chiquillos y me he llevado 1 unico susto en toda la peli. 1. Lo segundo es que estoy convencido de que es una peli para chavales de entre 13 y 16 años. Para ese publico quizas si es una peli que merezca la pena.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1525 en: Vie 22 de Septiembre de 2017, a las 23:07:30 »
No podría estar en más desacuerdo, kain, vi la película ayer y me ha encantado. En serio, así de ponerme los pelos de gallina solo hay una escena en toda la película, quizás la que tú comentas pero aún así, todo en esta película me ha encantado y adoro al cabrón de Pennywise. En serio, la he disfrutado muchísimo y es movidita con ganas, yo no me aburrí ni un momento.
En serio, yo no soy de pelis de terror por lo sieso que soy, que no me inmuto ante ninguno de los habituales intentos de dar el susto fácil que tanto abunda en el cine y odio el gore, pero aquí me lo he pasado en grande, el puto pasado da mal rollo de verdad en muchas ocasiones y ha conseguido pillarme por sorpresa más de una vez.
Yo la recomiendo muchísimo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1526 en: Vie 22 de Septiembre de 2017, a las 23:43:42 »
El unico susto del que hablo es cuando la chica se gira y tiene al payaso en la puta cara. Es el susto tipico y ese me lo comí entero, pero nada mas. He de decir que no habia visto la anterior o las anteriores de este ser, pero no creo que habiendolas visto cambiase mi opinion.

Pasando de eso, he visto Kingsman: El círculo de oro. Me ha gustado un montón, como la primera. Para mi, totalmente a la altura. En twitter he leido que a la gente tambien le ha gustado mucho pero que un poco menos que la primera. Para mi no es ni mejor ni peor. He salido del cine muy satisfecho, y despues de que Spiderman e It me parecieran tan malas lo agradezco. Y era pesimista.

(click to show/hide)

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1527 en: Mar 03 de Octubre de 2017, a las 19:27:07 »
IT. No vale nada la peli, ni para descargarla y pasar el rato una tarde de domingo. Lo primero es que la venden como una peli de miedo y mas parece de comedia. No estoy exagerando, me he reido bastante con uno de los chiquillos y me he llevado 1 unico susto en toda la peli. 1. Lo segundo es que estoy convencido de que es una peli para chavales de entre 13 y 16 años. Para ese publico quizas si es una peli que merezca la pena.
He visto las dos... pero la vieja es mejor yo creo. Puede que porque ya vi la vieja en su día, pero el otro día la dieron y la disfruté igual que la primera vez mientras que esta nueva versión... bueno, es un copy & paste sin más  :||:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1528 en: Mié 04 de Octubre de 2017, a las 21:42:20 »
El sábado vi El otro guardaespaldas pero me daba cosa hacer doble post. La pelicula me encantó, es un no parar, cuando no hay accion hay risas y cuando no, ambas. Me alegro de haberla pescado antes de que la retirasen de las carteleras

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1529 en: Sáb 07 de Octubre de 2017, a las 14:38:11 »
Pasando de eso, he visto Kingsman: El círculo de oro. Me ha gustado un montón, como la primera. Para mi, totalmente a la altura. En twitter he leido que a la gente tambien le ha gustado mucho pero que un poco menos que la primera. Para mi no es ni mejor ni peor. He salido del cine muy satisfecho, y despues de que Spiderman e It me parecieran tan malas lo agradezco. Y era pesimista.

Yo la vi ayer, a mi me pareció entretenida sin más, cuando una primera parte es una "sorpresa" como lo fue Kingsman es difícil estar a la altura, pero siento que en esta segunda parte no arriesgaron nada, simplemente cogieron lo que en la anterior película, exageraron algunos aspectos y...eso es básicamente todo, no dio la sensación de que querían aportar algo nuevo ni tomaron ningún riesgo ni fueron sutiles, en lugar de eso tomaron la ruta más comoda segura y descarada. El resultado es una película que si bien es entretenida resulta..."vacía".