Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Yooka-Laylee  (Leído 5434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Yooka-Laylee
« en: Sáb 02 de Mayo de 2015, a las 11:10:50 »

Yooka-Laylee es el proyecto Kickstarter de parte del equipo creativo que nos trajo Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country, antiguos Rare, que ahora forman Playtonic. ¿Qué significa esto? Un nuevo plataformas a la antigua usanza, con las evidentes mejoras que nos traen las consolas y pcs actuales. Por ahora el juego está muy verde, pero solo con estas premisas y saliendo ayer el proyecto a Kickstarter con un objetivo inicial de 175 000 libras, objetivo que cumplieron en apenas cuarenta minutos, ahora mismo llevan ya 940 000.

¿Nos dejará tan buenas sensaciones como nos dejó el querido Banjo-Kazooie? ¿Será una idea ya desfasada en los tiempos actuales? Es pronto para decirlo, pero el primer vídeo tiene buena pinta para ser un trabajo de tres meses, y teniendo en cuenta los genios que hay detrás, como Chris Sutherland o David Wise, mi hype está por las nubes. La fecha de salida se estima para finales de 2016, y saldrá para PC, Wii U, Xbox One y PS4.

Os dejo el enlace del Kickstarter donde podréis ver los objetivos por conseguir y alcanzados hasta el momento, características e ideas para el juego, comentarios de los creadores y un vídeo de muestra para que os hagáis una idea de cómo es el juego hasta ahora:

https://www.kickstarter.com/projects/playtonic/yooka-laylee-a-3d-platformer-rare-vival


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Yooka-Laylee
« Respuesta #1 en: Sáb 02 de Mayo de 2015, a las 12:17:27 »
Ya tiene buena pinta y eso que no es ni una versión alpha.

En su día dije que el Banjo-Kazooie me gustó mucho más que el Mario64, con el que había que compararlo si o si.
Tenía más humor, la música de las diferentes fases era genial, era más dinámico pero eso si, mucho más corto.

Si éste trae algo de eso (y parece que lo lleva todo), que cuenten conmigo.

Y además vendrá en castellano por haber ya sobrepasado las 715.000 libras.
« última modificación: Sáb 02 de Mayo de 2015, a las 12:25:21 por Uglich »


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Yooka-Laylee
« Respuesta #2 en: Sáb 02 de Mayo de 2015, a las 13:01:18 »
Es una lástima que por culpa de Microsoft estemos viendo a un camaleón y un murciélago en lugar de un oso y un pájaro, pero es lo que hay.

No puedo evitar verlo raro y notarlo como si fuera una "imitación" aunque realmente no lo sea.

No obstante, Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie fueron juegazos -en especial el segundo-, con una duración, escenarios, música, personajes, transformaciones y demás realmente variados, incluso manejabas a personajes externos, y eso que no voy a entrar de lleno a mencionar los miijuegos. Había técnicas por doquier, cada jefe era divertido a su manera y solo por tener que conseguir 90 jiggys ya tenías que explorar casi todos los rincones de cada mapa. Una de las pocas cosas negativas que le recuerdo era que una vez vencías a Grunty no podías volver a luchar contra ella y si volvías a la Torre la única forma de salir era reiniciando la partida.

Vamos, que si Yooka-Laylee tienen nuevamente esos elementos podemos hablar ya de un auténtico juegazo, siempre y cuando sepan manejar tantos elementos y los hagan tan divertidos como fueron en su momento. Y es que en especial la música de Banjo-Tooie me parecía épica. Coincido con Uglich, pero no solo considero que se le deba comparar con Super Mario 64, sino que lo supera en muchos aspectos.

De Nintendo 64 recuerdo especialmente tres pilares fundamentales (aunque evidentemente hubo más, pero me quedo con estos): Mario, Zelda y Banjo-Tooie. A día de hoy han seguido tanto Mario como Zelda, era hora de que el tercero de ellos siguiera adelante, aunque sea de forma simbólica en forma de estos dos nuevos personajes. Yooka-Laylee tiene una enorme misión por delante, pero que de hacerlo bien los chicos de Playtonic será algo que les debamos agradecer porque están aportando MUCHO a los videojuegos actuales.

Tengo ganas de probarlo, porque pinta realmente bien.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Yooka-Laylee
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Mayo de 2015, a las 17:47:31 »
Otro proyecto Kickstarter para una secuela simbolica de un clásico. Pillars of Eternity me parece un juegazo y agradezco un monton a los desarrolladores y a quienes donaron para que fuera posible realizarlo y deseo a este juego todo el exito posible.

Mola mucho que enseñando lo poco que llevas desarrollado la comunidad apueste y respalde tu proyecto de forma tan masiva.

Yo no jugue a Banjo-Kazooie, asi que no estoy tan entusiasmado como vosotros, pero sí a los Donkey Kong Country. Ya veremos si cae

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Yooka-Laylee
« Respuesta #4 en: Dom 03 de Mayo de 2015, a las 17:51:47 »
Nunca es tarde para jugar a B-K, yo me lo pasé de nuevo en Xbox 360 hace un par de años y envejeció de forma maravillosa, no está tan lleno de búsquedas como Donkey Kong 64 o Banjo-Tooie, y para 8-10 horas de diversión absoluta da y muy bien. Si te gustan los plataformas de exploración, claro.

Yooka-Laylee ya ha recaudado más de 1 200 000 libras, así que su próximo objetivo, el millón y medio, será música orquestal y mejores condiciones para que sus compositores y artistas hagan la BSO que sueñan. No sé si con esto buscan una BSO tipo Mario Galaxy o simplemente mejor material para la BSO que pretenden crear.