Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime volverías a ver y por qué?  (Leído 24337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 20:50:38 »
Hace unos días me dio por ahí y me volví a bajar Tengen Topa Gurren-Lagann para verla de nuevo.
Hace varios años que la vi de NineTails calidad DVD, y tenía un muy buen recuerdo de ella, pero no estaba del todo claro. Así que para refrescarlo nada mejor que bajarme la recomendada por UnionFansub, en este caso de Mentozora calidad BD. (aunque tiene bastantes expresiones y palabras que no me gusta como suenan)

Llevo ya 23 capítulos de 27 así que esta noche o mañana la terminaré.

Hasta el momento está cumpliendo con los recuerdos que tenía de ella.
Me encontré con escenas que sabía perfectamente que iba a pasar y con bastantes partes que casi no recordaba hasta justo el momento de verlas, y otras que creía que eran diferentes.

En general la estoy disfrutando casi tanto como la primera vez que la vi.



Así que después de esto que a pocos o ninguno le interesará, dejo la pregunta:

¿Qué serie volverías a ver y por qué?

Espero respuestas.


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #1 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 20:58:32 »
Pues me has pillado que hoy mismo he puesto a bajar la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood completa porque procedo a verla en estos días con mi hermano y lo hacemos porque además de que es una de los mejores animes que han habido y habrá es porque vamos a enseñar a una pequeña niña de inocencia pura el mundo del anime, mi hermana pequeña ajjajajjaja

También tenemos planeado ver en esta vacaciones Steins;Gate de nuevo, son de esas series que dejan huella.

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #2 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 22:15:09 »
Yo también hace tiempo que quiero volver a ver FMA Brotherhood, por tercera vez seria ya, pero siempre me da pereza empezar a verla. XD

BTW movido a anime :D

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #3 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 22:28:01 »
Yo volvería a ver la saga de L en Death Note, simplemente épico. No es necesario dar argumentos para justificarlo. Dentro de unos meses es muy probable que vuelva a ver, por tercera vez, la de Shigatsu wa Kimi no Uso, otra obra de arte.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #4 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 22:30:05 »
FMA la tengo demasiado reciente todavía.
Esperaré algo más para ponerme con ella.

Otra que tengo en la recámara de revisionado es Samurai Champloo.
La descubrí en un programa que se llamaba Cuatrosfera, cuando Cuatro estaba empezando.
Me gustó, pero a la hora que la echaban no estaba yo muy lúcido.

Esta vez la volveré a ver, pero en gallego. Nada como el gallego para las series con humor.


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #5 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 23:05:47 »
Yo hay varios que me he revisto ya, creo que unos 10, y luego tengo incluso un word titulado "animes que rever" XDD
Entre los principales destacan Code Geass o Evangelion (este más que nada para entenderlo)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #6 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 23:28:03 »
En mi caso he vuelto a ver Evangelion hace ya unos años y sigo sin entenderla del todo xD. También las tres temporadas de Nodame Cantabile y estoy seguro de que volveré a ver Shigatsu, que también me encantó. Ahora que ha terminado Kuroko quiero hacer una maratón de las tres temporadas juntas, sin entrar en comparaciones con otros anime de baloncesto (tengo pendiente Slam Dunk), me ha parecido muy buena. Si encuentro Death Note en buena calidad lo mismo, hace mucho que la vi y fue una pasada. Y termino con One Piece, a veces me da por volver a ver sagas sueltas, he empezado con la saga de Moria y puede que siga hasta el timeskip.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #7 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 00:06:12 »
En mi caso he vuelto a ver Evangelion hace ya unos años y sigo sin entenderla del todo xD.

Tranquilo, nadie ha llegado a entender nunca del todo Evangelion. Y si alguien dice que la ha entendido, es que en realidad no la ha entendido.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #8 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 00:23:54 »
asi a bote pronto diria que steins gate y sora no otoshimono

la primera es uno de los mejores animes que he visto, me gusto desde el 1º cap hasta el final y Mayuri merece la pena verla una y otra y otra vez :D

sora no otoshimono uno de los mejores anime ecchi/comedia que puede existir. Risas constantes y fanservice everywhere  :wub:

Ermenda

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #9 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 00:51:47 »
Justo ahora acabo de ver la primera película recopilatoria de Madoka Magica, puesto que me daba pereza volver a ver los 12 capítulos, así que mejor me veo las dos pelis y así es como si le estuviera haciendo re-watch :)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #10 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 04:28:31 »
Yo, Steins;Gate. De hecho ya me la he visto dos veces. No hace falta justificarse, cada vez que la ves, te das cuenta de un detalle que se te había pasado, una expresión que no recordabas, una referencia que no habías pillado...


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #11 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 17:26:26 »
Yo tengo muchas que volveria a ver, pero entre ellas Slam Dunk es la que nunca me canso de ver. La habre visto 5 veces minimo y me sigue encantando verla.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Kaiden_kun

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #12 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 17:36:20 »
Trigun y Cowboy Bebop y si pueda en doblaje catalán mejor que mejor. Son dos series míticas con las que crecí de niño y la verdad quitando un poco DB y Saint Seya me pegaron fuerte para seguir viendo anime.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #13 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 18:10:39 »
yo volveria a ver flint y los viajeros del tiempo, ya que no la vi completa en su dia y dudo que la pueda ver ahora, pero esa es la serie que veria, junto a los 5 samurais

saludos

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #14 en: Mié 15 de Julio de 2015, a las 20:31:15 »
Buff, yo me he visto muchos animes muchas veces, y volveré a verlos. Por ejemplo Dragon Ball (todo DB, DBZ, DBGT, y ahora Super), Saint Seiya, Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter (ambas versiones), Naruto, Bleach, One Piece, Gintama, Bokurano, Kaiji, Shiki... las he visto muchas veces, y las volveré a ver muchas veces más xD

No me canso de verlos, me gustan ese tipo de series, no me aburre verlos una y otra vez.